PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Arriba los que vamos para calamaro :d yupiii


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
14-10-2008, 09:44:14
bueno... un pequeño topik para los que vamos para esa chimba se concierto y para que despues de el opinemos :D:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
soguo
14-10-2008, 09:47:41
jueputa ome uno sin un peso para poder ir :L

!!! OoOops !!!
14-10-2008, 10:01:10
Va a llover!!!

WanDres
14-10-2008, 11:15:45
Va a llover!!!


............ lol

!!! OoOops !!!
14-10-2008, 11:28:47
http://lh5.ggpht.com/_lhmnlBFNfko/R9fboL9VBrI/AAAAAAAADMU/OMCOcu3ZN98/rain+falling.gifhttp://lh5.ggpht.com/_lhmnlBFNfko/R9fboL9VBrI/AAAAAAAADMU/OMCOcu3ZN98/rain+falling.gifhttp://lh5.ggpht.com/_lhmnlBFNfko/R9fboL9VBrI/AAAAAAAADMU/OMCOcu3ZN98/rain+falling.gifhttp://lh5.ggpht.com/_lhmnlBFNfko/R9fboL9VBrI/AAAAAAAADMU/OMCOcu3ZN98/rain+falling.gifhttp://lh5.ggpht.com/_lhmnlBFNfko/R9fboL9VBrI/AAAAAAAADMU/OMCOcu3ZN98/rain+falling.gifhttp://lh5.ggpht.com/_lhmnlBFNfko/R9fboL9VBrI/AAAAAAAADMU/OMCOcu3ZN98/rain+falling.gif

*LiNa*RuLiToS*
15-10-2008, 20:15:01
demalassssssssssssssssssssssssssssss cuando lluevaa va a cantar MIL HORAS :D y por ese calamaroo que me de gripaa.. neumoniaaaa... lo que seaaaaaaaaaaaa pero YO VOYYYYYYYY

-[-MagoDark-]-
15-10-2008, 22:43:04
Va a llover!!!



jajajajajajaja suena chiste pero es verdad jajajajaja:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laugh ing9::laughing9:

soguo
15-10-2008, 23:09:45
demalassssssssssssssssssssssssssssss cuando lluevaa va a cantar MIL HORAS :D y por ese calamaroo que me de gripaa.. neumoniaaaa... lo que seaaaaaaaaaaaa pero YO VOYYYYYYYY


vos siquiera ome, uno con hastas ganas de ir y sin poder

-[-MagoDark-]-
15-10-2008, 23:37:24
vos siquiera ome, uno con hastas ganas de ir y sin poder


animos chango a la proxima si podras ir no crees:)

soguo
15-10-2008, 23:47:49
ojala si exista una proxima con don andres calamaro por estas tierritas

*LiNa*RuLiToS*
17-10-2008, 00:18:08
sencillamente una chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que seÑorrrrr ... Calamaroooo sos el putassss te mereces todas las venias que te hicimos y hasta mas :d.... The best.... Sos grandee..... Y como dijistee... Sos paisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... Maldito hermoso ome.... Gracias por esta felicidad tan grande que nos diste..... Y nunca se me olvidara esta frase:


escribire con letras de sangre que a medellin volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




vidaa iutaaaaaaaaa que chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sossssss grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee salmonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

London Calling
17-10-2008, 01:06:11
vea chango, no se angustie , ya dijo que si va a volver :P:P

-[-MagoDark-]-
17-10-2008, 08:02:14
ojala si exista una proxima con don andres calamaro por estas tierritas


si ve parcero el hombre dijo que si venia de nuevo, toca que este pendiente jejejeje y que venga para cuando vos tengas $$$ y puedas ir asi que arriba esos animos parcero

-[-MagoDark-]-
17-10-2008, 08:03:32
pero que solo Lina fue a ese concierto que no a comentado nadie mas sobre eso aqui en este topci??? comenten ...

soguo
17-10-2008, 08:38:38
mi hermano si fue:L y dijo que mera chimba de concierto, que solo lo opaco un poco el sonido, pero en cuanto a organizacion perfecto, fueron muyyyy puntuales con la hora de inicio y en fin, que canto aproximadamente dos horas y media, que toco de todo, temas viejos, nuevos, tangos, en fin, de todo.... vida iuta ome:L

-[-MagoDark-]-
17-10-2008, 08:42:52
pues chango no te amargues por eso que cuadno venga de nuevo que tal que el sonido este mejor y se un concierto mejor todo bien parcero

soguo
17-10-2008, 08:58:33
el problema con el sonido es mas creo que or el lugar que por la misma empresa del sonido, esa macarena es una mierda en cuanto a acustica, eso alla es jodido del todo y con ese techo que no tiene ningun panel acustico ni nada, es mas dificil aun

-[-MagoDark-]-
17-10-2008, 09:30:44
gracias por la info chango

JORGE GOMEZ S
17-10-2008, 12:11:53
yo ya fui al que hubo en argentina........pa´que putas voy a ir otra vez

