PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Capturado Jefe de anillo de seguridad de ‘Romaña’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
15-03-2012, 11:03:19
http://www.wradio.com.co/images/1654898_n_vir1.jpg?u=151059


Jefferson Peñuela Ramírez, alias ‘Bruno’ pertenecía a las FARC desde el año 2.000 y antes de llegar a ser comandante de compañía, se desempeñó como ´radista´ y tuvo adoctrinamiento ideológico dentro del PC 3 (Partido Clandestino Colombiano)

Dentro de los planes de control e identificación a personas que realizó la Policía Metropolitana de Bogotá en distintos puntos de la ciudad, se logró la captura de Jefferson Peñuela Ramírez alias ´Bruno´, en momentos que pretendía ingresar a la capital de la República proveniente de la ciudad de Villavicencio,

Alias ´Bruno´ actualmente era el cabecilla de la Compañía Móvil Ismael Ayala, responsable del segundo anillo de seguridad de Henry Castellanos Garzón alias ´Romaña´, con quien tenía una relación cercana y de confianza. Su carrera delictiva siempre se vio en ascenso desde hace 12 años, cuando fue reclutado por alias ´Gafas´ capturado en 2.008 en la Operación Jaque.

Peñuela tiene órdenes de captura por terrorismo y concierto para delinquir agravado. Las investigaciones preliminares, dan cuenta que este sujeto venía a Bogotá a realizar actividades de inteligencia y logísticas para el Bloque Oriental.

Una de sus primeras acciones actuando como combatiente en el Frente 1 de las Farc, fue el 23 de junio de 2001 donde en un brutal ataque a la base de Coreguaje (departamento del Putumayo), donde perdieron la vida 31 militares y otros 19 quedaron heridos.

wradio.com.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
15-03-2012, 16:16:15
Excelente.

chorfan
15-03-2012, 17:38:23
Exclente asi es que me gusta que los agarren vivitos pa que coman m...

ThoT616
15-03-2012, 18:37:59
con tal que no se vuele como cierto guerrillo que salio del bunker de la fiscalia

el coronel mata
15-03-2012, 19:06:55
nunca estube de acuerdo con q los gerrilleros se entregaran vivos yo en mi caso no cargava a nadie el hpt q cojiamos vivo lo pelabamos por gonorrea .es q muerto el perro se acaba la chanda ese cuento de la desmovilisacion ya no sirve al tiempo buelven de donde saliero eso es una plaga es mejor eliminarla