PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : """PEOR""""


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
((EdUwEbA))
12-10-2008, 15:09:01
http://www.enlajugada.com/fotos_notas/laraeduardo.jpg

se q me tienen rabia y q van a opinar lo contrario a lo q yo diga...

pero desde q este man llego a la seleccion todo mundo le hace publicidad y ciritican a pinto....

creo q estabamos mejor con pinto..... se q solo llevamos un partido.. pero estoy casi seguro q todos los siguientes van a ser asi...

va tokar esperar a brazil.. q ojala no nos hagan muchos goles....... :icon9:


q se muera lara...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Shiloh Rabbit
12-10-2008, 15:14:16
XD
EDU DAME UN HIJO!!!!!!
lol

Lirikal Flow
12-10-2008, 16:43:38
viejo men te respeto tu opinion aunq no la comparto y no es porq lara sea la solucion a esta seleccion, porq ni lara, ni pinto ni nadie saca a esta seleccion del hueco donde esta mientras sigan los corruptos directivos de la Federacion q nada han hecho por ella sino enriquecerse ellos (directivos) y darse la gran vida con los familiares, y tambn mientras siga ese nivel futbolistico de jugadores tan pobre que cada vez es peor y aunq en este partido mejoraron, de q sirve eso si no meten goles???????
estoy de acuerdo contigo en que ojala brazil no nos golee porque estoy seguro que asi puede ser, pero lo que si no comparto es q no se q tengas tu en contra del tecnico Lara pero tampoco es pa desearle la muerte, piensa antes de escribir sandeses.................................................

Checho Duque
12-10-2008, 17:29:00
Es su opinion, pero la mia es, q gracias a dios ya no esta pinto. Por culpa de pinto, por estar peleando con todo el mundo estabamos perdiendo un excelente central, mario yepez. Pinto apesta.
Y q colombia juega como nunca, pero pierde como siempre.

Lirikal Flow
12-10-2008, 18:11:09
Es su opinion, pero la mia es, q gracias a dios ya no esta pinto. Por culpa de pinto, por estar peleando con todo el mundo estabamos perdiendo un excelente central, mario yepez. Pinto apesta.
Y q colombia juega como nunca, pero pierde como siempre.
asi es men cuando juega mal pierde y cuando juega como nunca pierde como siempre, yo he llegado a pensar que nuestra seleccion esta SALADA, es como su tuviese el Cristo de espaldas nada le sale, no me canso de decirlo cuando no es una cosa es otra, yo no se si es q a la seleccion la rondan los espiritus malignos o las energias negativas que nada le sale es como si estuviese ATADA........................................:L

((EdUwEbA))
12-10-2008, 18:26:30
ps,,,,......... ............ .............. ........ lo q no me gusta es toda la publicidad q le hacen a lara solo por q ha ganado con los pelaitos....

y pues... pinto tuvo roses con jugadores importantes y los hizo perder pero.... me parece q... estabamos mejor antes.....


si si si si si.. solo lleva un partido... (pero va a seguir igual)

... la verdad.. es q lo q no me gusta.



ES Q A LARA LO ESCOGIERON POR ROSCA........ Y A PINTO LO SACARON COMO UNA BASURA....

!!! OoOops !!!
12-10-2008, 18:54:00
Hablas como con regionalismo ..... seras santandereano¿?¿?


Para mi fue muy evidente el cambio de actitud de los jugadores ..... Pinto sabe de FUTBOL pero NO sabe de PERSONAS, entopnces pailas y MUERTE SUBITA!!!!


LARA es buen tecnico, nada del otro mundo ...... Si lo q te molesta es la publicidad q le hacen, eso es normal... es como una publicidad reflejo de una ESPERANZA q mucha gente mantiene en la seleccion .....

vecino x
13-10-2008, 02:25:53
Bolillo pa todos ..............maturana te keremos otra ves ...... Y el pibe de 10 asi sea con un baston

Hannibal Lecter
13-10-2008, 09:17:42
ojala brazil les meta 10 a ver si se purga en forma la federacion q lo unico q hace es poner jugadores de vitrina como montero que solo porque hizo 2 golecitos bonitos ya le tiraron toda la responsabilidad de la ofensiva.
en eso tambien peca mucho el equipo deportivo de el canal caracol que parecen una putas viejas faranduleras con la cantidad de reportajes guevones que les hacen a los jugadores agrandandolos y dandoles ribetes absurdos..

donde quedo "san agustin"????
:laughing8:

P.D. nuestra generacion no volvera a ver a colombia en un mundial a menos que seamos nosotros los anfitriones....osea nunca!

Tyler Durden
13-10-2008, 09:38:56
Espero que no, pero si siguen las cosas así; va a terminar pasando lo mismo que pasó en Senegal al ser eliminados de Sudáfrica, allá saquearon la sede de la federación, entre otras cosas.

P.S. Lara supuestamente es ténico para estos dos partidos, me da vueltas la cabeza pensando en quien vana nombrar como ténico definitivo.

London Calling
13-10-2008, 21:31:36
yo insisto, traigan un tecnico extranjero.

Hannibal Lecter
14-10-2008, 09:13:54
con q plata?
y bajar de su status de vacas sagradas a los mafiosos de la federacion?
ni hablar!

*LiNa*RuLiToS*
14-10-2008, 09:24:03
aparte de insistir en que los mejores candidatos para DT de la seleccion es juanjo pelaez y quintabany.... y aparte de que eduwebis si me cae mal :D... y que lo que dice es la verdad.. le voy a llevar la contraria :P (H).... ya se venía venir esta pendejada.... puess... lara no va a solucionar de una momento a otro los errores que ha tenido la seleccion desde hace como mil años...tuvo sus errores si... pero me parece que los jugadores le funcionaron mejor.... talvez como dijeron alli arriba.... JUGO COMO NUNCA PERO PERDIÓ COMO SIEMPRE :S .... que pecao negritos

Tyler Durden
14-10-2008, 11:42:12
yo insisto, traigan un tecnico extranjero.

Cierto, un seleccionador colombiano por bueno que sea llamaría jugadores como Geovanny y otros de la rosca; a diferencia de uno extranjero; que vendría sin prejuicios y simplemente llamaría a los mejores y punto.

NUMBER1
15-10-2008, 16:56:00
Edugueba vaya a que lo peinen ome

Don-Brian
15-10-2008, 17:02:12
Aqui escogen el tecnico por que saco de la inmunda un equipo profesional o esta de moda y con buena racha, las cosas no son asi !! lara al menos a trabajado desde hace mucho tiempo con los juveniles, aun asi es muy duro criticar sin saber q va hacer y para donde va, claro que le entregaron el equipo a medias, y lo mas probable es que el pague los platos rotos de pinto, me quedo con lara, pinto es terco, trato personal al jugador deplorable y poca continuidad, para mi se ahogo cambiando y cambiando el equipo

NUMBER1
16-10-2008, 16:28:07
Lara fafafa