PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por favor....Ayuda con los archivos ocultos!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alets
13-10-2008, 23:01:46
Parceros, en éstos últimos días he tenido problemas con las opciones de carpeta, activo la visualización de archivos y carpetas ocultas pero no pasa nada, los archivos siguen sin aparecer....
Por favor agradezco con repu positiva a la persona que me de información precisa de como arreglar éste problema.
Gracias!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
13-10-2008, 23:15:00
está seguro de que los archivos que quiere ver no son archivos protegidos del sistema operativo?

en todo caso, me gustaría saber si ud está seguro de la existencia de esos archivos que no puede ver...

para esto, debe ir a la carpeta donde se encuentra un archivo oculto y aunque no lo vea, debe poner el nombre de ese archivo con la extensión en la barra de dirección y dar enter...

Si el archivo o carpeta abre, es porque efectivamente si existe, en caso tal de que no abra es porque algo raro pasa y a lo mejor fueron borrados o ubicados en otra parte...

por si a caso, si no está haciendo bien el procedimiento, ya sabe que debe hacer click en el menú Herramientas, seleccione la opción Opciones de carpeta, haga click en la pestaña Ver y seleccione la opción Mostrar archivos y carpetas ocultos...

Si ud ya hizo todo esto bien, no sé entonces qué pasará...

Justine.
13-10-2008, 23:15:27
lo que te puedo aconsejar, no deseches del todo el antiguo metodo de archivar documentos jejeje.

Justine.
13-10-2008, 23:16:03
está seguro de que los archivos que quiere ver no son archivos protegidos del sistema operativo?

en todo caso, me gustaría saber si ud está seguro de la existencia de esos archivos que no puede ver...

para esto, debe ir a la carpeta donde se encuentra un archivo oculto y aunque no lo vea, debe poner el nombre de ese archivo con la extensión en la barra de dirección y dar enter...

por si a caso, si no está haciendo bien el procedimiento, ya sabe que debe hacer click en el menú Herramientas, seleccione la opción Opciones de carpeta, haga click en la pestaña Ver y seleccione la opción Mostrar archivos y carpetas ocultos...

Si ud ya hizo todo esto bien, no sé entonces qué pasará...
eeave maria!

Alets
14-10-2008, 01:16:25
está seguro de que los archivos que quiere ver no son archivos protegidos del sistema operativo?

en todo caso, me gustaría saber si ud está seguro de la existencia de esos archivos que no puede ver...

para esto, debe ir a la carpeta donde se encuentra un archivo oculto y aunque no lo vea, debe poner el nombre de ese archivo con la extensión en la barra de dirección y dar enter...

Si el archivo o carpeta abre, es porque efectivamente si existe, en caso tal de que no abra es porque algo raro pasa y a lo mejor fueron borrados o ubicados en otra parte...

por si a caso, si no está haciendo bien el procedimiento, ya sabe que debe hacer click en el menú Herramientas, seleccione la opción Opciones de carpeta, haga click en la pestaña Ver y seleccione la opción Mostrar archivos y carpetas ocultos...

Si ud ya hizo todo esto bien, no sé entonces qué pasará...


Ya habia intentado abrir el archivo desde la barra de direcciones y si me abre, son unas fotos....
pero lo que pasa es que no recuerdo el nombre de la otra carpeta oculta en otra parte, por eso es el problema, necesito lo que tengo oculto y todavia no me da la visualización de los archivos desde las opciones de carpeta...

seguiré intentando...gracias parce!!!

Arlequin
14-10-2008, 09:40:31
Puede ser un virus que inhabilite la opcion, existe un archivo en internet que disque para eliminar el virus Amvo, que obliga al OS a mostrar todos los ocultos sin importar como esten estas opsiones en el sistema... voy a buscarlo..pero este archivo lo he usado y hace aparecer todo...


A si si los archivos estan etiquetados como archivos del sistema, en las opsiones de carpetas en la pestaña ver, esta la opsion de mostrar archivos ocultos del sistema, habilitela le sale una advertencia,,,,ya usted vera si realmente quiere exponer esos archivos a la vista...

WeBMaSTeR_ShEvI
14-10-2008, 16:52:23
probablemente sea como dice kanzeon un virus a mi me ha pasado.......