PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Halitosis o mal aliento


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gat0232
11-10-2008, 11:48:06
quien no ha sentido en su vida un tufo tremendo de alguien.. y te has sobado la naris bueno conocozamos un poco de esta enfermedad que nos afecta.

Halitosis



INTRODUCCION
Halitosis, o mal aliento, es una afección de la que se da cuenta muy a menudo. Sea en forma de mal aliento ocasional que siente casi todo adulto sano al levantarse en la mañana, o sea en forma de problemas más serios o graves, desde trastornos metabólicos hasta tumores pulmonares, se dice que la halitosis afecta a casi 50 % de una población. A juzgar por la magnitud del mercado de ventas de colutorios y otros productos contra el mal aliento (de casi un billón de dólares según las últimas estadísticas), la halitosis es un problema personal que preocupa a mucha gente.
TRATAMIENTO
El tratamiento costo-efectivo y seguro del mal aliento debe incluir el cepillado regular de los dientes, hilo dental y limpieza de la capa de recubrimiento de la lengua. Estas técnicas ayudan a controlar la microflora oral que es la causa de la halitosis y de la caries dental. La investigación ha demostrado que las concentraciones salivales de tiol (como mercaptano), que son los precursores del olor bucal desagradable, pueden ser considerablemente reducidas mediante el uso de soluciones o pastas dentífricas que contienen peróxido de hidrógeno. Los colutorios que contienen gluconato han demostrado ser efectivos para controlar los microbios orales, aunque producen efectos secundarios, como la tinción dentaria. Los tratamientos más avanzados, como el uso de antibióticos, están raramente indicados, salvo en los casos de infecciones orales postoperatorias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!
11-10-2008, 13:15:02
Huy nea,yo tengo un parcero un parcero en la u ke tiene de eso :S el man le habla a uno y uno es como como :angry4:
y ke pena uno decirle, hey parce echate listerine :S
y lo peor es ke es mero pipiloco y se mantiene comiendo puras pollas de la u... una vieja como le da un piko a un man ke la oca le huela a mier... :S:S:S

Criminal Style
12-10-2008, 19:08:31
que chimba parcharse una vieja con un aliento a cañeria, o a lixiviado!!!

franfaro
13-10-2008, 13:20:08
Mas chimba el aliento que le da a uno el guayabo, ese si es pero brutal!!!

Kiko!
27-10-2008, 02:08:53
que chimba parcharse una vieja con un aliento a cañeria, o a lixiviado!!!
:L:L:L y parcero cree ke eso da risa...

[ Ðαитє Sησω ]
27-10-2008, 02:22:45
Huy nea,yo tengo un parcero un parcero en la u ke tiene de eso :S el man le habla a uno y uno es como como :angry4:
y ke pena uno decirle, hey parce echate listerine :S
y lo peor es ke es mero pipiloco y se mantiene comiendo puras pollas de la u... una vieja como le da un piko a un man ke la oca le huela a mier... :S:S:S

Parce digame quien es q yo voy y le digo, asi le hacemos el favor a el y a toda la universidad. :laughing9:

MoMpi
27-10-2008, 14:34:06
listerine listerine!

Aries78
11-01-2010, 12:47:04
pura higiene oral es la solucion