PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rusia se fija como meta la Luna, Marte, Venus y Júpiter


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
13-03-2012, 16:28:48
Rusia se fija como meta la Luna, Marte, Venus y Júpiter

http://www.panorama.com.ve/uploads/luna.jpg

Rusia prevé enviar misiones hacia la Luna, Marte, Venus y Júpiter, desarrollar un nuevo cohete y modernizar su sector espacial en crisis de aquí al ańo 2030, indica el martes el diario Kommerstant, que cita una ambiciosa estrategia elaborada por Roskosmos, la agencia espacial rusa.

"Roskosmos no renuncia a la exploración de otros planetas y prevé llevar a cabo una serie de misiones para profundizar el estudio de la Luna entre otras cosas con robots (incluido para traer de vuelta a la Tierra muestras del suelo), Venus y Júpiter", explica Kommerstant quien tomó conciencia de esta estrategia espacial de aquí a 2030.

Según este documento que se transmitió al gobierno la semana pasada, Roskomos cuenta llevar a cabo antes de 2030 un "vuelo habitado sobre la Luna seguido de un despliegue de astronautas en su superficie antes de traerlos de vuelta a la Tierra", ańade el diario, que cita el documento.

"Además, Roskosmos, en cooperación con sus socios extranjeros, cuenta desplegar sobre Marte una red de estaciones científicas duraderas", precisa Kommersant.


FUENTE: http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=10183

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
14-03-2012, 19:42:10
Vaya!, en un proyecto muy ambicioso estan pensando los rusos.