PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Soy tan malo así en los chistes?, decidan pues...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
13-03-2012, 20:11:54
En verdad he querido transmitir humor y por ahí anécdotas, quiero compartir con el foro de buena gana, pero he visto que al parecer no gustan, bueno decidan si sigo o no, mi intención es sana con el humor por delante, si lo hago mal, me disculpan, todos originales, no me gusta copiar chistes, les dejo la decisión.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
13-03-2012, 20:48:45
CLARO QUE PUEDES SEGUIR MI HERMANO...EL HUMOR NO TIENE UN MANUAL...Y TAMPOCO EXISTEN UNIVERSIDADES QUE DEN LA CATEDRA " CHISTES 1,2,3" SI NADIE ENTIENDE TUS CHISTES..OME..PACIENCIA....

http://www.denunciando.com/attachments/curtidas-y-montajes/1661753d1328007536-motivacionales-denunciando-poster_kfkj7ve8hq.jpg

Alets
13-03-2012, 21:04:33
Nadie ha dicho que no podes compartir tus chistes con nosotros.........
El problema es que como son experiencias personales tuyas, yo por lo menos no los entiendo :$.
De ahí nuestro "ruego" hacia vos para que aportes en otra zona :P.

Por ahí vi que tenes varios temas en zona hot, y vas bien ¡Esa es la intención!

No se retire por eso :P ¡Siga dando lidia en ésta zona!

Ba‘al Z'vûv
13-03-2012, 21:20:40
hagale viejo , tu humor es unico, como yo cuando jugaba futbol me decian BALDOR mis pases no los entendia nadie ...jajajaja dale que le das un color unico al foro.

EL*BARTO
13-03-2012, 21:21:03
De acuerdo con los compas Gandhi, aca no se trata de pedir permiso sino de compartir dentro de los reglamentos del foro, el hecho de que seas malo (en mi opinion) pa los chistes no quiere decir que dejes de hacerlo. Depronto tu talento esta por otras zonas, lo que si te digo es que si te arriesgas a inventar chistes estas expuesto a que te cojan de chiste, ya que "Estas en la zona chistes".

Un consejo, personalmente me parece muy maluco que pidas permiso para este tipo de cosas, asi como pediste permiso para armar un topic en zona deportes acerca de tu equipo de futbol. Aca se maneja el respeto y la tolerancia como norma principal y el que quiera seguir en el foro debe seguir esos principios, asi que aporta con total tranquilidad siguiendo obviamente los reglamentos del foro.

Saludos pues!!

PD. Este tema deberia ir en encuestas o hablar mierdita ;)

Mahatma Gandhi
13-03-2012, 22:01:40
De acuerdo con los compas Gandhi, aca no se trata de pedir permiso sino de compartir dentro de los reglamentos del foro, el hecho de que seas malo (en mi opinion) pa los chistes no quiere decir que dejes de hacerlo. Depronto tu talento esta por otras zonas, lo que si te digo es que si te arriesgas a inventar chistes estas expuesto a que te cojan de chiste, ya que "Estas en la zona chistes".

Un consejo, personalmente me parece muy maluco que pidas permiso para este tipo de cosas, asi como pediste permiso para armar un topic en zona deportes acerca de tu equipo de futbol. Aca se maneja el respeto y la tolerancia como norma principal y el que quiera seguir en el foro debe seguir esos principios, asi que aporta con total tranquilidad siguiendo obviamente los reglamentos del foro.

Saludos pues!!

PD. Este tema deberia ir en encuestas o hablar mierdita ;)

Mi norte siempre ha sido el respeto y ud. se preguntará ¿por qué pido permiso?, no estoy en un foro de mi país, me siento como de los suyos, pero, no quiero molestar con lo que he dicho, ud. lo podría o podrá aceptar mis post, pero no se si otros, les doy las gracias por la aceptación de mis humildes aportes al foro, a todos, nada hermano acepto las reglas y respecto a lo que dije en deportes, tiene su razón, ahora aquí en "chistes", caíste como un pajarito, te jodí, jajajajajjajajá:rolleyes::rolleyes:
Se que mis chistes malos gustan o por lo menos lo leen, jejé, no me haga consultar otro psicólogo, jejé.
Saludos mi hermano.

