PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Microondas para 'enfriar' manifestaciones

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
12-03-2012, 06:41:46
http://i.minus.com/jsgBpgSteH5Gd.jpg (http://min.us/m3Jq4PU6m#1o)

La infantería de marina de Estados Unidos ha llevado a cabo la primera prueba en público de su nuevo armamento no letal: un sistema de repulsión activa o ADS (según sus siglas en inglés). Se trata de un ‘cañón’ que dispara un haz de microondas a una distancia de hasta mil metros y que provoca un calentamiento tan molesto que obliga al 'blanco' a huir asustado.

Según Tracy Tafolla, la directora de la empresa Directorado Сonjunto de Armas No Letales, este ingenio antidisturbios es el más seguro de todos fabricados hasta la fecha. “No lo ves, no lo oyes, no lo hueles. Sólo lo sientes”, dijo.

Varios periodistas que asistieron al ensayo del prototipo comentaron que los rayos que emite el arma te hacen sentir como si estuvieras en un horno. Para prevenir posibles daños a la salud, el rayo se apaga automáticamente tras permanecer activo durante tres segundos.

En resultado, de las más de 11.000 personas que participaron en los test, dos de ellas sufrieron quemaduras de segundo grado.

Según sus creadores, el arma es mucho más segura que los gases lacrimógenos y las balas de goma aplicadas hoy en día. El Pentágono aún no ha encargado la nueva arma, pero los fabricantes aseguran que todo está listo para su aplicación.

http://www.youtube.com/watch?v=kzG4oEutPbA

http://www.youtube.com/watch?v=dmuyLIrSjxI

http://www.youtube.com/watch?v=4D0U7mfsa9Y

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
12-03-2012, 07:38:51
que gon.......a estos gringos llave :S que ocurrencias

OPHIUCHUS
12-03-2012, 18:33:09
Ese tipo de armas no existe. Hanni, FAG y EricFagman ya lo demostraron :).

EricCartman
12-03-2012, 18:52:08
Ja ja ja, que nota, para rostizar hippies.

http://images.wikia.com/southpark/images/5/5b/DieHippieDie03.jpg

BAJISTA
12-03-2012, 20:45:02
a represion grande, grandes contrataques!!!!!!

Sanabria
12-03-2012, 20:48:44

A represión grande. Papas más grandes :rolleyes:

Isidorito
12-03-2012, 20:58:04
HAARP style.

EricCartman
12-03-2012, 21:16:42
Oiga, sera que eso hace estallar automáticamente las papas que lleven los capuchos???
Si es así hay que traer inmediatamente esa maravilla al país.

zepp25
12-03-2012, 21:20:33
A represión grande. Papas más grandes :rolleyes:

Una yuca pues :rolleyes:

+Wilfred
12-03-2012, 22:54:10

El día que aprendan a protestar como gente civilizada, ese día no habrá necesidad de que "repriman" las manifestaciones. (En lugar de reprimir yo diría más bien que lo que se busca es un poco de orden).

OPHIUCHUS
12-03-2012, 23:12:01
El día que aprendan a protestar como gente civilizada, ese día no habrá necesidad de que "repriman" las manifestaciones. (En lugar de reprimir yo diría más bien que lo que se busca es un poco de orden).

Aprendan a protestar como en Ocupar Manhattan. El gobierno no hace caso cuando se emplea la violencia, mucho menos cuando no se emplea.

chepe88
12-03-2012, 23:49:11
:S Que Ni Lo Traigan A Colombia Que Aca Como Son De Animales Esos Hp Cerdos Son Capas De Cocinar A La Gente

jandresom
13-03-2012, 00:06:57

No se pero no creo que el problema sea por la forma ni la naturaleza de la protesta, acá en Colombia los indígenas protestan pacíficamente para defender su territorio natal y ancestral, y el ESMAD sale a recibirlos con machetes, pero cuando ellos se defienden a punta de machete ahí si son ellos los terroristas, así con los corteros y con otros grupos, lo que a mi me hace pensar, que el problema no es si la protesta es o no pacifica, sino si le sirve o no a los intereses de un gobierno de turno (que también representa a una clase en particular), Santos salio a marchar por la restitución de tierras pero igualmente reprimió a las manifestaciones sociales en el Quimbo, entonces no se trata de los medios que utilicen sino de los interes que representen, ese es el punto, les vale huevo si son violentas o no si no les sirve van con toda la fuerza a reprimir lo que no les sirve.

SlayerSlave
13-03-2012, 00:10:00
Uy gonorrea, quemaduras de segundo grado,,:S

esa es la democracia que quieren muchos,,,:(

John Locke
13-03-2012, 00:15:34
A rostizar la indignación. Que tristeza la humanidad solo piensa en hacerse daño.

W.Shockley
13-03-2012, 03:14:17
Muy buena creacion.

Isidorito
13-03-2012, 07:07:31
Volvió ainur... con la foto de un viejito idiota con gafas y una mierda en alemán en la firma... pero las mismas ideas estúpidas de siempre.

