PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chávez, a Cristo: "No me lleves todavía"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Dillinger
06-04-2012, 14:07:14
El presidente venezolano enfermo de cáncer, rogo así entre lágrimas tras una misma en su ciudad natal de Barinas a donde llegó hace horas desde Cuba

http://www.clarin.com/mundo/presidente-Hugo-Chavez-Dios-AFP_CLAIMA20120406_0143_22.jpg
El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió a Dios vida "para continuar con las cosas que tiene por hacer"

En un discurso entre lágrimas dede su ciudad natal de Barines, y retransmitido por la TV nacional, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió a Cristo que le dé más vida aunque por ello deba llevar sucorona de espinas, su cruz o "cien cruces". Le rogó: "No me lleves todavía".

El mandatario llegó a Barinas en las útlimas horas procedente de Cuba donde esta siendo sometido a un tratamiento para intentar vencer el cáncer que padece.

El mensaje del presidente se produjo tras la celebración de una misa de acción de gracias por su salud en Barinas. "Dame tu corona Cristo, dámela, que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, pero dame vida, proque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria. No me lleves todavía, dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sable que yo estoy dispusto a llevarlas, pero con vida, Cristo mi señor", dijo Chávez, quien se mostró muy emocionado.

La oración se produjo en medio de fuertes versiones respecto a que el mandatario dejará su tratamiento en Cuba para ser atendido en Brasil, en la clínica oncológica que trató y curó al presidente paraguayo Fernando Lugo, a la presidenta Dilma Rousseff y al ex jefe de Estado, Lula da Silva.

clarin.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
06-04-2012, 15:13:44
dura la cosa

libardoa
06-04-2012, 15:17:44
... Por el bien del mundo y de la latinoamerica es mejor que se vaya ...

pakirris
06-04-2012, 17:52:14
cagada ser presa del cancer

jail1981
06-04-2012, 18:57:52
que sea lo que DIOS quiera

2020Orestes
06-04-2012, 19:19:53
gordo kbròn mal partido, además mentiroso el HP....pidiendo a Dios que le siga permitiendo, acabar con la gente , este animal no tiene sentido del bién o del mal cree que están bién las estupideces que hace y dice... en que mundo estamos, estas bestias estan acabando con la tranquilidad de latinoamérica.Vayan a vivir en Cuba con el zombie del castro y el pelotudo del hermano.

Isidorito
06-04-2012, 19:31:35
Jajajaja, que le pida mejor a los eminentes médicos cubanos, que esos tienen más experiencia curando el cáncer que el man de la cruz.

Heráclito
06-04-2012, 19:37:01
gordo kbròn mal partido, además mentiroso el HP....pidiendo a Dios que le siga permitiendo, acabar con la gente , este animal no tiene sentido del bién o del mal cree que están bién las estupideces que hace y dice... en que mundo estamos, estas bestias estan acabando con la tranquilidad de latinoamérica.Vayan a vivir en Cuba con el zombie del castro y el pelotudo del hermano.

Uno puede no estar de acuerdo con una persona, pero no creo que haya necesidad de insultarlo con palabras soeces que no solo le faltan al respeto a él, sino a las demás personas. Aquí no se trata de una competencia de quien es más vulgar sino de quien da mejores argumentos. A la larga lo que predomina es la razón sobre la emoción.

OPHIUCHUS
08-04-2012, 00:09:25
Dura enfermedad.