PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Telmex definitivamente se queda sin fútbol colombiano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Dillinger
10-03-2012, 06:43:53
http://www.elespectador.com/files/imagenprincipal/6837a7e4c6915e6134680641df62f0c9.jpg

Una nueva reunión sostuvieron el viernes representantes de Telmex-Une, Telefónica y Dimayorderechos de transmisión de fútbol profesional colombiano.

Los cableoperadores mencionados llegaron a dicho encuentro con una nueva propuesta. Ya no estaban sobre la mesa los US$70 millones ofrecidos en un principio sino cerca de 850 pesos por suscriptor, con lo cual Dimayor hubiese podido recibir entonces poco más de US$85 millones.

Sin embargo, el monto que estipuló Dimayor para que los cableoperadores adquirieran los derechos de transmisión del FPC fue de cerca de $2.300.

Pero para la reunión del viernes Dimayor cedió en sus pretensiones y les ofreció a Telmex-Une y Telefónica un descuento del 25% en dicho valor, con lo cual entonces serían $1.725 los que tendrían que pagar esos cableoperadores por cada abonado.

Pero dado que Telmex-Une y Telefónica no subieron el ofrecimiento de los $850 por suscriptor la reunión se terminó sin acuerdo alguno.

De hecho, dado que el torneo Apertura 2012 ya va por la séptima fecha y que las negociaciones para llevar el FPC a todos los televisores del país se han frustrado una y otra vez, Dimayor consideró que por lo que resta de semestre ni Telmex, ni Une ni Telefónica tendrán el fútbol colombiano en su programación a menos que decidan pagar con el fin de llegar a un acuerdo por los el nuevo valor por suscriptor.

El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-03-2012, 06:53:16
¡¡¡Me cago en la maldita Dimayor de m***!!! :angry4:

juanpawaiano
10-03-2012, 07:16:54
La diferencia entre lo que pide la Dimayor y lo que ofrecen los cable operadores es grandísima...

QUEMANTANALETA
10-03-2012, 08:59:05
Opues se acaba esos canales porq es lo unico q ponen medio bueno ahi.

Jorge_
10-03-2012, 09:20:34
Opues se acaba esos canales porq es lo unico q ponen medio bueno ahi.


Pues Telmex te da Fox Spotts y Espn, ahora hizo un acuerdo con Gol Tv.... asi que tenemos Liga Italiana, Española, Inglesa, Alemana, Portuguesa, Champions League, Europa League... ¿A alguién le interesa con ese paquete la miserable, aburrida y mala liga Colombiana? :rolleyes:

Jorge_
10-03-2012, 09:22:19
ah si se me olvidaba, también pasan Liga Argentina, Copa Libertadores y la tal Sudamericana

Void
10-03-2012, 09:43:18
Me la suda la liga colombiana, voy a ver la BBVA y la Premier :P

angelusdavid
10-03-2012, 10:15:02
Total yo no veia ese futbol de Colombia, preferiria ver el italiano, argentino, español y mucho mas la liga de inglaterra, hasta el futbol de mexico los fines de semana por encima de la liga postobon, como si en Colombia hubieran muchas figuras para ver y los equipos fueran equipasos pero el que es campeon el semestre pasado ahora anda entre los ultimos y jugando mal. Afortunadamente Telmex se puso pilas y nos presenta futbol aleman que es el mas tecnico y la liga de portugal con los partidos del Porto, que bueno seria que adquiriera partidos independientes de ligas como la italiana para ver a muriel, zuñiga, cuadrado, armero o el atletico de madrid, o de argentina o de partiditos de barrio donde los jugadores si sienten la camiseta como el olaya o tabora y salen muchachos con calidad.

Jorge_
10-03-2012, 10:19:44
Total yo no veia ese futbol de Colombia, preferiria ver el italiano, argentino, español y mucho mas la liga de inglaterra, hasta el futbol de mexico los fines de semana por encima de la liga postobon, como si en Colombia hubieran muchas figuras para ver y los equipos fueran equipasos pero el que es campeon el semestre pasado ahora anda entre los ultimos y jugando mal. Afortunadamente Telmex se puso pilas y nos presenta futbol aleman que es el mas tecnico y la liga de portugal con los partidos del Porto, que bueno seria que adquiriera partidos independientes de ligas como la italiana para ver a muriel, zuñiga, cuadrado, armero o el atletico de madrid, o de argentina o de partiditos de barrio donde los jugadores si sienten la camiseta como el olaya o tabora y salen muchachos con calidad.


A partir de la proxima temporada Telmex va dar liga Italiana,....

¿EN serio alguién con todo el futbol que ofrece Telmex quiere el miserable y asqueroso Futbol Colombiano? :roll:

juanpawaiano
10-03-2012, 10:34:04
A partir de la proxima temporada Telmex va dar liga Italiana,....

