PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gomela de la andes hace pataleta en cartagena...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
06-04-2012, 10:07:33
Mujer se sintió discriminada por un policía en Cartagena

Natalia Acevedo es una joven estudiante de Derecho de la Universidad de Los Andes, que llegó desde su ciudad natal, Bogotá, con un grupo de amigos para disfrutar su tiempo de vacaciones en la ciudad de Cartagena.

Todo iba bien hasta que en la madrugada de este martes, cuando salía del Centro, varios agentes detuvieron el carro donde se transportaba con cinco amigos más.

“Salíamos de la muralla en un carro, se acercó un policía y cuando quise preguntarle por qué lo hacía, no me dejó hablar. Dijo: ‘Las mujeres son siempre las culpables de que nosotros pongamos los partes y por eso mejor hablamos con los hombres’”, cuenta la joven bogotana que aún no sale del asombro de que un hecho como este se presente en la ciudad, ya que dice que debió quedarse callada.

“Me sorprende mucho que estas cosas pasen, uno entiende el contexto, pero no puedo creer que haya sucedido. Supuestamente nos detienen por sobrecupo, éramos 6 personas, pero era un carro de tres compartimientos. Pero la solución fue el dinero, le dieron 10 mil pesos por persona. Y es horrible porque uno mismo cae en eso. Siendo turista uno no quiere caer, pero al estar en una ciudad que no es la de uno, toca”, expresó Natalia.

AÚN NO SABE SI QUEJARSE

La joven, que suele frecuentar la ciudad, quiere visibilizar el percance que asegura haber tenido con el oficial, dado que no está conforme con lo sucedido.

“Pensaría que en este caso cabría una queja disciplinaria, porque es un funcionario público. Porque ser machista no es un delito, pero es un comentario discriminatorio, y quiero visibilizarlo para que este tipo de cosas no sigan pasando”, concluyó la estudiante que antes de regresar a Bogotá el viernes tomará la decisión de si interpone una queja formal ante las autoridades o no.

NO HAY VERSIÓN OFICIAL

El agente que habría protagonizado el incidente con los turistas bogotanos pertenecería a la Policía Metropolitana de Cartagena, sin embargo, esto no ha sido corroborado ya que la joven bogotana no tiene referencias ni el nombre del oficial.

Eluniversal.com.co conoció que para iniciar una investigación disciplinaria por parte de la policía, se necesitan estos datos, así como que Acevedo se acerque a las instalaciones del Comando ubicado en Manga, para que dé sus declaraciones de manera oficial.

Sin embargo, la publicación en este medio sienta un precedente que sería tomado en cuenta por la institución.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--WALCOTT--
06-04-2012, 12:25:37
si sera....

!IRONMAN!
06-04-2012, 12:30:56
aaaaaaaaaaaaa chanfle, si que hay indio machista todavia no ??

I AM 666
06-04-2012, 15:14:57
tombos hp

SlayerSlave
06-04-2012, 15:50:06
pues a mi no me parece pataleta,, me parece una denuncia que se debe hacer, cosa rara por parte de los del transito, exigiendo la mordida para el guarito de parranda santa...

JOHN777
06-04-2012, 16:04:45
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi policia.......siempre buscando las bendciones adicionales en semana santa...por su tan corecto trabajo....

RZR
06-04-2012, 16:17:21
machistas empezando por el titulo.

..::B.D.S.M::..
06-04-2012, 16:26:32
y ese titulo que ???

Heráclito
06-04-2012, 19:49:07
Antes que nada me parece malintencionado el título, con calificativos como "gomela" que me imagino que debe ser porque estudia en la Universidad de los Andes, una de las más prestigiosas del país, y "pataleta" porque se atreve a denunciar a un policía corrupto.

