PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes de Gallegas....sin ofender


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bato795
02-04-2012, 15:17:46
CHISTES DE GALLEGAS







1. La MANOLITA le dice a su amiga: Muérete de envidia! Me regalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga -¿Y cómo sabes? -Pues porque la caja decía LG.







2. Ya sé porque estoy engordando!!!!!! Es el Shampoo! Hoy me dí cuenta de que en el envase dice "para dar cuerpo y volumen"! Desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que dice "disuelve la grasa hasta la más difícil"







3. Llega de la escuela la hija y pregunta: Mamá, hay gelatina? Y la mama responde: : Ay mija, se que hay Y griega, pero G latina no estoy segura.







MANOLITA: Sabes quién fue Juana de Arco? -Una drogadicta; -De dónde sacaste eso? -Pues del libro, dice que murió por heroína.







Contraseña en Facebook de la gallega: "alegre furiosa deprimida triste enojada" (por que le dijeron que eran mínimo 5 caracteres)







-A señorita Manolita: ¿Qué opina usted del papanicolau? responde: Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo segundo.







La Manolita dice: me dijo el doctor que me tomara 3 muestras de orina, pero nada más me tome 2; sabe horrible!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
02-04-2012, 15:49:19
El de LG estuvo super bueno!! jajaja