¿EN serio alguién con todo el futbol que ofrece Telmex quiere el miserable y asqueroso Futbol Colombiano? :roll:

La verdad a mi si me interesa ver el futbol colombiano, mi novia no es Megan Fox, pero igual me la como...

Jorge_
10-03-2012, 10:35:59
La verdad a mi si me interesa ver el futbol colombiano, mi novia no es Megan Fox, pero igual me la como...


El FPC es pauperrimo no es como hace 10 años que se veia nivel, ahora no hay nada, un torneo mediocre, encima esa cartelera, yo no me veo un Chico vrs Envigado, Cartagena vrs Equidad ni porque me torturen :rolleyes::laughing9:

Hannibal Lecter
10-03-2012, 11:50:04
La verdad a mi si me interesa ver el futbol colombiano, mi novia no es Megan Fox, pero igual me la como...

asi es. que haremos con los españoletes, italianos e ingleses chibchas:laughing9:

a mi me fastidia por no poder ver los partidos del Nacional.

INDIVIDUAL
10-03-2012, 12:40:06
Bn malo k es

Isidorito
10-03-2012, 12:57:25
Me la suda la liga colombiana, voy a ver la BBVA y la Premier :P

Excelente. :rr: Súmele el Kalcho de la península.

Jorge_
10-03-2012, 13:28:30
asi es. que haremos con los españoletes, italianos e ingleses chibchas:laughing9:

a mi me fastidia por no poder ver los partidos del Nacional.


Esto es de ver un buen espectaculo, futbol bien jugado, tactico o estetico, y eso n se ve acá, no tiene que ver con si uno es Colombiano, Chielno o Nigeriano.

hernan2468
10-03-2012, 14:01:48
ps igual los partidos del rojo de visita se pueden ver por internet, entonces no azaran

a lo bn que la Dimayor esta pidiendo como mucha plata???? no??

wessy
10-03-2012, 14:12:05
ps igual los partidos del rojo de visita se pueden ver por internet, entonces no azaran

a lo bn que la Dimayor esta pidiendo como mucha plata???? no??

Si pero también esos operadores de cable son bien tacaños... yo podría entender que UNE no pueda porque es mucho pero Telmex y Telefónica son dos multinacionales grandes así que no hay excusa.

Jorge_
10-03-2012, 16:05:03
Si pero también esos operadores de cable son bien tacaños... yo podría entender que UNE no pueda porque es mucho pero Telmex y Telefónica son dos multinacionales grandes así que no hay excusa.


¿ y ud ve rentable pagar tremendamillonada en vano?

Una cosa es que Telmex sea multimillonario, otra comprar un futbol que no es rentable... ¿Cómo vendes el FPC al exterior? cuando hay mejores ligas.... la liga Brasilera y Argentina estan por encima...

dejemonos de pendejadas, el FPC es pesimo, bajo nivel y Telmex no va pagar tanto por un producto regularete

wessy
10-03-2012, 17:06:38
¿ y ud ve rentable pagar tremendamillonada en vano?

Una cosa es que Telmex sea multimillonario, otra comprar un futbol que no es rentable... ¿Cómo vendes el FPC al exterior? cuando hay mejores ligas.... la liga Brasilera y Argentina estan por encima...

dejemonos de pendejadas, el FPC es pesimo, bajo nivel y Telmex no va pagar tanto por un producto regularete

Aparte de eso, Telmex es una porquería, cuando estaba TVCable pasaban los derbys, habian bueno canales Deutsch Welle, BBC, ANIMAX, ahora pura basura (Telepasiones, Canal de las estrellas, Mas +, TvNovelas), no pasan nada bueno fuera de todo, subieron las tarifas y bien amarretes noooooo que pena pero Telmex si es un operador muy culo. Además que metieron un montón de esa porquería de canales con Telebobelas.... No estoy de acuerdo.

Jorge_
10-03-2012, 17:30:41
Aparte de eso, Telmex es una porquería, cuando estaba TVCable pasaban los derbys, habian bueno canales Deutsch Welle, BBC, ANIMAX, ahora pura basura (Telepasiones, Canal de las estrellas, Mas +, TvNovelas), no pasan nada bueno fuera de todo, subieron las tarifas y bien amarretes noooooo que pena pero Telmex si es un operador muy culo. Además que metieron un montón de esa porquería de canales con Telebobelas.... No estoy de acuerdo.


Aun asi son lideres en el mercado, ironias...:laughing9:

jail1981
10-03-2012, 17:38:06
La verdad a mi si me interesa ver el futbol colombiano, mi novia no es Megan Fox, pero igual me la como...



jajajajaja es verdad

EL*BARTO
10-03-2012, 22:49:20
por Internet y listones!!!

