PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se Fue Navarrete del Verde... Ya Hay Remplazo.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hugo_El_PaiZa D.S
10-08-2006, 07:41:07
BUENO SOLO QUEDA DECEARLE SUERTE A NUESTRO NUEVO ORIENTADOR OSCAR QUINTABANI... ESPEREMOS QUE LE VALLA BIEN PERO MUY BIEN Y QUE NOS DEVUELVA AL VERDE QUE HACE MUCHO RATO TENEMOS PERDIDO.... VAMOS MI VERDE SIEMPRE ESTOY CONTIGO....

http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/sfinales17.jpgJosé Luis Chavarriaga
Óscar Héctor Quintabani confirmó anoche que su negociación con Atlético Nacional "solo duró dos horas porque nos pusimos de acuerdo muy fácil". Quintabani estuvo en la Copa con Cali y Cortuluá y fue campeón con Pasto.http://www.elcolombiano.com.co/g/DivisionHorizontal.gifQuintabani remplazó a Navarrete

http://www.elcolombiano.com.co/g/Bullet.gif Los malos resultados y el mal ambiente sacaron a Carlos Navarrete.http://www.elcolombiano.com.co/g/Bullet.gif Comité Ejecutivo de Nacional cambió de director técnico, anoche.http://www.elcolombiano.com.co/g/Bullet.gif La condición de campeón y la experiencia trajeron a Óscar Quintabani.

Por
Jaime Herrera Correa
([email protected])Medellín

La crisis en Atlético Nacional parece no parar este año. Quince días después de la salida del presidente Rubén Darío Restrepo se presenta el despido del técnico Carlos Augusto Navarrete.

El mal ambiente que sacó el pasado 26 de julio al directivo también se confabuló para ponerle fin a la segunda era del estratega antioqueño en el conjunto verdolaga que solo duró cinco meses y se desestabilizó con la goleada 0-4 que sufrió el equipo verde el sábado ante Santa Fe.

"Los malos resultados tuvieron que ver, pero la salida de Navarrete y su preparador físico Jorge Ruiz se debió más a una decisión administrativa que tomó anoche el Comité Ejecutivo con la única intención de encaminar al club por un mejor camino", confirmó el presidente Víctor Marulanda.

El que Nacional aparezca como uno de los peores visitantes del campeonato, esté parcialmente por fuera de los cuadrangulares semifinales y no cuente con el respaldo masivo de su fanaticada, fueron otros factores que motivaron a los directivos a cancelarle el contrato a Navarrete, quien había llegado el 10 de marzo y alcanzó a dirigir 27 partidos.

Quintabani llegará hoy
Víctor Marulanda también anunció anoche la contratación del colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani, actual campeón de la Mustang II con Deportivo Pasto.

"Después de anunciarle a Navarrete que no seguía, hablamos con el profe Quintabani y acordamos verbalmente un contrato hasta julio de 2007; hoy vendrá a la ciudad para ultimar su vinculación", aseguró Marulanda.

El mismo Quintabani confirmó su llegada al elenco paisa y agregó que vendrá con el preparador físico Alexánder Acosta y el asistente Einar Angulo.

"Iré con ellos porque son los que confían en mí y creo en su trabajo. Antes de acordar algo me aseguré de que a Carlos Navarrete sí le hubieran confirmado su salida; luego fue muy fácil porque me contactó Víctor Marulanda, un hombre que sabe de fútbol y del manejo de los equipos", indicó Quintabani.

El nuevo estratega dijo que asumirá el domingo, aunque el sábado observará el partido ante Tolima, cuando el técnico encargado será José Fernando Santa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GuaZon
10-08-2006, 08:29:39
Bacano ese man es buen tecnico

AnDrEw ThE mAX
10-08-2006, 14:15:50
Hace Demasiado Tiempo Hace Falta Un Dt Con Guev... Que Ponga Mano Dura Y Haga Los Cambios En El Momento Preciso..
Este Tipo Tiene Garra Por Eso Llevo Al Pasto A Ser Campeon Esperemos Que Con El Equipaso Que Tenemos No Le Quede Grande Y Haga Un Buen Trabajo..........Ç




El Verde Lo Mejor.. Soy Del Verde Soy Feliz.....

EL SURE.
10-08-2006, 14:18:48
desde el medio de ia de ayer ya se escuchaban los rumores en las toldas verde y blancas, la salida de navarrete era una verdad cantada a voces una cronica de una muerte anunciada, para mi, es imperdonable ke en el futbol profecional aun se continue con goleadas, eso es falta de estrategia y un mal planteamiento tactico.

oscar hector quintabani me parece que si es un tecnico para nacional, ha hecho de tripas corazon al sacar a un chico campeon y seguramente en el onceno de mis amores hara un muy buen trabajo.

[[maUr0]]
10-08-2006, 14:25:07
ojala q quintabani saque al equipo adelante .....poder lograr otra copa y el cupo a la libertadores ..... ojala q no haya q cambiar tan seguido de tecnico ... al fin y al cabo eso es malo para la continuidad de un equipo ..ojala q este si sea el q estabamos esperando ......

AnDrIu
10-08-2006, 19:19:37
Pues Toda La Suerte Para Este Tecnico Que Nos Lleve Otra Vez A Los Primeros Puesto, Solo Espero Que No Venga A Tratar Al Equipo Como Si Estuviera Dirijiendo Todavia Al Pasto

[K-MILITO]
10-08-2006, 22:12:30
Cheres Ke Se Sabe De Murillo

*LiNa*RuLiToS*
11-08-2006, 15:16:22
como dijo gz es super buen tecniko.. oiste cuento duraron con navarrete??.. juamama que py estar asi no??.. pero bueno son cambios para bien.. pero a ese paso vana seguir cambiando todo el plantel :S

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·.
11-08-2006, 17:42:04
SUERTE PORQUE YA ES HORA DE QUE EL VERDE EMPIEZE A JUGAR COMO ES COMO TODO UN CAMPEON!!

VAMOS VAMOS MI VERDEEEEEE SOS GRANDEEEEE!!!!!!

*LiNa*RuLiToS*
11-08-2006, 22:55:47
ps si ojala ya si les valla bien pa ke no pierdan la platika

samicare
12-08-2006, 09:23:52
KASI KE NO SE VA ESE NARIZ DE POMA OME...KE CHIA, OJALÁ NOS VAYA BIEN CON ESTE PARCERO...HOY TODOS A ALENTAR AL GREEN

[K-MILITO]
12-08-2006, 13:42:46
Nea Al Green Light