PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El feliz regreso de Tévez medio año después


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
21-03-2012, 17:28:32
Tévez se quedó quieto, donde deben estar los goleadores, en el área, esperando el pase. Cuando le llega tiene el talento de retenerlo, apenas por un par de segundos, esperando que Nasri estuviera en óptima posición, para soltárselo. Nasri, anotó y Tévez festejó. Igual la tribuna que lo recibió como un héroe. Como dice la nota, el "Apache" está de regreso y con él la calidad, la entrega, la garra...


"EL DELANTERO DEL CITY JUGÓ CONTRA EL CHELSEA
El feliz regreso de Tévez medio año después



El argentino jugó los últimos 24 minutos del partido entre el City y el Chelsea y contribuyó a la remontada de su equipo con un pase de gol a Nasri en el 86 (2-1)

21/03/12

Medio año después, Carlos Tévez ha vuelto a sentirse futbolista. El delantero argentino jugó sus primeros minutos con el Manchester City y contribuyó a la victoria de su equipo frente al Chelsea en la vigésima novena jornada de la Premier League.

'El Apache', que se estrenaba en la convocatoria de los 'citizens', sustituyó al holandés Nigel de Jong en el minuto 66, cuando su equipo perdía en casa por 0-1. Su ingreso revolucionó el partido y el City fue capaz de darle la vuelta al marcador en 10 minutos con un gol de penalti de Agüero y un tanto de Nasri en el 86 tras ser asistido por Tévez. El Etihad Stadium ovacionó al 'jugador del pueblo'.

Tévez no se sentaba en el banquillo del Manchester City desde que el pasado 27 de septiembre se negara a calentar en un partido de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich. Según explicó el propio futbolista, llevaba calentando desde el primer tiempo y su entrenador, el italiano Roberto Mancini, le mandó ejercitarse de nuevo en la segunda parte, pero luego hizo un cambio defensivo y Tévez volvió al banco. Cuando Mancini le ordenó calentar por tercera vez "como un perro", el jugador se negó y aguantó estoicamente los exabruptos del italiano.

El internacional argentino y su entrenador libraron entonces una batalla pública que alejó al futbolista de los terrenos de juego durante seis meses. El delantero incluso viajó a su país sin el permiso del club inglés y permaneció allí tres meses.

Tras el cierre del mercado de invierno en enero, en el que el City no encontró una salida satisfactoria para el delantero, Tévez aceptó pedir disculpas por su comportamiento y Mancini se avino a que se incorporara de nuevo a la disciplina del equipo.

Tras un mes en el que el delantero ha seguido una rutina de entrenamiento personalizada para recuperar la forma física, Tévez fue convocado para el partido contra el Chelsea y saltó al campo a 24 minutos del final.

El máximo goleador de la liga inglesa la pasada temporada, con 20 goles, jugó su último encuentro oficial el 21 de septiembre contra el Birmingham, en la Copa de la Liga inglesa.

Cuando quedan 10 jornadas para que concluya la Premier, el City lucha por hacerse con el título y es segundo en la tabla, un punto por debajo de sus vecinos del Manchester United, que el pasado fin de semana recuperaron el liderato.

Fuente: Marca

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
21-03-2012, 17:31:22
buen pase gol se hizo

Heráclito
21-03-2012, 17:58:56
Cuando se creía que el Chelsea iba a sentenciar al City alejándolo del United, en tan solo diez minutos el copiloto de esta liga le dio vuelta al resultadio y siguió ahí, detrás sin despegarse, a la espera de un resbalón del United:


"Manchester City vence a el Chelsea y se mantiene en la lucha

Publicada: 21 marzo 201

LONDRES (EFE).- El argentino Sergio “Kun” Agüero, de penalti, y el francés Samir Nasri, a pase de Carlos Tévez, salvaron hoy al Manchester City de quedar descolgado en la clasificación de la liga inglesa y sellaron una victoria contra el Chelsea en los últimos diez minutos de partido (2-1).


