PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Practicando mi primer fisting


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Timoty Decad
11-03-2012, 01:33:37
A comienzos de este año, paseando por la ciudad de Bogotá, estaba haciendo unas diligencias por el sector del siete de agosto y como tantas veces que me suele suceder no me aguante las ganas y decidí echar un vistazo donde "las puticas", realmente no había nada bueno (lo normal en la zona) a excepción de una madura mujer vestida con unos pantaloncitos de "piel de leopardo" -que loba dije para mis adentros- pero no se le veía nada mal. Ese shortcito cobijada unas buenas piernas y su dueña poseia una hermoa carita. Como estaba lloviznando aproveché para escampar a su lado y le pregunté que cuanto cobraba por sus "servicios", -20 más la habitación- me respondió. Como en ese momento estaba sin dinero pues decidí dar una vuelta y seguir mirando el "ganado". Poco después comenzó a llover bastante fuerte y decidí que debía calentarme con algo o alguien. Me dirigí a un cajero electrónico, saque unos 100 y me devolví con esas piernotas en la mente. Al llegar al sitio me dijo que que bueno que volviste, arreglamos un "rato" y subimos al cuarto. Con semejante cuerpo delante de mis ojos decidí que debía esforzame por conseguir una buena faena: las caricias de rigor por todo lado, el "peritaje" de las zonas íntimas con los dedos....ya con confianza de que no había algo anómalo por allí empecé el ritual que toda mujer debería recibir de su amante: un suave masaje por todo el cuerpo con las manos primero y después con la lengua, besos que al principio parecian de niña de jardín, luego comenzar a besar sus muslos, las rodillas, subir y subir hasta llegar a la cima depiladita como toda prepago que se respete. Unas sesiones de sexo oral en las que una amiga me había enseñado los "secretos" para satisfacer a una mujer no han sido en vano, la lengua recorre todo su hermoso gallo, su vulva comienza a mojarse...introduzco un dedo, luego dos, hasta llegar a los cuatro. Como uno desea cualquier cosa menos que su pareja/prepago del momento resulte lastimada y lo deje a uno avergonzado y ganoso en plena faena, le preguntaba a cada rato: te duele? a lo que me respondía que no, ¿te gusta? Sí, rico, la lengua se mueve y descansa sobre su monte rosadito, llegó el quinto dedo y continuaba la sesión de preguntas...en ese momento me acorde de las peliculas de fisting alemanas que tanto me llaman la atención, comparaba en mi turbia mente a mi amante prepagada con la francesa Collete Sigma, la diva del fisting germano.... me dije ¿por que no probar introduciendo la palma de la mano? con toda esa dulce lubricación en su agujerito no había nada que perder... inicié el movimiento "duck" y empecé a introducir la palma de mi mano en su interior. Cuando ya estaba listo a introducir mi puño volví a indagar a mi amiguita momentánea si sentía dolor y la respuesta fue un no entre exclamación y gemido. -no hay más, por fin lo haré- pensé y acto seguido, un par de vueltas, algo de fuerza y cuando menos lo pensé tenía el puño completo dentro de su coño al mejor estilo de las películas europeas. Mano que entra y mano que sale a buena velocidad y al parecer mi amiga no sabía cuantos dedos había en su interior. En ese momento antes de que produjera alguna reacción negativa de su parte le confesé que tenía mi mano allí adentro y que era algo que esperaba hacer hacía como unos 10 años desde la primer vez que vi el "trio infernal" de la Collete. En pleno pueñeteo recibo ¡una llamada al celular! como trabajo fuera de la ciudad, cualquier llamada es crítica, pero pesan en ese momento más 10 años de arrechera que el trabajo, al momento de sacar mi mano de esa húmeda cuevita, intenté hacerlo lo más suave posible, pero mi amiga me agarró de la muñeca y la sacó a toda velocidad que pa que se lo metiera rápido.....preservativo puesto y arranca el tren de clavo, poses infinitas, la señora sacaba a relucir sus dotes profesionales. En esas estuvimos como 2 horas repitiendo la misma faena (20 mil la media hora y saqué 100 mil del cajero) pero ahora si incluía húmedos besos. Al final botada en los senos mientras me besaba los muslos. Antes de irme me confesó que hubiese querido más, que un buen sexo anal no hubiese sobrado pero que la falta de confianza (salió mojigata la dama!!), que le saqué lo ninfomána que lleva por dentro... Desafortunadamente por motivos laborales no he vuelto por Bogotá a repetir otras dos "horitas". Compañeros, lo único que puedo decirles es que la clave de un buen sexo es aprender a chupar y degustar una linda vagina. Personalmente el fisting me generaba morbo pero no cambio una buena penetración con el pene, al "puñeteo" más placentero del mundo.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rol leyes::rolleyes::rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
11-03-2012, 12:36:42
Muy buen relatooo

DO MAYOR
11-03-2012, 21:55:05
Muy bueno

JAICALES
12-03-2012, 09:40:24
Lastima... Yo tengo unas manos de gorila que donde me ponga con esas descarro hasta a la chicholina

danieltriplex
14-03-2012, 09:31:46
felicidades y que bien se siente estar completamente dentrio de una mujer no?