PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mis diez reflexiones de Mou-Pep, Barça-Madrid y demás


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-03-2012, 16:49:04
Como seguro que lo estabais esperando, ahí van mis 10 reflexiones sobre Mou-Pep, Barça-Madrid, periodismo y demás. Los insultos, al final.

1) La avalancha de clásicos ha provocado (tampoco hacía mucha falta) que los periodistas se retraten más de lo debido.

2) El Madrid tiene perdida la batalla de la imagen. Guardiola, haga lo que haga, viste esmoquin. El Madrid es la banda del chándal.

3) Mourinho tenía razón. Guardiola es más inteligente que él.

4) Los portavoces del Madrid no pueden ser Eladio Paramés en las redes sociales y Pepe en los túneles de vestuarios.

5) Si hubiera un Comité de Competición para periodistas mañana habría mil páginas en blanco y programas sin voz ni imagen.

6) Guardiola elige mejor los momentos. Sus dos grandes ofensivas arbitrales han sido después de perder la Copa y tras verse a 10 puntos.

7) La agresividad en un futbolista va unida a la ambición. El histerismo del Madrid va abonado al ridículo.

8) Por salud mental e higiene cerebral se necesita cuanto antes que un tercer equipo (Athletic, Valencia, el que sea) gane una Liga.

9) El odio a Mourinho o a Guardiola provoca que gente hasta ahora respetable haga el ridículo. Se puede ver diariamente.

10) Me gusta el fútbol. Me encanta, pero con toda esta mierda, cada vez menos. Es así. Ahora, en fila y a darme, que es gratis.

En twitter
@Hurtado_Hurti

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
23-03-2012, 08:44:46
gracias tio :P

Pepe ™
23-03-2012, 08:57:52
8) Por salud mental e higiene cerebral se necesita cuanto antes que un tercer equipo (Athletic, Valencia, el que sea) gane una Liga.


de acuerdo, es lo que ese Futbol más Necesita, que los equipos sean mas competitivos... pero JAMAS sera Así...!!

..::Neo_Matrix::..
23-03-2012, 09:13:13
http://images.memegenerator.net/instances/400x/9704050.jpg

QUEMANTANALETA
23-03-2012, 10:19:47
yo lo unico q se es q el madrid pierde con un plantel de 300 millones de euros defendiendo a lo paraguay..............