*LiNa*RuLiToS*
17-10-2008, 12:17:36
si señor... tienes razon.. la acustica de la macarena es una porqueria.... y el al principio se enojooo demasiado con los del sonido... auqnue si tuvieron un poquito de culpa pero no toda.... jumm en la sprimeras canciones estaba putooo, tiro el microfono, la guitarra, pero el calvito del sonido... un vioejito ahi hizo hasta lo imposible para que se escuchara mejor... y lo logro un poquito, entonces despues calamaro fue y le dió un abrazo... como de disculpas... y al final del concierto tambien lo abrazo.... y saben que???.... canto un estribillo del himno antioqueño :D "yo que nací altivo y libre sobre una sierra antioqueña" wwii que chimbaaaaaa.... y dijo... voy a romper el pasaporte de argentina... wwiii... hay no estuvo de lo mejor ome .... bacano.... un dia y una noche inolvidable....


y si chango... no te preocupes que el vuelve :D y vuelve y canta otras 25 canciones :D... en mi facebook pueden ver las fotos :D

*LiNa*RuLiToS*
17-10-2008, 12:21:46
yo ya fui al que hubo en argentina........pa´que putas voy a ir otra vez


un verdadero fan le importa un culo si viene 100 veces o mas... a todas va si tiene posibilidad... asi que mejor comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios

*LiNa*RuLiToS*
17-10-2008, 12:23:45
y si no sos un fan de el... estas en el topik equivocado... y no tenes que venir aca a tratar de dañar la emocion de los que fuimos :L..


HAYY PARA EL QUE PREGUNTO QUE QUIEN MAS HABIA IDO... POR AHI ESTABA NATY'S :D

-[-MagoDark-]-
17-10-2008, 12:36:13
y si no sos un fan de el... estas en el topik equivocado... y no tenes que venir aca a tratar de dañar la emocion de los que fuimos :L..


HAYY PARA EL QUE PREGUNTO QUE QUIEN MAS HABIA IDO... POR AHI ESTABA NATY'S :D



lina calmate :)niña que yo no lo hice con el animo de ofenderte solo lo dije para que los que fueron comentaran, si te ofendi perdoname tranquila yo solo queria fuera mas fluido de comentarios de este topic, no es que no me guste calamaro hay unas canciones que me gustan de el pero ya hasta ahi, el enfado de vos es con el que dijo que para que ir a el concierto de medellin...

[[Natys]]**
18-10-2008, 15:11:26
siiiiiiiii yo estuveeeeeeeeeeee wepa wepaaaaaaa :P
jajaj ke conciertazooooooooooo lastima ke faltaron muchas por cantar
pero no importa se le perdona con el compromiso ke vuelva :):)

jaja y saben ke??? llovio antes pero despues nadaaaaaaa no lloviooooooooo fue
la mejor nocheeeeeeeeee!!!

calamaroooooooo sos el mejor y si vos no rompes el pasaporte de argentina yo si el de colombia:P

thorecas
18-10-2008, 21:53:16
solo con la presencia de andres la noche fue inolvidable

si estaba muy puto con el sonido pero apenas sintio el calor de la gente se motivo ha seguir cantando, tan pesimo el sonido que no escuche cuando pronuncio el himno antioqueño que gonorrea de sonido y eso que estaba a unos 4 metros de andres y de frente

tengo que poner el video de me compadre que estuvo delante todo el concierto


hasta que vuelva para estar otra vez en primera fila

*LiNa*RuLiToS*
18-10-2008, 22:56:49
si señores.. excelente como dicen todos :D magodark... ps la verdad yo a vos no te dije nada.. pero en fin.... todo iba para el que dice que estuvo en argentina :D

-[-MagoDark-]-
19-10-2008, 09:24:10
si señores.. excelente como dicen todos :D magodark... ps la verdad yo a vos no te dije nada.. pero en fin.... todo iba para el que dice que estuvo en argentina :D

pues todo bien lina, como dijiste que el que pregutno por los que habian ido y como fui yo el que habia hecho ese comentario lo dije pero bueno esoty deacuerdo con lo que le dijiste al de el comentario que dijo que habia ido al de argentina si va a decir cosas que pueden ofender mejor no diga nada... y lina para vos paz y amor que tengas muchos exitos te desea un parcero llamado alias MagöDark jejeje todo bien nos leemos en otro topic o en este mismo...

!!! OoOops !!!
19-10-2008, 11:15:40
el problema con el sonido es mas creo que or el lugar que por la misma empresa del sonido, esa macarena es una mierda en cuanto a acustica, eso alla es jodido del todo y con ese techo que no tiene ningun panel acustico ni nada, es mas dificil aun


NO creo q sea el lugar ... quando fui a ver a BArney y sus Amigos, el sonido fue Excelente!!!! :laughing9::laughing9::laughing9:

*LiNa*RuLiToS*
19-10-2008, 13:17:14
ps la verdad el lugar si es pesimo... yo allá he ido a muy pocos conciertos por no decir que solo a dos :P jajaja... el primero fue de ricardo arjona... y el sonido estaba igual de malo... y fue hace como dos años...

JORGE GOMEZ S
20-10-2008, 15:58:48
un verdadero fan le importa un culo si viene 100 veces o mas... a todas va si tiene posibilidad... asi que mejor comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios



hey, y vos porque no te compras un pincel y muchas pinturas, para que pintes un bosque y te perdas...y sabes que B**c*, calamaro canta una gonorrea, ademas, muchas de sus letras no tienen el mas minimo sentido, son puras letras para gente achimbada...