John Dillinger
13-03-2012, 10:11:28
A juep... o estas con el sistema o te rostizan.

W.Shockley
13-03-2012, 10:13:36
Mejor no respondo a los insultos, solo digo que investigue un poco acerca de William Shockley y de lo que invento junto a Bardeen y Brattain. Estoy seguro que tendra que tragarse sus palabras, porque gracias a el esta sentado hoy en dia frente a un computador vomitando improperios y vulgaridades.

santiago®
13-03-2012, 10:27:26
Mejor no respondo a los insultos, solo digo que investigue un poco acerca de William Shockley y de lo que invento junto a Bardeen y Brattain. Estoy seguro que tendra que tragarse sus palabras, porque gracias a el esta sentado hoy en dia frente a un computador vomitando improperios y vulgaridades.

Y tambien lo que dijo acerca de los negros???...vos y setoka son igualitos. Solo que el uno lo dice abiertamente y el otro se lo guarda....

Repecto al tema, esa cosa le debe de gustar bastante a Pachito

W.Shockley
13-03-2012, 10:43:02
Y tambien lo que dijo acerca de los negros???...vos y setoka son igualitos. Solo que el uno lo dice abiertamente y el otro se lo guarda....

Repecto al tema, esa cosa le debe de gustar bastante a Pachito

En ningun lado he mostrado mi consentimiento con esas investigaciones. Como cualquier ser humano, Shockley tuvo sus errores. Asi como muchos otros cientificos.
Y en este post solo estoy mostrando mi admiracion desde el punto de vista cientifico-militar.

ZITO
13-03-2012, 10:44:07
Mmmm.....poner los huevos en cocción por 30 segundos...

EricCartman
13-03-2012, 11:13:51

Mejor no lo podrías haber dicho... la ignorancia de algunos es de verdad atrevida, llamar viejo estúpido a la persona que hoy le permite a un pobre diablo usar un computador... je je je.

Hannibal Lecter
13-03-2012, 11:53:35
Ese tipo de armas no existe. Hanni, FAG y EricFagman ya lo demostraron :).

no me digan que esta misma arma causa cancer y terremotos, predice los numeros del baloto y devuelve el ser amado! el combo completo! me pido media docena :roll:

EricCartman
13-03-2012, 13:02:29
no me digan que esta misma arma causa cancer y terremotos, predice los numeros del baloto y devuelve el ser amado! el combo completo! me pido media docena :roll:

Je je je, también controla nuestras mentes y nos alinea con el Imperio. El payaso nos pilló...:laughing9::laughing9::laughing9:

Mashiro
13-03-2012, 17:16:29
Yo les tengo un mejor invento.

Atender las necesidades y justas reclamaciones de la población.

Infalible.

ThoT616
13-03-2012, 17:26:46
Este tipo de armas si no estoy mal viola mas de una vez el DIH, claro que a mas de uno de importa un comino

EricCartman
13-03-2012, 17:33:43
Este tipo de armas si no estoy mal viola mas de una vez el DIH, claro que a mas de uno de importa un comino

Exactamente por que viola el DIH...??

EricCartman
13-03-2012, 17:35:16

Infalible.

Y que tal este:
Evitar hacer del legítimo derecho a la protesta, un acto de vandalismo y daño del bien público.... mucho mejor no?

ThoT616
13-03-2012, 17:46:22
Exactamente por que viola el DIH...??

por que puede generar quemaduras de 2 grado y estas a pesar que no son totalmente mortales si dejan secuelas fisicas permanentes, incluso si no se atienden hasta mutilaciones, algo parecido mas no igual a las malditas minas "antipersona" o quiebrapatas"

Hannibal Lecter
13-03-2012, 19:53:56
por que puede generar quemaduras de 2 grado y estas a pesar que no son totalmente mortales si dejan secuelas fisicas permanentes, incluso si no se atienden hasta mutilaciones, algo parecido mas no igual a las malditas minas "antipersona" o quiebrapatas"

ahi dice es que de 11.000 personas (ONCE MIL) a dos les dió quemaduras de segundo grado.

... dos personas... de once mil.... cuanto es el porcentaje?

armando2007
13-03-2012, 20:07:30
Y que tal este:
Evitar hacer del legítimo derecho a la protesta, un acto de vandalismo y daño del bien público.... mucho mejor no?

Si el Gobierno cumpliera con sus deberes ni siquiera el legítimo derecho a la protesta sería necesario invocarlo. Es más si el Gobierno no abusará de la paciencia de los Colombianos que reclaman, el riesgo de que ocurran vías de hecho no existiría en Colombia.

EricCartman
13-03-2012, 20:26:35
Si el Gobierno cumpliera con sus deberes ni siquiera el legítimo derecho a la protesta sería necesario invocarlo. Es más si el Gobierno no abusará de la paciencia de los Colombianos que reclaman, el riesgo de que ocurran vías de hecho no existiría en Colombia.