Por el contrario, lo que debemos hacer es felicitar a la estudiante por atreverse a denunciar el atropello de que fue víctima por el agente de tránsito.

armando2007
06-04-2012, 20:04:56
La "pobre" descubrió que hay policías corruptos. Aún mucho ingenuo en Colombia

cesar coy
07-04-2012, 10:06:21
Pues la gomelita tenia todo el derecho al pataleo. Que manera tan malintencionada de titular una noticia.

Tyler Durden
07-04-2012, 12:05:22
Antes que nada me parece malintencionado el título, con calificativos como "gomela" que me imagino que debe ser porque estudia en la Universidad de los Andes,

Y encima Natalia...

Qué seba mk :P

No, en serio... el título está fuera de lugar.

**.:KuN:.**
07-04-2012, 14:29:38
Cuento corto: 3am, A esa hora las iglesias estan cerradas, Cachaca pseudoabogada borracha que creyó que con recitar dos artículos de alguna ley rebuscada iba a salir flamante como la heroina de la noche, sale a hacer una pregunta OBVIA ¿porqué nos detienen? pues porque iban con SOBRECUPO y toma tu multa (o paga si quieres simplificar el trámite)definitivamente en algunas ocasiones el silencio es la mejor respuesta (así toque exigirlo)
Tanto peca el que peca por la paga como el que paga por pecar. Esta niña (y digo niña por inmadurez, no por edad) además de pésima ciudadana tiene la desverguenza de sentirse atropellada y clama apoyo de una sociedad que ha declarado su actuación como doblemente inmoral: la infracción y el soborno. ¿cómo así que "tuvo" que sobornar al policía?. ¡Por Diós, semejante desfachatez! lo que merece es un CASTIGO EJEMPLAR!

John Dillinger
07-04-2012, 17:19:47
Bien por detenerla por el sobrecupo, pero el tombo cometio un error por no saber expresarse (como cosa rara en los tombos).

Y por otro lado la jovencita ya esta experimentando las realidades de esta selva de cemento....tal vez pensaba que esto era un cuento de hadas.

Isidorito
07-04-2012, 17:42:45
Malparida gomela careb.

scaravid
07-04-2012, 18:11:53
para los que saben de leyes esto no es reconocer un delito?
La parte a la que me refiero es:
la solución fue el dinero, le dieron 10 mil pesos por persona

Critica el machismo, pero ella fomenta la corrupción. MENOS MAL ESTUDIA LEYES!!!!

No sabremos si es gomela o no (en los Andes como en todos lados y gente gomela y gente sencilla) pero si sabemos que fomenta la corrupción en el estado!!!!

BAJISTA
07-04-2012, 18:23:53
y somos los de las publicas que siempre hacemos denuncias, vea las cosas estan cambiando.

Misos
07-04-2012, 18:33:40
Titulo muy despectivo, contenido de la noticia poco detallado y un complemento aún más desdeñoso.

No se sabe si la joven en cuestión es gomela o no, y si lo fuera eso no es delito tampoco (así como no lo es ser machista según este caso). Pero eso de achacarle toda la culpa a ella... como que no me cuaja.

Se deriva que la mujer en cuestión es una inmadura socioeconómicamente mimada que arma pataletas, ¿y por eso es toda suya la culpa? A mi también me resultan un tanto chocantes las gomelas por su vanal modo de ser ¿pero entonces porque a uno le cae mal el modo de gesticular de algunas personas, o el lugar donde estudian, eso los hace culpables de todos los crimenes que se les insinuen?

:L Tocaría que ver la noticia con más detalle, de pronto los pobres policias se vieron en la obligación de tomar ese dinerillo ofrecido so pena de muerte por las miradas hirientes de la muchacha y de sus acompañantes. :L

Tan culpable es quien soborna como quien recibe los frutos del soborno. Y, claro, imprudente la jovencita que dio papaya y como retribución le dieron su bienvenida a la realidad de la idiosincrasia de nuestra patria

paisafe
07-04-2012, 18:36:45
para lo que sirven las denuncias en este hp pais.................hay que tomar decisiones por cuenta propia