Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ModMyPi venderá carcasas para el Raspberry Pi Model B y donará dinero a la fundación


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
21-03-2012, 21:37:21
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/03/rasppicase01-580x422.jpg


Los pequeños ordenadores Model A y Model B de Raspberry Pi están causando tanto furor que ya existe un mercado paralelo relacionado con sus accesorios, a pesar de que las primeras unidades ni siquiera han llegado a manos de sus compradores. La gente de ModMyPi está tan convencida del éxito del proyecto que ya se ha comprometido a fabricar carcasas para el ordenador Model B, que como seguramente sabes, viene sin ningún tipo de protección. Las carcasas serán fabricadas en el Reino Unido usando impresoras 3D y podrán ser adquiridas en colores negro, blanco, rojo, verde, azul o cualquier combinación de ellos.

Sus responsables esperan vender las primeras carcasas a partir del cinco de abril a un precio de 7,99 libras por las blancas y negras y 9,99 libras por el resto de la gama. Nos alegra saber que además donarán un cinco por ciento de las ganancias a la fundación Raspberry Pi, para de esta forma apoyar el continuo desarrollo de tan curioso e interesante proyecto.