PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Qué coños es un smartphones y para qué sirve??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
05-04-2012, 01:34:25
Pues tanto escuchar de smartphones me gustaría que alguno de los genios de aquí me diera a entender qué es.

No solo no se para qué sirve, sino que no se si es un celular o algo parecido a un PC (aunque pienso que será el destronador de las tablet en muchos años, porque cabe en el bolsillo y con el tiempo va a tener la misma capacidad -a la que luego superará-).

Les agradecería que me dieran ejemplos específicos de sus funcionalidades.

(perdón si debe ir en otro lado)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
05-04-2012, 02:03:37
smartphone, o teléfono inteligente
es un teléfono con funciones de computador.
excel, word Internet inalambrico. cosas así. o sea es un celular con funciones de computador. es lo que colegialmente lo conozco yo

krosty2
05-04-2012, 09:20:13
SMARTPHONE:
Es un teléfono inteligente que puede comunicarse a través de Wi-Fi, bluetooth, conexión al internet, envío de mensajería, e-mails.
Generalmente se define como dispositivo electrónico de mano que integra la funcionalidad de un teléfono celular, PDA o similar. Generalmente se realiza añadiendo funciones de teléfono a un PDA existente o añadiendo funcionalidades "inteligentes", como las funciones del PDA, en un teléfono celular. Una caracterísitca clave de un smartphone es que las aplicaciones adicionales pueden ser instaladas en el dispositivo. Las aplicaciones puede ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por cualquier empresa derrolladora de software.

para mayor info... a leer:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tel%C3%A9fono_inteligente

http://www.areatecnologia.com/Que-es-un-smartphone.htm

MiL0
05-04-2012, 10:07:04
Tema lo movere a una zona mas adecuada

Gracias a los que le respondieron al usuario!

scaravid
04-06-2012, 11:32:10
Para usar un smartphone es necesario el plan de dato o se puede usar simplemente con wifi en prepago?