Los “citizens” remontaron en el último tramo del encuentro el gol con el que el inglés Gary Cahill había adelantado a los de Roberto Di Matteo al cuarto de hora de la segunda parte y se sitúan a tan solo un punto de sus vecinos del Manchester United, que lideran la Premier League a nueve jornadas para la conclusión del campeonato.


El internacional argentino Carlos Tévez obedeció en esta ocasión al técnico Roberto Mancini y saltó al campo a veinte minutos del final, casi medio año después de haber abierto una guerra pública con el italiano por negarse a salir del banquillo en un encuentro de la Liga de Campeones.


Di Matteo, por su parte, decidió dejar fuera del once inicial al marfileño Didier Drogba y dar continuidad al español Fernando Torres, que esta semana cerró en la Copa de Inglaterra una sequía goleadora por la que había acumulado más de 24 horas sobre un campo de fútbol sin marcar.


Chelsea y City saltaron al campo con sus delanteras desatadas, dispuestas a solucionar cuanto antes un choque que no tuvo dueño durante unos primeros minutos en los que las ocasiones de peligro se sucedieron en ambas porterías.


El español Juan Mata tuvo en sus botas nada más abrirse el duelo la opción de marcar el primero del Chelsea al rematar ajustado al palo derecho un balón que le había dejado Torres, activo y con confianza en los primeros compases, aunque con menos fuelle a medida que avanzaba el choque y que terminó en el banquillo en el minuto 70.


Pasado el arrebato inicial de los “blues”, la presión de los de Roberto Mancini en el centro de campo resultó cada vez más insoportable para los visitantes, que veían como el balón era propiedad de los “citizens” y el partido se jugaba cada vez más cerca de la portería de Cech.


La mejor ocasión del primer tiempo la generó el italiano Mario Balotelli al recorrer con el balón pegado al pie casi medio campo para plantarse en solitario en el área de Cech, que desvió a córner con la punta de los dedos un balón raso que el delantero había dirigido con precisión hacia el palo izquierdo.


Con paciencia, los visitantes aguantaron los embates de los “citizens” y fueron perdiendo la timidez en el ataque a medida que se acercaba el fin de unos 45 minutos en los que el Chelsea echó de menos un ataque más afilado para inquietar a Joe Hart.


Conscientes de la trascendencia de los tres puntos en juego esta noche de cara al tramo final de la liga inglesa, los de Mancini desplegaron un juego vehemente en la reanudación que puso contra las cuerdas a la defensa “blue".


La fortuna le daba la espalda sin embargo al equipo local, que veía como sus embestidas acababan una y otra vez con remates ligeramente desviados o bien en las manos de Cech.


Así las cosas, cuando más alejados estaban del gol los de Di Matteo, el azar quiso que se adelantaran con un disparo de Cahill que rebotó en dos defensas antes de colarse en la meta de Hart.


El inglés se hizo con el rechace de un córner y se sacó un disparo seco en el interior del área que cambió de trayectoria al golpear en los marfileños Kolo Touré y Yaya Touré, y se convirtió en un balón imposible para un Hart con el pie cambiado.


Como revulsivo, Mancini echó mano de Tévez, máximo goleador en la Premier el año pasado, caído en desgracia esta temporada tras negarse a salir el banquillo frente al Bayern de Múnich el pasado diciembre.


No fue el “Apache” quien puso de nuevo el equilibrio en el marcador, sino su compatriota Agüero, que engañó Cech con la trayectoria de una pena máxima que el árbitro pitó en el 77, después de que el francés Michael Essien detuviera con la mano dentro del área un disparo de Pablo Zabaleta.

Poco después, el delirio se adueñó de las gradas del Etihad cuando Nasri y Tévez firmaron una pared en el área rival que acabó con Cech recogiendo de dentro de su portería el balón que sellaba el definitivo 2-1 a favor de los locales.

Isidorito
21-03-2012, 17:59:14
Con el regreso de este man se potencia ese equipo.

Eddie Vedder
21-03-2012, 18:51:01
Pero llego enterito, que gran asistencia!

Fidelin_20
21-03-2012, 19:07:24
al fin se duio esto ahora ah ganar carlitos