PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El mayor fan de Messi... es otro Messi


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-03-2012, 11:51:22
Matías Messi, de 29 años, es hermano mayor de Lionel y lleva su imagen tatuada
"Cada partido que termina le mando un mensaje. Últimamente ya no sé qué poner"




"Leo está pasando por un buen momento. En la selección le faltaba demostrar algo así. Tuvo un progreso importante gracias a los técnicos que tuvo anteriormente. Diego, Batista, el Coco...". Así resume Matías Messi -hermano de Lionel y, según él mismo admite, su mayor fan- el reciente éxito cosechado por el delantero argentino con su selección.

"Es chico todavía. Hoy por hoy, sólo le queda ganar el mundial", añade Matías, de 29 años. Su pasión por su hermano es tal que lleva tatuada la imagen de su hermano en el brazo.

Según informa el diario argentino 'Olé', los familiares de Messi no se pierden ni un solo partido y están, como el resto del globo, sorprendidos con su alto rendimiento: "Sos de otro planeta", le dicen.

"Cada partido que termina le mando un mensaje, sea bueno o malo el resultado. Pero últimamente, mis mensajes son: 'ya no sé qué ponerte'. Cada día es más sorprendente", señala el hermano del 'crack'.

Según su hermano, el jugador no es consciente de las marcas que tiene a su alcance, hasta que su propio entorno se lo recuerda. "Leo no tiene en cuenta que puede romper un récord. Se lo dicen. Se lo decimos nosotros. O a veces, sus compañeros".

Sin embargo, el despiste sobre cuándo va a llegar la siguiente marca no le resta ni un ápice de ambición para lograrla: "La meta de él es batir todos los records", indica Matías Messi.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
09-03-2012, 15:20:48
Lástima. la selección de su país no tiene la categoría para ganar un mundial. El honor de levantar una Copa del Mundo la van a tener Neymar y Özil, pero Messi, con lo que está consiguiendo, ya se ganó un lugar en la historia al lado de las grandes leyendas del fútbol.

DIEGO™
09-03-2012, 21:51:29
yo tambien me tatuaria a ese man si fuera mi hermano......tremenda estrella..... tooo bn INDIVIDUAL