PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes graciosos y p¡cantes para SMS


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanhaprax
11-03-2012, 10:36:49
La policía ha encontrado el cuerpo de un hombre sin cerebro, y con el pene pequeño. Confírmame que estas bien.

Hola soy tu menstruación. Te mando este mensaje solo pa joderte, como siempre. Hasta el mes que viene

El mundo está escaso de genios Einstein murió, Mozart también y a mi me duele la cabeza

Pq me deseas, me pones caliente, me humedeces con tu boca, me disfrutas, y cuando acabas conmigo, me tiras y me pisoteas. Solo soy tu vicio. Firma: Tu cigarrillo

Se le informa de q su saldo sexual esta en negativo con un deficit de 150 polvos. Sugerimos recargarlo antes de 10 dias o su actividad sexual sera desactivada

Nena, juguemos al 42. Tú te pones en 4 y yo en 2

Te deseo, kiero arrastrarte a la kama, hacerte sudar temblar incendiar tu cuerpo asta ke me tengas. Te espero. Siempre tuya, la gripe

Si lees est mensaje, es q me kieres, si lo contestas, me amas, si me llamas es q quieres follar conmigo y si lo borras, me deseas. ¿Komo vas a salir de esta?


Estudios científicos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual , leen los mensajes en el móvil con la mano derecha
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo ?
Felicidades, has sido seleccionado para tirar del trineo de papá Noel, en pocos días un enanito le visitara para medir la tamaño de tus cuernos
Los japoneses no miran, sospechan

He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
11-03-2012, 11:26:01
Jajajajaja, divertidos, gracias por el aporte.

Marinero Falton
11-03-2012, 12:30:56
Jajajajajajajajaja!

oscar santos
11-03-2012, 12:39:38
huy pasados de benos gracias por el aporte

natyorrego2006
11-03-2012, 13:53:27
La policía ha encontrado el cuerpo de un hombre sin cerebro, y con el pene pequeño. Confírmame que estas bien.




Este me mato....jajaja muy charro!

41UC4RD
11-03-2012, 23:49:14
Jajajajaja estan buenos.