PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nunca an sentido que tiene un poder o un don?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chelios
11-10-2008, 10:57:04
Esq cuando era peque, aveces cuando dormia muy profundamente sentia como si empezara a flotar en el aire y tambien cuando me concentro mucho, bueno ahora no me pasa mucho pero igual siento q tengo no se como un don o algo raro, que opinan? :roll::roll::roll:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gat0232
11-10-2008, 11:03:25
jajajaja necesitas psiquiatra.. na mentira si yo tengo el don de ver las las cosas antes que pasen pero solamente con mi vida.... aveces voi caminando o estando sin hacer nada y se mete en la mente el nombre de alguien siempre amigos que tengo rato que no veo y hablo de años.. y plass enseguida aparecen puede ser el mismo dia o al dia sigueinte o... tambien me paso algo raro, antes de la muete de kaleth morales el estaba en un concierto en bogota en tarima yo dije algo que salio nada mas ese man como que se va morir y plazz tiro la pata, bueno es algo que he lo he llevado conmigo y nunca me ha ha fallado

es mas mi vida es mas rara... hace 3 años atras amanecia arañado y en el piso pero esto abro un nuevo topic ...

Chelios
11-10-2008, 11:27:18
No pero enserio, yo no creia en esas cosas, pero desde un tiempo para aca me empezaron asuceder muchas cosas.

Chelios
11-10-2008, 11:27:50
Y donde puedo ver tu topic?

pelao cuca
11-10-2008, 11:48:40
parce lo q me pasa ami es por tiempos nada mas. es como decir. ahy veces si yo quiero q pase algo, tengo q decir q no va a pasar y si quiero q no pase tengo q decir q si va a pasar. ejemplo. yo quiero q colombia pierda hoy contra paraguay....eso signfica q quiero q gane, y viseversa. pero como les digo, es solo por tiempos. y en estos momentos no tengo el pequeno don. va y viene cuando le da la gana

Tyler Durden
11-10-2008, 12:18:10
Yo si, de niño no me dejaban salir en las noches de luna llena porque me volvía un gorila gigante... :laughing9::laughing9::laughing9:


No, en serio, muy frecuentemente pasa que pienso involuntariamente en algo y se da en cuestión de segundos o minutos, pero sólo puede ser coincidencia; a más de uno le pasa lo mismo.

Shiloh Rabbit
11-10-2008, 15:59:20
TENGO EL DON DE CONTROLAR MIS PEOS :glasses10:

Miguelito87
11-10-2008, 18:40:53
Pues parce siempre he tenido un don para las artes marciales, cojo los movimientos de cualquier tecnica solo con verlos una vez, y gracias a estas "habilidad" nunca he perdido una peleane mi vida. Ademas siempre he tenido mas fuerza que los demas asi no haga un culo de gimnasio por mucho tiempo, y eso se inensifica cuando me enojo (por ejemplo cuando me baje la pared de mi cuarto de par puños de la rabia cuando mi ex me termino). Ademas en ocaciones no siento dolor, en especial con el fuego, puefdo poner mi mano en una fogata y no me molesta ni me pasa nada... mis dones son mas que todo fisicos,parece como si me hubieran hecho pa ser un supersoldado o alguna vaina de esas jajajaja.

Algo que si considero raro es que a veces sin querer peinso en alguna persona cercana y en un lugar o alguna actividad; y resulta que eso eslo que estan haciendo las personas en las que pienso. Ademas de poder sentir lo que otras personas cercanas a mi sienten, creo que eso se conoce como empatia. Y finalmente normalmente siento cuando alguien me esta mintiendo, aunque segun mi papa es porque se leer muy bien los gestos corporales de las personas y no por un don paranormal.

MauroCadavid MC
11-10-2008, 19:27:13
Pues parce siempre he tenido un don para las artes marciales, cojo los movimientos de cualquier tecnica solo con verlos una vez, y gracias a estas "habilidad" nunca he perdido una peleane mi vida. Ademas siempre he tenido mas fuerza que los demas asi no haga un culo de gimnasio por mucho tiempo, y eso se inensifica cuando me enojo (por ejemplo cuando me baje la pared de mi cuarto de par puños de la rabia cuando mi ex me termino). Ademas en ocaciones no siento dolor, en especial con el fuego, puefdo poner mi mano en una fogata y no me molesta ni me pasa nada... mis dones son mas que todo fisicos,parece como si me hubieran hecho pa ser un supersoldado o alguna vaina de esas jajajaja.