Santiago C.
10-03-2012, 23:34:00
Me Preocupa Más Que El Albacete Suba A La Primera División xD

*ADRiiA/N*
11-03-2012, 11:46:51
Pues Telmex te da Fox Spotts y Espn, ahora hizo un acuerdo con Gol Tv.... asi que tenemos Liga Italiana, Española, Inglesa, Alemana, Portuguesa, Champions League, Europa League... ¿A alguién le interesa con ese paquete la miserable, aburrida y mala liga Colombiana? :rolleyes:

Pueden dar todas las ligas del mundo, transmitir todos los partidos en diferentes canales,
Pueden estar jugando los mejores partidos un domingo, pero s esta jugando NACIONAL
Téngalo por seguro que es el partido que veré, asi este jugando contra el chico, real cartagena
o contra partirás, el PECADO no es el mejor del mundo ni de suramerica, pero es donde juega
El equipo de fútbol que amo, que siento, que sufro, el que me da tantas alegras y tristeza
Es el unico que siento en vivo y en directo y x eso lo prefiero

Entonces a mi si me interesa y el a muchos mas, que por mala que sea nuestra liga
es la que nos gusta y no estamos pendientes de alegras penabas que da otro equipo
Por eso ya pedí la instalación de Direc Tv eso si, sin quitar UNE

Esos que no les importa que haya transmisión del foco, son puros hinchas de noticias,
Que no ven un partido de su equipo asi lo transmitan y se pasan dejando comentarios como
los mejoress hinchas y cuando ganan o quedan campeones salen todos alborotador y x montones
Son los super hinchas fieles y les preguntan la nomina y si mucho sabrán el nombre del arquero

Por los mismos hinchas es que este fútbol no procedes y los jugadores se quieren ir rapidito
para que quedarse en un pais donde solo son resultadistas y la mayoria un domingo son figuras y ya son idolos y al otro domingo ya los estan putiando y mentandoles la madre

*ADRiiA/N*
11-03-2012, 11:55:35
Me Preocupa Más Que El Albacete Suba A La Primera División xD

Que te va importar si el aBerica no juega en la A

fatjohann85
11-03-2012, 14:56:25
me cago en los putos de mierda de la dimayor... y esos putos de une tambien.... queria ver a mi verde y no voy a poder.............

Hannibal Lecter
11-03-2012, 16:49:21
pueden dar todas las ligas del mundo, transmitir todos los partidos en diferentes canales,
pueden estar jugando los mejores partidos un domingo, pero s esta jugando nacional
téngalo por seguro que es el partido que veré, asi este jugando contra el chico, real cartagena
o contra partirás, el pecado no es el mejor del mundo ni de suramerica, pero es donde juega
el equipo de fútbol que amo, que siento, que sufro, el que me da tantas alegras y tristeza
es el unico que siento en vivo y en directo y x eso lo prefiero

entonces a mi si me interesa y el a muchos mas, que por mala que sea nuestra liga
es la que nos gusta y no estamos pendientes de alegras penabas que da otro equipo
por eso ya pedí la instalación de direc tv eso si, sin quitar une

esos que no les importa que haya transmisión del foco, son puros hinchas de noticias,
que no ven un partido de su equipo asi lo transmitan y se pasan dejando comentarios como
los mejoress hinchas y cuando ganan o quedan campeones salen todos alborotador y x montones
son los super hinchas fieles y les preguntan la nomina y si mucho sabrán el nombre del arquero

por los mismos hinchas es que este fútbol no procedes y los jugadores se quieren ir rapidito
para que quedarse en un pais donde solo son resultadistas y la mayoria un domingo son figuras y ya son idolos y al otro domingo ya los estan putiando y mentandoles la madre

epic win!

santiago®
11-03-2012, 17:13:39
Amen adrian.
La culpa es toda de dimaryor que esta cobrando como si esto fuera la premier

wessy
11-03-2012, 17:58:02
La culpa es toda de dimaryor que esta cobrando como si esto fuera la premier

Yo digo que también por parte de los operadores de cable! Igual seguiré viendo los partidos del América cuando los pasen pero por rojadirecta, no le voy a pagar a esos cabrones de Directv que seguro son los que incitaron a la DIMAYOR a tomar esa medida para llevarse a una gran parte del público... como todo en este país chanchullo.

AnAn ArianoviX
11-03-2012, 20:51:08
Uyshh la Dimayor cree que esto es la NFL o la Formula 1 esos precios son exorbitantes,ojala fuera que un Quindio - Cucuta fuera tan entretenido como un Leverkusen - Schalke o un Queens Park - West Bromwich Albion que son partidazos y llenan como un berriondo,mas bn que transmitan los partidos y promover el futbol en las divisiones inferiores en vez de acapararse la plata por 3 pelagatos que solamente llenan en las finales y de ahi jum,que feo panorama.