PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ella me odia pero quiero volver con ella, ¿Que hago?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiiagow
15-03-2012, 08:46:16
Hola amigos, algo así les va mi historia:

Lo resumi lo mas que pude, agradezco a aquel lector que se tome el tiempo :)

La relación duro algo poco menos de 3 años, se termino esta semana, y les contare como paso,
mi novia y yo sosteníamos una relación muy buena, no entrare en detalles, pero si que nos la pasábamos bien!
Hace 8 meses, osea en agosto, tuvimos una fuerte discusión, debido a que tuve muchos problemas personales y mi reacción fue adquirir un mal genio, y a que no pude calmarme y tranquilizar la situación (lo reconozco) así que,
la relación quedo algo quebrada por eso (la cague, lo se, lo reconozco y estoy arrepentido) resulta q en esos días, ella conoció a otro hombre, y pues claro, una mujer luego de una pelea amorosa es cuando mas fácil cae, así que ella, se encarreto con el man, y yo me di cuenta, al mismo tiempo, yo de puro despecho, me encarrete con una vieja que sabia que chorreaba la baba por mi, y bueno.. ya se imaginaran lo que paso, ese mes siguiente, fue del asco!! aun eramos novios, pero era pelea tras pelea, discusión tras discusión, discutíamos por cualquier cosa, no nos entendíamos ni nada! ella seguía hablando con el otro, y yo con la otra.. y bueno.
la cosa no dio para mas! asi que ella, decidió terminarme, y así fue, fue muy duro, luego de terminar, ella siguió la relación con el, pero no duraron ni una semana, y decidieron alejarse, al igual que yo, la relación duro menos de una semana, pero no tenia caso seguir con ella, así que, decidimos alejarnos, estuvimos completamente solos unos días, y nos calmamos, luego de varios días, yo decidí ir en busca de ella, y la respuesta fue totalmente positiva! volvimos!! y pues, que felicidad, la relación estaba mucho mas fuerte que antes, todo estaba super bien!! pasados 3 meses d que volvimos, yo me entere de que ella se había besado con el en ese tiempo q estuvimos tan mal, discutimos muy fuerte, durante 2 días, pero lo superamos, y seguimos con nuestra relación muy bien, en enero de este año, yo, con mi voluntad y mis pantalones bien puestos, decidí contarle que yo también me había besado con la otra mujer en ese tiempo que estuvimos tan mal, y paso lo mismo, discutimos muy fuerte durante varios días, pero lo arreglamos y lo superamos muy bien... resulta que a mi novia, le dio por ir a hablar con esta otra nena, quería saber mas y quería saber la versión de ella de los hechos, y se encontraron el pasado lunes 12 de marzo para hablar de lo sucedido, resulta q esta otra nena, le contó, TODO TODO TODO ABSOLUTAMENTE TODO, lo que paso entre ella y yo (citas, besos, cartas, canciones dedicadas) en fin... (yo a mi novia le conté lo que considere mas importante, que fue el beso!, osea lo otro se me paso por alto, y a la final no me importaba, ya estaba enterrado y olvidado).. Así que, mi novia al enterarse estos otros detalles, estallo en ira, y me mando al carajo! Palabras mas palabras menos, en resumen me dijo esto : Lo odio! no quiero volver a saber de usted mas en mi vida, nunca jamas me vuelvas a buscar pues perderás tu tiempo, eres un sucio mentiroso, adiós para siempre...

y no cruzamos palabras desde entonces, ella le habla pestes a las amigas sobre mi, y les asegura que jamas volverá conmigo, por mentiroso, he estado muy mal desde entonces, casi no duermo ni como, y la verdad, no se que hacer, yo la amo infinidades y quiero volver con ella.

¿Que me recomiendan ustedes?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZITO
15-03-2012, 09:00:37
Hombre, deje que pase el dolor y olvídese...busque nuevos rumbos......de novios pa que una relación de peleas y malestar por "pendejadas".

►Shep◄
15-03-2012, 09:02:55
Mi pregunta es: ¿porque ella te hace escandalo si supuestamente ella tambien estuvo con otro hombre cuando todo acabo?

Pues viejo si usted ama a esa mujer como dice trate en lo posible de solucionar las cosas, pero sino se puede solucionar nada no se eche a la pena, la vida es muy hermosa como para echarse a morir por una persona.

Apollo-tropical
15-03-2012, 12:57:34
mira, espero que no suene muy cruel mi honestidad, pero:

-No te apresures a decir que la cagaste. Todos los problemas en una pareja son de los dos.
-Si pudo cortar contigo e ir con otro hombre tan rapido, suena que todo lo otro fue EXCUSA.
-Si te fuiste con otra, pues se honesto contigo mismo. Tu quisiste ir con otra, eso es lo que querias

Lo que quiero tratar de decir es que no te apresures a sentirte tan mal por lo que paso, las mujeres cuando nos terminan nos dan explicaciones que la mayoria de las veces no tienen NADA que ver con lo que nos estan diciendo, y esas razones nunca las conoceremos, buscar eso es en vano. Y por otro lado, si al cortar la relacion los dos buscaron afuera como resolver el problema en vez de adentro, pues entonces escucha a eso.

Al final del dia, lo que pasara es que estaras triste un tiempo, y luego te recuperaras, y eventualmente te enamoraras de otra que no te cuestione tanto los problemas personales.

En la vida vas a tener MIL problemas personales, y quieres una compañera que te ayude a pasar por eso, no una que te suelte la mano cuando mas la necesitas.

Fuerza y sigue para adelante sin cuestionarte tanto.

Es solo mi opinion.

dolphinheat
15-03-2012, 20:08:14
si ella te odia es por algo..pero por lo menos siente algo por ti y prefiero que me odie a que no sienta nada..tenes mas chance de reconquistarla..dale tiempo