Algo que si considero raro es que a veces sin querer peinso en alguna persona cercana y en un lugar o alguna actividad; y resulta que eso eslo que estan haciendo las personas en las que pienso. Ademas de poder sentir lo que otras personas cercanas a mi sienten, creo que eso se conoce como empatia. Y finalmente normalmente siento cuando alguien me esta mintiendo, aunque segun mi papa es porque se leer muy bien los gestos corporales de las personas y no por un don paranormal.



Eso tambien me pasa a mi, y ps le digo ke no es ningun superpoder ni nada

Justine.
11-10-2008, 19:36:47
tengo el don de poder dormir hasta 24 horas. jajaja

El KmiLo
11-10-2008, 19:37:36
yo siento el poder de dejar a alguno sin msn por un buen rato ... eso es bueno :P

no mentiras ... ese don de sentir a kien le caigo mal .......

El KmiLo
11-10-2008, 19:38:05
tengo el don de poder dormir hasta 24 horas. jajaja



eso no es un don ........... eso se llama anemia

Clavicula Nox
11-10-2008, 21:52:47
TENGO EL DON DE CONTROLAR MIS PEOS :glasses10:


me too...


venga, hagamos una liga de la justicia U_U

Miguelito87
12-10-2008, 00:40:09
eso no es un don ........... eso se llama anemia

jajaja yo mas bien lo llamaria locha

cletus
12-10-2008, 14:29:49
Coja destino

RZR
12-10-2008, 14:51:52
yo tengo el don de dejarme la barba y hacerme la cresta

Hannibal Lecter
13-10-2008, 10:57:14
yo bebo 3 dias seguidos y me acuerdo de todo lo q hago.

Tyler Durden
13-10-2008, 11:26:36
Yo puedo tener relaciones, ver televisión y tomar cerveza al mismo tiempo.

Hannibal Lecter
13-10-2008, 13:52:58
ahh.... y yooo... yo...
mierda! no ne se hacer nada mas!

London Calling
13-10-2008, 22:13:22
yo bebo 3 dias seguidos y me acuerdo de todo lo q hago.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso si es un don ....





Juemadre, esto es el tipic de los que se creen X- men o que ?:laughing9:

FERR-ZERO
13-10-2008, 22:39:08
tengo el poder de casi casi creer tanta tochada que la gente piensa que es un don.

-[-MagoDark-]-
19-10-2008, 14:10:16
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso si es un don ....





Juemadre, esto es el tipic de los que se creen X- men o que ?:laughing9:



jajajaja estoy de aucerdo con vos, pero no niego que la mente humana tiene muchos misterios a un no resultos como cuando desarrolla ella misma los llamados polstergate, la mente le juega malas pasadas a uno asi que solo hay que saber identificarlas y no caer en estos trucos que le juega la mente a uno

NUMBER1
20-10-2008, 18:12:56
TENGO EL DON DE CONTROLAR MIS PEOS :glasses10:

jajajaja que caramelazo

osleloob2324
26-11-2008, 21:39:33
Pues se que en mi carrera (medicina), se necesita un don de sociedad, y de colaboracion con la gente ..

CodigoX*
26-11-2008, 22:14:04
En cambio yo sí tengo el don de tomarme una botella de ron y caer de una dormido de la rasca...

AndrewMack
11-12-2008, 03:33:00
;2745663']jajajaja estoy de aucerdo con vos, pero no niego que la mente humana tiene muchos misterios a un no resultos como cuando desarrolla ella misma los llamados polstergate, la mente le juega malas pasadas a uno asi que solo hay que saber identificarlas y no caer en estos trucos que le juega la mente a uno



Oigaa nea....no de buena...esk la mente humana iske es mera vuelta....yo una vez lei k los humanos promedio en el transkurso de su vida solo utilican el 3 porciento de la kapacidad cerebral........se imaginan donde pudieramos utilizar el 100??? hay marikk hasta volariamosss

Alej0 gom3z
15-12-2008, 13:51:35
esto aca es mera caja isque dones si tuvieran dones no estarian aca contandolos jajajajajaja

brandbizkit
15-12-2008, 14:15:06
Bro si sientes que flotas es por una sencilla razon.......
La ganlla que te estas fumando esta muy fuerte.........
La coca que te estas jalando esta muy cristalizada........
Eso puede ser la causa de tu don :l