PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mueren 32 guerrilleros en operativo en Vista Hermosa, Meta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
26-03-2012, 11:53:57
Mueren 32 guerrilleros en operativo en Vista Hermosa, Meta

http://www.eltiempo.com/justicia/IMAGEN/IMAGEN-11432601-2.png



El presidente Juan Manuel Santos acaba de anunciar en Villavicencio el resultado de la operación.

El presidente Juan Manuel Santos acaba de anunciar en Villavicencio que esta madrugada, durante un operativo conjunto de las Fuerzas Militares, murieron 32 guerrilleros de las Farc, y fueron capturados otros seis.

El mandatario, quien se encuentra en la capital del Meta presidiendo un consejo de seguridad, explicó que las acciones se dieron en la vereda El Silencio, zona rural de Vista Hermosa, región del Ariari, en donde tiene presencia los frentes 27 y 43 de las Farc.

Antes de ingresar a la reunión con mandos militares y el gobernador del Meta Alan Jara, el presidente Santos dijo que las operaciones continúan a esta hora y que producto de las mismas se ha logrado la captura de otros seis subversivos en Restrepo (Meta), pertenecientes al frente 53. "Entre los capturados está uno de los ideólogos".


Se conoció también que al parecer los guerrilleros habían sido convocados al campamento por el Estado Mayor del Bloque Oriental (Embo), específicamente por alias 'El médico', quien había reemplazado al 'Mono Jojoy' en esa instancia del grupo guerrillero.

En este momento, unidades de la Fuerza de Tarea Omega realizan un barrido de la zona y aseguran el área donde estaba instalado el campamento guerrillero.

La operación, que hace parte de la nueva estrategia militar para golear a las Farc, se inició en la madruga con aviones Supertucano que bombardearon el objetivo en la madrugada de hoy.
Extraoficialmente se conoció que los cuerpos serían trasladados esta misma tarde a la Base Aerea de Apiay, muy cerca del sitio donde se desarrolla el consejo de seguridad de Santos con las autoridades militares y civiles.

Vista Hermosa es un municipio que hizo parte de la zona de distensión durante los frustrados diálogos de paz con las Farc. Después fue epicentro del denominado Plan Patriota.

Hace ocho días, en una operación similar, en Arauquita (Arauca), una fuerza especial conjunta de la Octava División, logró llegar hasta uno de los principales campamentos del frente 10 de las Farc.

Como saldo, la operación dejó también 32 muertos en las filas guerrilleras.

Esta acción también contó con el apoyo de inteligencia de la Policía. De esta forma, Las Fuerzas Militares están aplicando el nuevo plan de guerra, denominado 'Espada de Honor' y que busca golpear a los mandos medios de las Farc.

Este plan es un complementó a una fase inicial que consistió en perseguir a los máximos jefes de este grupo guerrillero y que permitieron la caída de alias 'Raúl Reyes', 'el Mono Jojoy' y 'Alfonso Cano'.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
26-03-2012, 11:54:26
les están dando duro

W.Shockley
26-03-2012, 15:44:07
Eso esta muy bien. Asi los queremos ver, en bolsas negras a todos los guerrilleros y no en mesas de dialogos insulsas y futiles.

+Wilfred
26-03-2012, 19:09:57
Eso esta muy bien. Asi los queremos ver, en bolsas negras a todos los guerrilleros y no en mesas de dialogos insulsas y futiles.

Queremos? Por cuántos está usted hablando? No creo que por 46 millones de colombianos.

Yo sí preferiría verlos en una cárcel, por lo menos a los cabecillas. A los rasos sí habría que considerar ayuda para que encuentren una mejor alternativa de vida. Pero créame, miles de muertos no harán una paz duradera.

EricCartman
26-03-2012, 19:49:07
Buen golpe, asi es que es señor Santos,,,, la mejor defensa es el ataque.

OPHIUCHUS
26-03-2012, 20:21:01
Queremos? Por cuántos está usted hablando? No creo que por 46 millones de colombianos.

Yo sí preferiría verlos en una cárcel, por lo menos a los cabecillas. A los rasos sí habría que considerar ayuda para que encuentren una mejor alternativa de vida. Pero créame, miles de muertos no harán una paz duradera.

Para Hitler sí :).

INDIVIDUAL
26-03-2012, 20:48:36
bn idos

Isidorito
26-03-2012, 20:49:06
Paz en sus respetables tumbas.

EricCartman
26-03-2012, 20:54:46
Paz en sus respetables tumbas.

Me temo que la mayoría de ellos no tendrán "respetables" tumbas... lo más seguro es una fosa común sobre la que se cagaran las vacas y se meará uno que otro cristiano. :):)

+Wilfred
26-03-2012, 20:55:56
Paz en sus respetables tumbas.