Men créeme que yo tambien sueño con un lugar así

http://images5.fanpop.com/image/photos/27000000/garden-of-eden-art-picture-the-bible-27092885-840-630.jpg

masteragent
13-03-2012, 20:38:02
kmiedodonde uno lleve explosivos o dondelo dejen expuesto a esta vuelta lo cocinan vivo

+Wilfred
13-03-2012, 21:42:54

Infalible.

Y que tal este:

Ambos tienen razón. Nuestra sociedad se compone de derechos y deberes. Así pues, como un Estado tiene el deber de atender las necesidades y exigencias del pueblo, también está en el deber de preservar el orden y la armonía neutralizando este tipo de manifestaciones que, tristemente, se tornan violentas...no es por menos que los manifestantes sean vistos por la mayoría como delincuentes.

Y así como los ciudadanos tenemos derecho a manifestarnos si no consideramos justo algo que está pasando, también tenemos el deber de respetar el espacio público que es el espacio de todos y preservarlo en buenas condiciones. También es bueno acordarnos que así como tenemos derechos también tenemos deberes.

SlayerSlave
13-03-2012, 23:31:22
ahi dice es que de 11.000 personas (ONCE MIL) a dos les dió quemaduras de segundo grado.

... dos personas... de once mil.... cuanto es el porcentaje?

no te parece que con que sea una sola, es suficiente,,,:S

SlayerSlave
13-03-2012, 23:38:30
Mejor no lo podrías haber dicho... la ignorancia de algunos es de verdad atrevida, llamar viejo estúpido a la persona que hoy le permite a un pobre diablo usar un computador... je je je.

el hecho de que haya dicho lo que concluyo acerca de la capacidad intelectual de los negros,,,lo hace un genio,,,como para un gabinete en la alemania de los años 30 :laughing9::laughing9:

la gente lo que tiene derecho es a sentarse y recibir lo que merecen,, sea pobreza o miseria, al fin y al cabo se lo merecen...

EricCartman
14-03-2012, 06:09:51
no te parece que con que sea una sola, es suficiente,,,:S

Habrá de suspenderse entonces el uso de bolillo por parte de la policía, porque con este seguramente también se pueden causar lesiones severas, estadísticamente hablando el escudo y el casco podrían ser también elementos contundentes con los que se podría lastimar a los indefensos manifestantes, quitémosle pues esta arma letal a los policias, de paso también podríamos prohibir el uso de concreto, todos saben bien que con trozos de este material a mas de uno le han abierto la cabeza, vetemos tambien la gasolina en nuestro país porque es bien sabido que con ella se preparan letales artefactos esplosivos que, en las manos equibocadas, podrían terminar por herir a un buen ciudadano.

En resúmen, dado que existe el riesgo de lastimar a algún ciudadano al momento en que este saquea su ciudad, evitemos de cualquier forma interferir en su labor para no correr el riesgo de lastimar a alguien; basta con un solo individuo sea magullado para demostrar lo inutil y peligroso de interferir en su noble labor destructiva.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

--Navarro--
14-03-2012, 12:19:00
Habrá de suspenderse entonces el uso de bolillo por parte de la policía, porque con este seguramente también se pueden causar lesiones severas, estadísticamente hablando el escudo y el casco podrían ser también elementos contundentes con los que se podría lastimar a los indefensos manifestantes, quitémosle pues esta arma letal a los policias, de paso también podríamos prohibir el uso de concreto, todos saben bien que con trozos de este material a mas de uno le han abierto la cabeza, vetemos tambien la gasolina en nuestro país porque es bien sabido que con ella se preparan letales artefactos esplosivos que, en las manos equibocadas, podrían terminar por herir a un buen ciudadano.

Suena a demagogia esa comparación. Todos esos elementos sólo causan lesiones severas si se les da un mal uso, en sí mismos no tienen por qué causarlas. En cambio los rayos estos los causan sí o sí.

armando2007
14-03-2012, 12:34:34
Men créeme que yo tambien sueño con un lugar así

http://images5.fanpop.com/image/photos/27000000/garden-of-eden-art-picture-the-bible-27092885-840-630.jpg

Ya estás exagerando...pinguinos viviendo en un clima tropical...???

EricCartman
14-03-2012, 13:05:47
Suena a demagogia esa comparación. Todos esos elementos sólo causan lesiones severas si se les da un mal uso, en sí mismos no tienen por qué causarlas. En cambio los rayos estos los causan sí o sí.

No Navarro, mira que segun las pruebas solo causaron daños en el 0.01% de los casos, nada que ver con si o si

--Navarro--
14-03-2012, 13:10:02
No Navarro, mira que segun las pruebas solo causaron daños en el 0.01% de los casos, nada que ver con si o si

pues como dijo slayerSlave, uno solo entre 11.000 me parece ya bastante...

jandresom
14-03-2012, 23:48:34

Infalible.

Pero en ves de eso tenemos una solución inflamable