PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pregunta para las mujeres sobre los trios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
markmaster
13-03-2012, 20:15:56
Hola señoritas. Las saluda MarkMaster

Les cuento que soy casado, mi esposa es una mujer hermosa. Nos queremos el sexo es genial, magnífico. Nos conocemos muy bien, etc. Pero hace unos meses mi esposa me llegó con una propuesta que fue como un sueño. Me dijo que hiciéramos un trío con otra mujer.

Mi sorpresa fue mucha pero recordé que me había dicho que antes de conocerme había tenido una relación con una compañera de la universidad así que a ella no le molestaba la idea de acostarse con una mujer.

El punto y mi pregunta es: ¿Qué debo pensar? Me está cambiando? O simplemente soy afortunado?.

Otra pregunta, dónde me encuentro una vieja que esté dispuesta a hacerlo con nosotros? ¿Es la mejor opción una prepago?

GRACIAS MUJERES;)

PD: Si este tema no se puede poner aquí pues díganme en donde porque busqué por denunciando y no encontré el lugar adecuado para hacer esta pregunta

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darinka
13-03-2012, 21:18:03
Men te fregaste ......a tomar vitamina y preparate paar un nuevio estilo de vida

markmaster
13-03-2012, 22:13:42
Men te fregaste ......a tomar vitamina y preparate paar un nuevio estilo de vida
JAJAJAAJAJAJA. Hay Darinka Me has hecho Reir. Esperaba una respuesta seria. Pero voy a seguir tu consejo de tomar más vitaminas!!!!!

elturco1968
14-03-2012, 08:23:37
Amigo, simplemente aprovecha la propuesta es el sueño de muchos hombres, y encima vos lo tenés en casa, eso es suerte, sino te gusta la experiencia, no la haces más pero si en realidad les gust acomo sale la pueden practicar cada vez que deseen, ademas vas a darle con una fantasía a tu mujer, seria explendido para tu relación, adelante y suerte.

CARLA88
21-03-2012, 19:21:25
una fantasia a tu mujer pues no por que tu comentas que ella tuvo una relacion con una chica de la universidad y a todos los hombres les encanta
entonses aprovecha

CARLA88
21-03-2012, 19:23:06
y ala mayoria de mujeres nos gusta pero con dos hombres eso si es deliiii