- Mc.911 -
13-03-2012, 22:05:41
Mi norte siempre ha sido el respeto y ud. se preguntará ¿por qué pido permiso?, no estoy en un foro de mi país, me siento como de los suyos, pero, no quiero molestar como lo he dicho, ud. lo podría o podrá aceptar mis post, pero no otros, les doy las gracias por la aceptación de mis humildes aportes, nada hermano acepto las reglas y respecto a lo que dije en deportes, tiene su razón, ahora aquí en "chistes", caíste como un pajarito, te jodí, jajajajajjajajá:rolleyes::rolleyes:
Se que mis chistes malos gustan o por lo menos lo leen, jejé, no me haga consultar otro psicólogo, jejé.
Saludos mi hermano.



Usted no se compike.... Aporte, comente y disfrute del foro

solo no rompa los reglamento de cada zona y listo---

asi k adelante men :thumbup:

WeBMaSTeR_ShEvI
13-03-2012, 22:08:33
Bien pueda continue ya que de eso se trata la comunidad ;)

Expresesen libremente!!!

Alets
13-03-2012, 22:12:58
no me haga consultar otro psicólogo, jejé.


:shock:

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja Lo traumatizamos :$

RZR
13-03-2012, 22:17:22
se puso de moda chillar como el costeño que se retiró :P

Mahatma Gandhi
13-03-2012, 22:55:15
:shock:

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja Lo traumatizamos :$

Hermano, me hizo cagar de risas, no joda, uds. son unas ratas; bienvenido el humor, que bolas, todavía cagado de risas:rolleyes::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:

lFree
13-03-2012, 23:38:40
jajaajja Nada como los chistes del gandhi Si Mi Desicion Ayuda pues opino q...
SIGA!!! :thumbleft:

..::Neo_Matrix::..
14-03-2012, 07:50:32
no me haga consultar otro psicólogo, jejé.


Huy llave ud lo que está es de psiquiatra!! :laughing9:

Mentiras parce... no es que sean malos tus chistes, nada más que son muy abtractos y más viniendo de experiencias personales... aqui puedes compartir lo que quieras sino que uno al aportar se da cuenta que uno es mejor en una cosa que en otra.

Ánimo viejo Gandhi... sumercé puede!! :thumbup:

JAICALES
14-03-2012, 09:16:43
Viejo gandhi... Cuando uno escribe o hace un trabajo debe pensar que la persona que lo va a ver o leer, lo entienda, asi nunca haya leido del tema... Ten encuenta los pasos basicos de todas historia ,,, inicio,, nudo.... Desenlace... Caracteriza bien a los personajes,,, tiempo y lugar,,,,

pero a nosotros nos queda muy berraco - dificil - ver una foto de una ampolla y saber que su nieto y su señora pensaban que era un pene chiquito .............

NO SE RETIRE... MEJORE SUS CHISTES...

Marcus_Fenix
14-03-2012, 10:25:48
hagale viejo , tu humor es unico, como yo cuando jugaba futbol me decian BALDOR mis pases no los entendia nadie ...jajajaja dale que le das un color unico al foro.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mahatma Gandhi
14-03-2012, 11:05:27
Viejo gandhi... Cuando uno escribe o hace un trabajo debe pensar que la persona que lo va a ver o leer, lo entienda, asi nunca haya leido del tema... Ten encuenta los pasos basicos de todas historia ,,, inicio,, nudo.... Desenlace... Caracteriza bien a los personajes,,, tiempo y lugar,,,,

pero a nosotros nos queda muy berraco - dificil - ver una foto de una ampolla y saber que su nieto y su señora pensaban que era un pene chiquito .............

NO SE RETIRE... MEJORE SUS CHISTES...

Gracias por las recomendaciones amigo. Las tendré en cuenta, pero......jajajajá:toothy9::toothy9:

Tyler Durden
15-03-2012, 17:07:51
Hágale Mahatma... sea feliz, monte lo que guste y sienta que debe ir en el foro y si alguien lo ha recriminado no le pare bolas, son gajes del oficio.

Dferchos
15-03-2012, 18:16:08
aun tienes dudas de continuar?

Mahatma Gandhi
15-03-2012, 19:15:24
aun tienes dudas de continuar?

No, continuaré.

Mahatma Gandhi
15-03-2012, 19:23:48
se puso de moda chillar como el costeño que se retiró :P

Mire hermano, no estoy chillando, soy un hombre que respeta, de ahí la encuesta. No me gusta molestar.
Sin más comentarios y se le saluda cordialmente.