PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Holaaaa a todos!!!!! ENTREN AQUI ESTO SI ES MUSICA (SETS)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sebaztian J
15-10-2008, 21:55:39
Hola a toda la comunidad de denunciando me llamo Sebastian Jimenez y estoy en el mundo de la musica electronica desde los 14 años (ahora tengo 18 ), he experimentado la produccion y mezcla de este tipo de musica, mi trabajo siempre ha estado influido por la tendencia House - Electro, pero ahora estoy experimentando con algo nuevo el Techno - Minimal, por eso es que hoy paso dejandoles una parte de mi, mis ultimos SETS... (Escuchenlos no se arrepentiran)

Aca esta el link de mi primer set llamado Neurothic (minimal - Techno):

http://rapidshare.com/files/153771643/Sebastian_J._-_Neurothic__Live_Set_.mp3.html

(Solo le tienes que dar al boton que dice "Free User" y despues esperar a que se acabe el tiempo para darle al boton Download")

les dejo el tracklist por si les gusta alguna cancion la descarguen:

XBastian J - Neurothic (Live Set)

1. Meat Katie & D. Ramirez feat Odissi - Stop the Revolution (Dubfire Remix) "Que buena forma de comenzar un set con un clasico del techno, una cancion tan aclamada mundialmente y utilizada por djs famosos como Umek en sus Live Sets, ademas de su poderoso vocal en el comienzo que le da un toque unico al set"

2. Milton Channels - You Lose (Original Mix) "Una cancion nuevecita, con una gran energia para darle al set un poco de calor"

3. Chaim - Africomania (Original Mix) "Un poco de Chaim para dar una transision al minimal, cancion con una potente base"

4. Spektre - Deal With It (Kanio Remix) "Aca empieza lo que todos esperabanl "el minimal minimal" jaja XD, excelente cancion que se acopla a la curva del set"

5. Alex Young - Minimal It (Original Mix) "Despues de una Excelente transicion en el set, viene esta excelente cancion que me encanta y sube nuestra curva a un nivel mas alto"

6. Skoozbot - Rued Reckoning (Original Mix) " Esta joyita de cancion como para no parar de bailar"

7. Loco Dice - Seeing Through Shadows "Otra cancion que me encanta, esta un poco vieja pero le da mucho estilo a la curva delset"

8. Dark Comedy - Paranoid (Original Mix) "Una cancion que sirve de transicion para abrirle paso a nuestra cancion final"

9. Guy Gerber & Chaim - MySpace " Increible cancion techno para cerrar con broche de oro, esta cancion me lleva a las nubes"


Aca les dejo el link para mi segundo set llamado Techno is Alive:

XBastian J - Techno is Alive
http://www.sendspace.com/file/0ue7iq

Set con frescos sonidos de techno y un poco de house.


Bueno amig@s espero que se lo sollen, lo bailen, lo disfruten asi como cuando yo lo hice.

Alguna cosa me agregan al msn [email protected] y recuerden que espero sus comentarios!!!!!!!

Escuchenlo no se arrepentiran, recuerden GMID!!!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Username
15-10-2008, 22:03:06
bn men, se te nota la energia (Y) ...

porke no audicionaste en horeb para el gmid festival??

Sebaztian J
15-10-2008, 22:07:32
men gracias por el coment, y no audicione porq me di cuenta muy tarde de las audiciones, pero al igual en otra ocasion sera. Escucha los sets y dame tu opinion..

De antemano muchas gracias...

vagon
15-10-2008, 22:36:05
muy normal ;)

deysy
16-10-2008, 21:25:47
Hola Aly dj... pues me parecio curioso su tracklist y no me refiero a su seleccion musical sino a la intervencion que le haces a cada uno, no es comun hoy en dia ver algo asi, me baje el set y lo escuche y me parece que estas aconstumbredo a el voltaje y se te olvida la tecnica [pero fresco que eso es normal] es cuestion de analizar la causa.

Sos Aly y adonde carajos dejastes a Fila... :laughing9:

Emo morales
16-10-2008, 22:33:53
Sos Aly y adonde carajos dejastes a Fila... :laughing9:

Jajajajajajajaja :laughing9:
juaaaaa! en fin... (Y)

Username
16-10-2008, 22:36:58
lol!!!!

lol!!!!

+Wilfred
16-10-2008, 23:09:58
bueno, no lo escuche todo ahora porke me dio pereza :P

pero esta sollaito 8)

Sebaztian J
20-10-2008, 15:55:45
jeje, gracias a todos los que han escuchado mis sets y por los comentarios tambn, de veras q son muy apreciadosi..

Saludos...

jaime10
20-10-2008, 18:01:27
ESTO NO VA EN ESO DE STS Y Y ESO :s?

Sebaztian J
23-10-2008, 21:10:31
Acabo de terminar un Set q considero q es el mas fino que he hecho (MINDFREAK) (techno) y quiero compartirlo con la comunidad asi que aca les dejo el link

http://xbastianj.mypodcast.com

Saludos (Espero COMENTARIOS)