PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡¡Solo 20 Dias amor!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jmcgraphics
20-03-2012, 14:07:34
Soñe con este dia.
dia 20, el famoso.
el Tan famoso dia 20!!
si fue hace 20 días el mas anhelado día al cual debería esperar,
En vez de haberle dado su distancia total, no lo hice solo me hice a un lado.
y hice lo que años atrás normalmente hubiese Imaginado. investigar, si eso hice
investigue todo en lo que estaba envuelto yo en medio de este mundo irreal ese que tu me has creado durante dos largos años.
¿ y eso que era?.
No lo sabia, y entonces el miedo al dolor me venció y actué como sherlock holmes.
El dolor contraía mi alma, mi estomago, me enfermaba lentamente.
sufría dolor, miseria, melancolía, agobio, ira, fracaso, perdida mi cabeza, nada en ese instante era claro. nada excepto lo que ya suponía. otro mundo. ya yo en este mundo no querías andar, ir a parar a sus praderas. no habia nada que llenara tus grandes fronteras, si es que a eso puedo llamar fronteras o hablando fuera de este contexto expectativas...
Al descubrir el cohete que has creado. en el cual días anteriores una ingnicion te llevo fuera de mis rastreadores.
haciéndote la mas fuerte dejándome débil e indomable, podre superar toda esta grandisima mierda. me dije yo en medio de llantos y acompañado de en ese instante la nada. la nada ese vació que dejaste en medio de este mundo en el que creaste en el que gobernaste y exterminaste a todos de la forma mas hostil y repugnante otra dictadora mas en base a mentiras, engaños.
Hoy el día 20 me digo que si sera el ultimo día en el que estés, por que a partir de hoy no quiero que estés mas si no en lo lindo que queda al mirar atrás. hay deberías de estar te deseo lo mejor y que en medio de ese vuelo que conseguiste vueles tan alto lejos en medio del espacio sideral que se te acabe el oxigeno ni esas ganas de amar con las que vas por que yo hoy corto el ultimo cable de conexión que dejaste en la base del despegue si la encontré y solo estaba conectada la ultima maquina que mostraba en donde encontrabas, y a donde podrías ir.
día 20 gracias día 20, por que en esos 20 días que dejaste estructurados en la planilla encontré, toda tu mascara y ese disfraz que vestías durante todo ese tiempo prácticamente eras una oficial en cubierto y yo, uno mas en tu juego. quiero saber de ti si o mas bien quisiera encontrar tu nave estrellada en medio de la nada. las sobras aran que simón deje de llorar en medio de las noches y mire con anhelo al cielo por que ese vació que mirabas allí ahora nos ha quedado.



Michael JmcGraphics