PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Disfrutando de una extraña que dice ser conocida


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PAISA ARRIERO
01-04-2012, 16:32:57
Bueno esto es un relato real que me sucedió hace 3 meses aproximadamente y quería compartirlo.

En esos días estaba soltero y dada esa condición no tenia reparos a la hora de salir con ninguna mujer a bailar, comer, bailar ir al cine en fin, lo que resultara; trabaja y estudiaba cumpliendo con mis obligaciones; y en esas cuando me conecto al facebook o care libro y veo una solicitud de amistad de una chica llamada Lina mmm me parece extraño porque no se me hace conocido ese nombre y ps igual la acepto esperando que se conecta para preguntarle porque me había agregado, de donde era y bueno las preguntas similares.
Paso casi una semana y se conecto, obviamente la salude, le pregunte que quien era, me conto sobre su vida, que tenia novio y bueno compartimos información y yo la verdad aun perdido; así pasaron varios días y hablábamos de cómo estaba el día y ps lo típico; días después me tome el atrevimiento y le pedí el msn, inmediatamente me lo dio y al agregarle note que tenia cam; de una le envíe la solicitud, se veía muy linda, aproveche y le pedí que me mostrara su figura lo cual hiso de inmediato, me conto que era porrista y wauu eso puso mi mente a volar, quien no ha querido acostarse con una de ellas? En fin seguimos hablando y ella aun alegaba que me conocía del colegio yo la verdad no la recordaba.
Una semana después me anime y le dije que nos viéramos personalmente a ver si me acordaba quien era y ella acepto.
Nos encontramos en un parque público acá en Medellin, y ps como cosa rara llego tarde, pero la espera valió la pena estaba súper linda, tenía un buen cuerpo, estatura media, unos senos paraditos y una linda cola.
Dimos una vuelta alrededor del parque hablando tontadas, y cuando estábamos en una parte donde no pasaba casi gente me atreví y la bese, ella me correspondió súper apasionada yo hasta quede sorprendido porque tenía novio. Nos seguimos besando y hice algo que nunca había hecho le dije en el oído que si íbamos para el apartamento ella me miro y dijo que si… wauuu yo me quede frio, sería una buena oportunidad…
Durante el trayecto hablamos y llegamos al apartamento, le ofrecí algo de tomar y mmm después de que tomamos algo, la comencé a besar muy apasionadamente, le acariciaba todo su cuerpo y ella hacía lo mismo conmigo; me anime y le comencé a subir lentamente su blusa, quería disfrutar todo el momento, una vez se la había quitado, mire su brasier era blanco y muy sexy, pero continue besándola y desabroche su jean, y comense a bajárselo lentamente acariciando todo lo que podía; después le quite el sosten y que lindos senos tenia, sus pesones tono café claro me gustaron y los besaba como si mi vida dependiera de eso; después de disfrutar de sus senos segui bajando y le quite una tanguita blanca que tenia y mm que linda vagina tenia, y de inmediato meti allí mi lengua, la lamia, la besaba y ella gemia del gran placer que sentía; asi duramos unos 7 minutos hasta cuando ella me dijo tu estas vestido totalmente es mi turno ahora; a lo cual acepte y me acoste en mi cama, ella me quito la camisa me besaba como desesperada y comenzó a bajar, y una vez había llegado a mis tetillas las beso con gran pasión, eso me excito mucho, y mm siguió su camino, me quito el jean y los bóxer y wauuu si que sabia lo que era mamar, me lo besaba y se lo metia hasta donde le cabia mi pene en su boca yo le ayudaba poniéndole mi mano en la cabeza y ayundandole a que se lo metiera mas; ella lo chupaba super rico y después de un momento no aguante y revente en su boca; fue muy bueno ella lo trago y me dijo que ahora si íbamos a pasar bueno; me puse el condon y la acoste boca abajo y comense a metérselo por su vaginita suave y poco a poco fui incrementado la velocidad le daba super rico, luego la voltie y boca arriba le abri sus piernas lo mas que pude y le daba sin compasión ella gemia super bueno y eso me motivaba a darle con mas ganas; luego me pare y la lleve contra la pared, allí la hice inclinarse y le daba super rico me gustaba escuchar el choque de su culito contra mi pene el tac tac, me excitaba mucho mas y asi logre venirme por tercera vez.
Al cambiarme de condon mi pene paresia que no quería trabajar mas, a lo cual ella lo animo nuevamente dándome una super mamada, paresia salvaje, como si fuera el ultimo pene en la faz de la tierra, eso me gusto muchísimo y logro el objetivo que era pararlo; finalmente me coloque el condon y ahora ella fue la que me acosto boca arriba y se sentó encima de mi y se meneaba de una forma única, circular, luego en lineaa wauu esa mujer si sabia que era tener sexo; asi fue que nos vinimos los dos, ese liquido que brotaba de su vagina, acompañado de sus estremisimientos me hicieron excitarme y le bese un buen rato sus senos; finalmente ya cansados nos acostamos un breve momento, ella se organizo yo la acompañe a tomar un taxi y aun seguirnos charlando por msn ocasionalmente… fue una gran experiencia….

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RatonDark
02-04-2012, 08:36:39
buen relato

Steve_wo
02-04-2012, 09:56:43
interesante

INDIVIDUAL
08-04-2012, 20:12:53
De buenas

METRO LOBO AZUL
02-05-2012, 14:27:22
No me gusto el relato