PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda!... (Programa que registre por medio de huella)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bettoyepes
11-03-2012, 17:48:18
Buen día para todos...

Necesito tener una base para crear un software que registre la hora de llegada de una persona por medio de su huella digital, claro esta que se debe manejar una base de datosl.

Lo primero que se debe hacer es comprar el dispositivo, eso lo tengo claro... y luego?

Agradezco a la persona que me ayude..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
11-03-2012, 17:51:08
me imajino k si compras el dispositivo, el software ya viene incluido

- Mc.911 -
11-03-2012, 17:54:42
aki te dejo una pajina k te puede ayudar

http://www.m2sys.com/

bettoyepes
11-03-2012, 22:43:08
Bueno depronto no especifiqué bien lo que necesito con esto... resulta que es un trabajo para estudiantes ;) No deben de comprarlo hecho, sino HACERLO! GRACIAS

Apollo-tropical
15-03-2012, 11:10:36
cuentame un poco mas de que lenguaje vas a utilizar, y como seria la aplicacion

para darte una idea, un lector biométrico tiene varias maneras de funcionar, pero lo mas probable es que tengas un SDK que una vez que pongas el dedo te permita capturar la imagen del dedo scaneado.

Si lo que necesitas hacer es una prueba de concepto, bastaria con utilizar el SDK del lector que compres que seguramente tendra funciones de tipo abrirDispositivo(), capturarImagen(), cerrarDispositivo(). Metes la imagen en una base de datos capturando el timestamp y ya esta

Si lo que tienes que hacer es mas serio, entonces lo que debes hacer es buscar dentro del SDK del lector que compres una funcion que te permita extraer "minutiae" (esos son los puntos que permite identificar una huella digital. El sdk tendra funciones de tipo capturarMinutiae() y buscarMinutiae(). Imagina que pones el dedo, y la funcion extraerMinutiae() te traera una estructura de datos serializable que te permitira identificar univocamente una huella digital. De ahi en mas usas eso como tu ID en la base de datos. Cada vez que meten una huella digital capturas el minutiae y lo buscas para ver si ya lo tienes, y con eso verificas si esta entre tu lista de gente 'autorizada'...
Algunos SDKs ya tienen funciones indexables y hacen todo esto por ti y solo tienes que preocuparte por el almacenamiento en la DB y la gestion de acceso.



Se que estoy dando una descripcion muy vaga y general, pero deberia ponerte en el camino adecuado.

hegp
15-03-2012, 18:21:15
Eso para que es???' empresa, trabajo de universidad ????
Yo te puedo ayudar yo hice uno en java... con el hardware

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1727601&stc=1&d=1331853601