PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tiger Woods asegura estar listo para regresar a los campos de golf


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
21-03-2012, 20:06:40
"ME SIENTO MUY BIEN AHORA"



http://ntn24-img.s3.amazonaws.com/sites/default/files/imagecache/320x240/tiger-woods-pga-golf-efe-atlanta_1332364584.jpg


El estadounidense Tiger Woods aseguró este miércoles estar recuperado de su lesión en el tendón de la corva que le hizo abandonar en la última ronda del torneo de El Doral en Miami, y dijo estar listo para jugar esta semana en un certamen de la PGA en Orlando (Florida).

Woods se inscribió en el Arnold Palmer Invitational de Bay Hill, que tomará de calentamiento para su participación en el Masters de Augusta dentro de dos semanas.

Desde que se lesionó en Miami, el exnúmero uno de la PGA se tomó unos días de descanso y luego inició un plan de adaptación que incluyó una ronda en el campo de Augusta, participación en la Copa Tavistock (no oficial) y otro dia de práctica en los links de Bay Hill.

"Me siento muy bien ahora", dijo Woods. "Eso es debido al tratamiento. He tenido algunos buenos terapeutas a mi lado y que han hecho un trabajo realmente bueno".

Woods llevaba tres torneos seguidos jugando cuando se lastimó el tendón de la corva izquierda al golpear la pelota en el duodécimo hoyo del campo de El Doral, lo desató la preocupación de que las persistentes lesiones volvieran a frustrarle otra temporada más.

El golfista señaló que la inflamación en la zona afectada podría volver sin previo aviso, pero indicó que reconoce las señales del problema y ha aprendido cual es el tratamiento adecuado en el momento adecuado.

"Esa es una de las razones por las que no estaba realmente tan preocupado. Sé que iba a volver y a jugar estos eventos, porque cuando se hace el tratamiento adecuado, de dos o tres días, todo está bien, toda la hinchazón se va y estoy bien para jugar", declaró.Woods se inscribió en el Arnold Palmer Invitational de Bay Hill, que tomará de calentamiento para su participación en el Masters de Augusta dentro de dos semanas.

Descanso después de la lesión

Desde que se lesionó en Miami, el exnúmero uno de la PGA se tomó unos días de descanso y luego inició un plan de adaptación que incluyó una ronda en el campo de Augusta, participación en la Copa Tavistock (no oficial) y otro dia de práctica en los links de Bay Hill.

"Me siento muy bien ahora", dijo Woods. "Eso es debido al tratamiento. He tenido algunos buenos terapeutas a mi lado y que han hecho un trabajo realmente bueno".

Woods llevaba tres torneos seguidos jugando cuando se lastimó el tendón de la corva izquierda al golpear la pelota en el duodécimo hoyo del campo de El Doral, lo desató la preocupación de que las persistentes lesiones volvieran a frustrarle otra temporada más.

El golfista señaló que la inflamación en la zona afectada podría volver sin previo aviso, pero indicó que reconoce las señales del problema y ha aprendido cual es el tratamiento adecuado en el momento adecuado.

"Esa es una de las razones por las que no estaba realmente tan preocupado. Sé que iba a volver y a jugar estos eventos, porque cuando se hace el tratamiento adecuado, de dos o tres días, todo está bien, toda la hinchazón se va y estoy bien para jugar", declaró.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
22-03-2012, 12:09:23
Ojalá vuelva por sus fueros. Un gran campeón.

INDIVIDUAL
22-03-2012, 16:43:25
Este es el rey del golf
Y el k mas gana :P

luciferbueno
22-03-2012, 17:19:06
soy fan de este man desde que salio al descubierto su haren de nenas lindas...
Vamos Tiger !!!