Ver la Versión Completa Con Imagenes : Infraestructura de Brasil es insuficiente para el mundial
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jj_rendon
10-03-2012, 11:10:40
Infraestructura de Brasil es insuficiente para el mundial
Analistas señalan que estadios van bien, pero que hay rezagos en aeropuertos y transporte urbano.
Las obras en estadios e infraestructura prometidas por B
rasil para recibir el Mundial de Fútbol en 2014 enfrentan a la Fifa con el gobierno brasileño.
http://www.portafolio.co/sites/portafolio.co/files/imagecache/horizontal_articulo/BRASIL44.jpg
El primero pide más celeridad mientras que el segundo asegura que todo va de acuerdo a lo previsto.
Según expertos independientes, los estadios serán finalizados a tiempo, mientras hay serios atrasos en la modernización de aeropuertos y transporte urbano en varias de las 12 ciudades sede.
Brasil comenzó en 2011 a modernizar sus vetustos aeropuertos y demorará unos 10 años para tener una red aeroportuaria en buenas condiciones, estima el Sindicato de Arquitectura e Ingeniería de Sao Paulo (Sinaenco).
En febrero, el gobierno otorgó la concesión a privados de las tres principales terminales aéreas del país, dos en Sao Paulo (Guarulhos y Viracopos) y una en Brasilia.
Según el gobierno, 42 de las 51 obras de transporte urbano serán finalizadas el próximo año, como estaba previsto.
Pero hace 12 años que Salvador está por implementar su primera línea de metro, mientras que Recife todavía precisa construir las vías de acceso al estadio, según Sinaenco.
En Brasilia, la construcción del tren VLT que unirá el aeropuerto con el estadio está suspendida desde abril, sin fecha prevista de entrega.
En Curitiba, la construcción de un corredor rápido para ómnibus debería haber comenzado en diciembre, así como el VLT de Fortaleza.
En Manaos, las obras para la construcción de un tren y los corredores para ómnibus no han comenzado.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SETO.KAIBA
10-03-2012, 15:14:45
¡Qué perezosos y faltos de ingenio!
QUEMANTANALETA
10-03-2012, 20:05:22
A mi despues q me presenten una garota de esas q bailan samba duermo hasta en el suelo.
EricCartman
10-03-2012, 20:31:40
Como extraño los días aquellos en los que un mundial de fútbol era solo eso... fútbol.
John Locke
10-03-2012, 22:10:19
que distancia habrá entre el mundial sub 20 y el de mayores con respecto a infraestructura?
OPHIUCHUS
11-03-2012, 00:39:12
Eso se sabía. Por cierto, recuerdo a cierto payaso colombiano que prometió un mundial en Colombia. Y Colombia ni siquiera llegó al mundial :).
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO