PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Los hijos de los Beatles reviven a la banda?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
04-04-2012, 09:58:41
"Yo sería feliz haciéndolo", afirmó James McCartney en una entrevista. También reconoció que ya se ha hablado del tema con otros hijos del cuarteto de Liverpool: Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey

http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/04/119104.jpg




El guitarrista, de 34 años, señaló que el proyecto de juntar a la nueva "generación" en un grupo de música se ha debatido en alguna ocasión y que "es de esperar" que se haga realidad algún día.

"Yosería feliz haciéndolo", señaló en una entrevista a la cadena BBC. Además, sostuvo que Sean Lennon, hijo de John, "parecía estar conforme", lo mismo que el de George Harridon, Dhani.

Las únicas reticencias que apuntó McCartney fueron las de Zak Starkey, hijo del batería Ringo Starr -"No creo que Zak quiera hacerlo", añadió-, si bien apuntó a qué "quizás Jason (hermano de Zak) estaría dispuesto".

"Así que sí, quizás (se pueda formar la banda). Es de esperar aunque no lo sé, tendremos que aguardar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza, me imagino", afirmó el músico, que este martes ofrece un concierto en The Cavern, la sala de Liverpool (Inglaterra) donde los Beatles se dieron a conocer.

James McCartney ha participado en algunos de los últimos trabajos discográficos de su padre y comenzó en 2009 una carrera en solitario que le ha llevado a publicar tres álbumes de música pop.

"Cuando llegué a una cierta edad me di cuenta de que era mejor con la guitarra que otros niños del colegio. Entonces soñaba con ser mejor que los Beatles", consideró McCartney.

"Ahora no creo que sea tan bueno como ellos o como mi padre, pero definitivamente hay ciertas influencias", afirmó el músico londinense.

Acerca de su padre, aseguró que es "más que un genio" y una "gran inspiración" para él.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
04-04-2012, 11:28:35
ojala la virgensita de Guadalupe NO lo permita :evil:

enzomatrix
04-04-2012, 19:32:40
Jajajajaja es imposible cda uno por su parte ya lo hace bastante pero bastante MAL

miguel_noc
05-04-2012, 22:41:20
no creo que sean tan buenos, pero me causa bastante curiosidad que esto se de, seria el primero en escucharlos

Luisypher
08-04-2012, 19:30:12
Ojalá jamás se atrevan a hacer tal blasfemia musical

Que ni siquiera lo intenten

patrick TILLMAN
08-04-2012, 20:48:16
Buen aporte

Void
08-04-2012, 21:09:26
Hmm no me parece buena idea, ya existen cientos de bandas hechas por fans que imitan a The Beatles.

LEONARD
08-04-2012, 22:18:06
hacer esto seria un desproposito!!

ROCKYOU♫♪
08-04-2012, 22:29:49
deberían empezar con una nueva propuesta musical, porque solo serán la sombra de sus padres de una historia que nunca se repetirá