PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reglamentación de barras bravas, a un paso de ser ley


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[ Ðαитє Sησω ]
13-10-2008, 08:07:24
El proyecto que reglamenta y controla las barras bravas quedó a un solo debate de convertirse en ley de la República luego de ser aprobado por la Comisión Séptima del Senado.

El proyecto pasaría a ser discutido por la plenaria del Senado, y de convertirse en Ley de la República establece el empadronamiento o identificación de los miembros de las barras bravas, el test de alcoholemia y sustancias alicinógenas antes del ingreso a los estadios, crea las oficinas móviles de denuncia para facilitar la judicialización de infractores y establece sanciones como el cierre de los estadios que no ofrezcan medidas de seguridad.

El proyecto también crea la Comisión Nacional para la seguridad y convivencia en el fútbol, la cual estará integrada por la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol, el Ministerio del Interior y Coldeportes.

Detalles
El senador Rodrigo Lara (Cambio Radical) dijo que el empadronamiento de los miembros de las barras permitió que en Inglaterra se identificara a cerca de 3.000 hinchas infractores a quienes se les prohibió el ingreso a los estadios en toda la Comunidad Europea. “este tipo de castigo es más efectivo que mandarlos a las cárceles”, señaló.

El proyecto también consagra medidas de seguridad que adelantarán los clubes deportivos, como la posibilidad de contratar seguridad privada, separar a las barras de los diferentes equipos.

La iniciativa prohíbe a los organizadores de los espectáculos futbolísticos retirar de manera anticipada a los hinchas de equipos visitantes que viajen a ver un determinado partido, especialmente en Medellín, donde son retirados 15 minutos antes de la finalización del juego.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
13-10-2008, 08:31:33
mas remiendos q toca hacer a la colcha de retazos de nuestras leyes.

Xantiaguito
13-10-2008, 11:17:42
mmmmmm ami no me parece mala idea q se hago esto,al contrario me parece excelente estas ideas para mermar la violencia en los ESTADIOS si en los ESTADIOS....estas leyes son las que se quedan corticas...y por que se quedan cortas? sencillo por que solamente tratan de solucionar los problemas en el estadio sabiendo q bno, paran la violencia en la tribuna pero que se ganan si en los barrios se estan matando????? que se ganan si en carretera se estan matando???


de todas formas se puede hacer algo,adelantar algo con estos proyectos..!!!


mas remiendos q toca hacer a la colcha de retazos de nuestras leyes.


jajajaja muy cierto jajaja

Tyler Durden
13-10-2008, 11:53:53
La iniciativa prohíbe a los organizadores de los espectáculos futbolísticos retirar de manera anticipada a los hinchas de equipos visitantes que viajen a ver un determinado partido, especialmente en Medellín, donde son retirados 15 minutos antes de la finalización del juego.

Es bueno que se asuma esto en cuanto a los hinchas de verdad, si uno paga una boleta para ver un partido completo, es una estafa que hagan eso de retirarlo a uno 15 minutos antes; pero antes hay que identificar a los agitadores y facinerosos para que de una vez por todas queden vetados de los estadios. Hay que hablar como es; esas maricaditas y pañitos de agua tibia como pactos de convivencia y programas de socialización no sirven de nada (tal vez sólo a corto plazo), eso ya lo sabemos; hay que tener mano dura y darles donde les duele; identificándolos para alejarlos de los estadios, como dije antes.

CASTRO RUZ
13-10-2008, 12:08:19
me parece buena la idéa, ojalá funcione.

►CDaniel◄
14-10-2008, 10:39:56
me parece buena la idéa, ojalá funcione.


Camarada, en absoluto es buena la idea.......mas tardecito con tiempo le digo porque...

rinoga2821
14-10-2008, 11:14:56
bacano eso, pero quien sabe que mico ira hay colgado, amanecera y veremos dijo el ciego

Hannibal Lecter
14-10-2008, 13:42:38
Camarada, en absoluto es buena la idea.......mas tardecito con tiempo le digo porque...

me dejo con suspenso , mi comandante.
:L

Lirikal Flow
14-10-2008, 18:44:58
bueno me parece buena esa ley pero me parece q a esos revoltosos aparte de vetarlos en los estadios pa q no entren tambn deberian encerrarlos un buen tiempito tras las rejas....................

CASTRO RUZ
14-10-2008, 21:23:48
Camarada, en absoluto es buena la idea.......mas tardecito con tiempo le digo porque...

Huy, pase datos pues camarada, a ver en que me quieren envacalocar. :icon9:

NUMBER1
15-10-2008, 12:36:47
ahh lo que me da mas rabia de todos esos mierderos que se arman en el estadio, es que bueno primero me parece una chimba el carnaval que arman lus sureños, y los canticos, el papel picado, las banderas etc, pero no dejo de extrañar cuando podia llevar uno el abuelo y los primos pequeños, que era un parche chimbisima los domingos y lo mejor en que tranquilidad, ahhhh que tiempos aquellos.

En cuanto a la ley me parece que se han demorado demasiado para tomar cartas en el asunto, ademas que estas barras tanto las de aca de medellin, como las de bogota ya les cogieron ventajas a las autoridades competentes

ESTEBANNNN
15-10-2008, 13:12:06
mas remiendos q toca hacer a la colcha de retazos de nuestras leyes.

JAjajajajajaja. Tenes toda la razon.

NUMBER1
16-10-2008, 16:57:22
Sonbi dejo a todo el mundo a la espera jajajaja

MoMpi
16-10-2008, 20:36:07
el asunto es que las barras bravas son un caso bastante complejo

Hannibal Lecter
17-10-2008, 06:48:37
al sombi lo cogio claire redfield y le pego un matada.... por es no pudo volver :laughing8:









P.D. Claire Redfield = Protagonsta de Resident Evil pa los q no entendieron.

Arlequin
17-10-2008, 07:14:08
Ahora dicen que carnetizar y todo eso, lo que falta es mas seguridad y mano dura con los que causen disturbios, es increible que a estas alturas de la evolucion humana todavia nos andemos matando por juegos y colores de equipos de futbol....mano dura sino nuestras calles no van a soportar bandoleros que cuando se visten de un color les da por volverse delincueltes dañinos para la sociedad...otra ley?? que va las leyes existen hay es que hacerlas respetar..

NUMBER1
17-10-2008, 13:50:15
el asunto es que las barras bravas son un caso bastante complejo

Si pero es un problema al que hay que buscarle solucion, como es que uno no se puede poner cualquier dia la camisa de uno u otro euipo y pasar por tal calle por que le gritan cosas, por dios a donde hemos llegado, esto es el limite de la intolerancia

Arlequin
18-10-2008, 06:53:06
Si pero es un problema al que hay que buscarle solucion, como es que uno no se puede poner cualquier dia la camisa de uno u otro euipo y pasar por tal calle por que le gritan cosas, por dios a donde hemos llegado, esto es el limite de la intolerancia

:laughing9::laughing9:
A mi una vez en Bogota me hecharon agua (Eso deseo creer) por llevar una camiseta verde (en realidad le voy al america pero no ando por ahi vestido con logos de equipos ni partidos politicos)...pero me refiero a que las leyes que hay, si se hicieran cumplir seria una solucion...o es que acaso no es un delito actual el daño en propiedad privada y publica, el porte ilegal de armas sobre todo en estado de embriaguez, la agresion fisica hacia otra persona....

Charles_Quimico
18-10-2008, 11:18:46
aja sombi hable porq es mala idea......queremos saber:-(

NUMBER1
21-10-2008, 13:49:59
Sombi fafafa