El sarcasmo es divertido, pero no abuses. Hay gente que al no entenderlo rápidamente dice cosas como éstas:


Me temo que la mayoría de ellos no tendrán "respetables" tumbas... lo más seguro es una fosa común sobre la que se cagaran las vacas y se meará uno que otro cristiano. :):)

RICARDO69
26-03-2012, 21:00:15
Me temo que la mayoría de ellos no tendrán "respetables" tumbas... lo más seguro es una fosa común sobre la que se cagaran las vacas y se meará uno que otro cristiano. :):)

Preferiría que en esas "respetables tumbas" se mearan unas cuantas vacas y se cagaran los cristianos... ( entre esos yo, con el mayor gusto)

Isidorito
26-03-2012, 21:23:47
Hombre, lo de las vacas pasa... pero cristianos... :(

Sanabria
26-03-2012, 21:24:26
Me temo que la mayoría de ellos no tendrán "respetables" tumbas... lo más seguro es una fosa común sobre la que se cagaran las vacas y se meará uno que otro cristiano. :):)


Ahora los entierran juntos, y en diez años vendrá el "honorable" payaso Cepeda, a decir que es la mayor fosa común de Latinoamérica...:roll:

RICARDO69
26-03-2012, 21:36:59
Ahora los entierran juntos, y en diez años vendrá el "honorable" payaso Cepeda, a decir que es la mayor fosa común de Latinoamérica...:roll:


Bueno, eso no es lo malo, ya se sabe que el maloliente Cepeda vive del cuento, lo verdaderamente hilarante e indignante al mismo tiempo, es que habrá imbéciles que le creerán... igual que ocurrió con la dantesca fosa común de La Macarena... Es que uno ya no sabe si reir o llorar con estos iluminados.

+Wilfred
26-03-2012, 21:42:10
Y con un sarcasmo se levantó semejante ampolla...

zepp25
26-03-2012, 21:43:05
Bueno, eso no es lo malo, ya se sabe que el maloliente Cepeda vive del cuento, lo verdaderamente hilarante e indignante al mismo tiempo, es que habrá imbéciles que le creerán... igual que ocurrió con la dantesca fosa común de La Macarena... Es que uno ya no sabe si reir o llarar con estos iluminados.

Yo no sé de dónde sacan que Cepeda es maloliente, ¿usted lo ha olido? muy desocupado :rolleyes:

Pero, seriamente, ¿por qué dicen eso de Cepeda? (pues, que huele mal)


:laughing9::laughing9::laughing9:

+Wilfred
26-03-2012, 21:45:16
Yo no sé de dónde sacan que Cepeda es maloliente, ¿usted lo ha olido? muy desocupado :rolleyes:

Pero, seriamente, ¿por qué dicen eso de Cepeda? (pues, que huele mal)


:laughing9::laughing9::laughing9:

De buena. Aunque quien sabe, esa barba de tres meses (si no es que es más) se presta para esos comentarios :rolleyes:

RICARDO69
26-03-2012, 21:47:57
Yo no sé de dónde sacan que Cepeda es maloliente, ¿usted lo ha olido? muy desocupado :rolleyes:

Pero, seriamente, ¿por qué dicen eso de Cepeda? (pues, que huele mal)


:laughing9::laughing9::laughing9:

Alguna vez me tocó estar cerca a él en una reunión y olía a mierda fresca combinada con otros olores nauseabundos (no estoy insinuando nada...) De pronto concordamos en un mal día de él o yo que sé, pero esa primera impresión no me la quita nada ni nadie.. :)

Edito: Lo que dice David, también tiene que ver, claro está.

Nightmau5
26-03-2012, 22:08:47
muerte a todos esos Comunistas de las farT

Isidorito
27-03-2012, 07:14:26
Pues yo tengo la barba ya de dos meses y medio, pero huele bien, porque uso una vaina que se llama "jojoba oil".

Hannibal Lecter
27-03-2012, 10:34:12
eXCELENTE oPERATIVO.

armando2007
27-03-2012, 10:49:23
El loco del twitter, Álvaro Uribe y su banda de terroristas mediáticos se están quedando sin argumentos.

santiago®
27-03-2012, 12:17:43
El loco del twitter, Álvaro Uribe y su banda de terroristas mediáticos se están quedando sin argumentos.


pero es que ese man habla es para criticar. El gobierno le da bala a la guerrilla (que es lo que a el le gusta) y nada, pero apoyan una manifestacion y ahi si sale a hablar popo

OPHIUCHUS
27-03-2012, 18:58:36
Alguna vez me tocó estar cerca a él en una reunión y olía a mierda fresca combinada con otros olores nauseabundos (no estoy insinuando nada...) De pronto concordamos en un mal día de él o yo que sé, pero esa primera impresión no me la quita nada ni nadie.. :)

Edito: Lo que dice David, también tiene que ver, claro está.


Entonces es mejor que te mantengás alejado de los soldados también :).

Lord Mago
27-03-2012, 21:34:42
Ojalá sigan dando golpes devastadores como este.

+Wilfred
27-03-2012, 21:35:29
Pues yo tengo la barba ya de dos meses y medio, pero huele bien, porque uso una vaina que se llama "jojoba oil".

Yo también me dejaría la barba si no es porque en el trabajo me joden y fuera de eso cuando me dejo bigote me parezco a Cantinflas :L