PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Encuesta Zona Reggaeton


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JCZR
05-10-2008, 19:20:16
Ome.. esq me entro como la idea de cambiarle la dinamica a la zona..!!
debido a que estube mirando otros foros q SOLO se espcializan en reggaeton..!!!

y manejan de a topik por tema..!!!
por ejemplo...
sale un tema nuevo de yankee...
en vez de montarlo en "Temas Sueltos" se montaria como un topik aparte.. con el nombre de la cancion y el artista..!!!


Tonces no se.. ustedes me diran... si les gustaria q se manejara esa dinamica q les acabe de explicar...
o seguir manejando la zona con el orden que lleva..!!!


Espero q aparte de votar... tambn digan sus opiniones..:)...
y ke todo sea por el bien de la zona..!!!

:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:: Ñelo ::.
05-10-2008, 19:55:34
parc ps asi de poner topic por artista es muy bacano pero es mas dificil para uno buscar asi el topic por que cantantes hay muchos y temas nuevos aun mas entonces sisaz auinque tampoco disguta la idea pero asi como esta la zona me parece muy chimbita 8)

¤[ηαиι]¤
05-10-2008, 19:56:17
pOrQe nO Se crea un topik d cada artista i ahi se pone todo lo referente al artista :)
pues me parece ke asi no habira TAAAAAAAAAAAANTOS topiks i seria mas facil la buskeda :)

TUTO A/N
05-10-2008, 19:59:42
parce por mi parte me parece mas chimbita como se viene haciendo, un solo topik en general, es decir, que se siga manejando todo un tema en comun en un solo espacio... eso de armar topik por una cancion, o por trabajo o por cualquier cosita que salga o se le ocurra a alguien no me gusta como de a mucho, se volveria esto muy desordenado

si es mas general todo, uno siempre va a la fija con lo que necesite o este buscando... y ya :)

BIGFISH
05-10-2008, 22:40:15
es mejor dejar asi porque hay epocas en que salen y salen miles de temas nuevos entonces se llenaria de temas y temas el topic... mejor dejar asi y las producciones sacarlas en Cds y mixtapes y los temas sueltos como se han manejado hasta el momento !!!

FIN DEL COMUNICADO

*HoMeRo*
05-10-2008, 22:52:09
¤;2724857']pOrQe nO Se crea un topik d cada artista i ahi se pone todo lo referente al artista :)
pues me parece ke asi no habira TAAAAAAAAAAAANTOS topiks i seria mas facil la buskeda :)


Estoy totalmente de acuerdo con ana maria, mujer del moderador xD

Asi cuando necesite buscar un tema de Daddy Yankee no tengo que buscarlo por media zona

Checho Duque
05-10-2008, 22:59:50
a mi me parece q es mejor dejarlo como esta, es mas facil buscar las cosas, se formaria un tremendo desorden y si, mas agil llegar a temas sueltos y encontrar lo nuevo. Es mi humilde opinion.

bernard
05-10-2008, 23:32:15
Deje Asi....
Deje Asi....
Deje Asi....

Wilson Libardo Deje Asi....

:)

JCZR
06-10-2008, 01:01:04
Deje Asi....
Deje Asi....
Deje Asi....

Wilson Libardo Deje Asi....

:)

jajaajjaja..xD...!!




Bueeeno... la voz del pueblo es la voz de "dios"


de todas formas ahi sigue la encuestica...!!!

mañana con mas tiempo doy mas opiniones..!!!

Mr.Donkey
06-10-2008, 01:13:25
pues yo digo algo y creo q habra gente deacuerdo .Yo OPINO q TEMAS NUEVOS en TALENTO LOCAL sobra ya q ahi casinadie entra uno se va mas derecho pa TEMAS SUELTOS ,seria muy bueno APORTAR Y OPINAR EN TEMAS SUELTOS TODOS LAS CANCIONCITAS ASI SEA LOCAL O NO .
FUE SOLO UNA OPINION

¤[ηαиι]¤
06-10-2008, 10:23:39
anoche habalndo con camilo :love5: me dijo ke como yo dije era talento lokal :) i a mi la verdad me aprece ke esa es la "sub-zona" mas organizada de reggaeton (aunke camilo diga ke yo no entro aka yo si entro asi no opine :P bobo :P) entonces no se :S...igual e spor mayoria...pero eske en TEMAS SUELTOS le toka a uno mcuhas veces devolverse un millon d paginas para encontrar una cancion...porke uno dice ke tal cancion i responden.."eso esta unas paginitas atras" i las paginitsa atras son en muchas ocasiones bastantikas entonces incomodan mas la buskeda :)
pero igual asi como esta tmabien esta bien :) i mi novio es super buen moderador :) Te amO :love5:

buenu chau!! :P

BIGFISH
06-10-2008, 14:17:27
Hey ojo que talento local esta muy muy organizado... uno constantemente pasa revision haber que aportes nuevos hay y que se puede colaborar... ademas alla colocan la cancion en temas nuevos y tambien hacen el post aparte con el tema o simplemente la colocan en el foto oficial del artista que la saco !!!

jaime10
06-10-2008, 17:25:19
parce pa mi esta bn asi webon

« ∫oиаτђаи™ »
15-10-2008, 03:50:20
Asi Esta Bn!!

Igual... C DesCarGa!!

NAKAFUMA
15-10-2008, 10:41:16
parce pues yo tambien vote por la nueva protesta pero pues eria como para mirar a ver que tal, de igual como se maneja en este momento esta bien pues digo yo

[::..A.J.C..::]
18-10-2008, 14:07:12
viejo es muy teso estar buscando en temas sueltos post por post, en cambio si hacemos un tema nuevo por cada cancion seria mejor, y ps tampoco pa que tiren cualquier cancion hay de medio pelo, sino pa temitas que de verdad valga la pena bajarlos y que no llenen el foro de basura