PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Godoy Cruz empató con Atlético Nacional 4-4 en festival de goles


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
08-03-2012, 22:50:26
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2012/0308/e_GodoyCvsAtNacio_576.jpg

Godoy Cruz y el Atlético Nacional colombiano sellaron un empate 4-4 que deja al equipo de Medellín como firme líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores, en un encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Tres de los cuatro goles de los locales fueron anotados por Leandro Caruso, mientras que Rubén Ramírez anotó el otro.

Para los visitantes convirtió dos tantos Dorlan Pabón, lo acompañó en la cuenta Luis Mosquera y Leonardo Sigali venció su propio arco.

Para el conjunto mendocino este empate tiene un sabor agridulce porque si bien de local debe sumar triunfos, salvo al inicio del partido siempre estuvo en desventaja en el marcador.

En tanto que para el equipo colombiano, este empate en la previa es un buen resultado por la condición de visitante, pero se le escapó en el último minuto el tercer triunfo en la competencia.

Leandro Caruso fue la gran figura del conjunto argentino con tres conquistas, mientras que Pabón y Mosquera se destacaron en la visita, que sigue siendo el líder absoluto del Grupo 8.

En el primer tiempo, Caruso fue el encargado de abrir el tanteador para los de casa, pero rápidamente llegó la reacción de Luis Mosquera para nivelar el tanteador.

Un intento de Leonardo Sigali al minuto 29 por evitar la caída de su valla terminó con un autogol, en la primera vez que el Atlético Nacional pasó al frente en el marcador.

Cuatro minutos después, Rubén Ramírez venció la resistencia del arquero argentino Gastón Pezzuti para dejar las cosas 2-2 en el descanso.

En el complemento, los 'verdes' colombianos volvieron a aprovechar la velocidad de sus delanteros y el contragolpe efectivo para pasar nuevamente adelante con la irrupción en el tanteador de Pabón, pero nuevamente Caruso empujó a la red un pase de David Ramírez en el minuto 68.

Pero el tanteador nivelado duró menos de 60 segundos porque Pabón acertó nuevamente y parecía sentenciar el tercer triunfo consecutivo del Nacional en el torneo.

Pero, a un minuto del final, Caruso completó su triplete para dejar un punto en Mendoza y permitir que Godoy Cruz acumule cuatro puntos en la tabla del Grupo 8, al igual que la Universidad de Chile.

Atlético Nacional, que venía de ganarle de local al conjunto chileno y de golear a Peñarol en Montevideo, es el único líder de la zona con siete puntos y perfila muy bien su clasificación a la siguiente fase.

Este partido de la tercera jornada se jugó en el estadio Malvinas Argentinas, ante 26.500 aficionados.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
08-03-2012, 22:56:27
partidazo ome
no le iba a ninguno pero si al futbol

Gaborr
08-03-2012, 23:00:55
Buen partido, pero Nacional tiene que mejorar mucho en defensa, porque si asi fue con Godoy Cruz, no me quiero imaginar si llega a enfrentarse a Santos, Fluminense entre otros...

Heráclito
08-03-2012, 23:03:51
Los goles:

http://www.youtube.com/watch?v=ItQAtDVfcR8&feature=player_embedded

NICO CANADA
08-03-2012, 23:10:21
Bueno no lo pude ver completo:P:P :( pero se vio q fue un partidazo :cool:

John Dillinger
08-03-2012, 23:18:31
Buen partido ome, lastima ese descuido del final que costo la victoria.

INDIVIDUAL
08-03-2012, 23:22:35
Demasiado lenta la defensa su fuerte en las anteriores confrontaciónes
Debemos mejorar para no tener sorpresas

Hannibal Lecter
09-03-2012, 08:29:48
mala noche de pezuti y la saga defensiva. como es posible que nos empaten tres veces! menos mal mosquera dorlan y macnelly se jugaron un partidazo (sobre todo mosquera).

veniamos bien en defensa, hay que replantear a ver que les paso ayer.

EL*BARTO
09-03-2012, 08:35:07
Que buen partido de Nacional en ataque pero si da mucha puteria hacer 4 goles de visitante y no ganar el partido. La ventaja es que Escobar tiene tiempo de corregir la defensa que anda muy mal.

Donde al ataque de Nacional se le cierre el arco en un partido pasa lo que ya les paso contra el Tolima y contra Cucuta.

!HANK!
09-03-2012, 08:56:29
buen partido, pero nos dormimos en defensa

juanpawaiano
09-03-2012, 08:56:37
Simplemente un deleite ver ese ataque de Nacional. Extraña lo de la defensa, pues no habían recibido gol en esta Libertadores...

santiago®
09-03-2012, 09:33:48
Demostrado que Mosquera enchufado es un mostro

Lord Mago
09-03-2012, 10:19:49
Ojala Sachi corrija esos horrores en defensa, por que esas ventajas no se pueden dar en instancias definitivas. Afortunadamente vienen dos juegos de local en los cujales puede definir tranquilamente el paso a octavos de final.

Se tiene buen equipo, pero esos errores absurdos salen caros y no se deben repetir.

juanpawaiano
09-03-2012, 10:36:04
Demostrado que Mosquera enchufado es un mostro


Uy parce a lo bien, yo pensé que se iba a quemar en Nacional y véalo como está jugando...

*ADRiiA/N*
09-03-2012, 11:00:18
Un Empate Servia Mucho !!!

Pero Despues De Lo Que Se Vio, Queda Un Sin Sabor Por Lo Que Se Podia Traer Los 3 Puntos !!!

Lo Bueno Es Que Ya En Suramerica El Nombre De ATLETICO NACIONAL Vuelve A Tomar Fuerza

Jake_Green
09-03-2012, 11:27:26
e visto muchos inconformes con el resultado, pero el partido y el resultado me parecen estan bien.

muchos errores en marca SI, ovbio a corregir eso, pero incluso creo que del partido terminar 0-0 muchos estarían mas contentos.

es fase de grupos, se sigue invicto, y se tienen 2 partidos de local, asi que moral y listo.

se siente raro no poder concretar la victoria cuando se tiene en la mano, pero igual tampoco es instancia definitiva o teniamos la obligacion 100 x 100 de vencer.

yo la verdad por lo visto ayer me atreveria a decir que el verde tenia la cabeza en el clasico, y que solo piensan en el partido que tendran el domingo.

cuando el verde quizo acelero, toco y marco gol, pero se veia el relajamiento luego de los goles, por lo que repito, es solo percepcion mia pero los vi algo distraidos, y con el clasico y el viaje tan largo desde argentina, creo la mente les jugo la desconcentrada.

me parecio buen partido y 1 punto de visitante es buen resultado.

y para finalizar, que curioso ver tanto resentido en colombia, ayer en twitter vi comentarios como "vamos godoy cruz" o el celebrar cada gol de godoy entre otras cosas, lo que demuestra que muchos hinchas rivales hasta ven partidos del verde y apretan culo solo para verlo perder jajajaja

elchicorayuela
09-03-2012, 11:44:55
Con todo el respeto que se merecen amigos cybernautas colombianos, y en razón de las respuestas que leí precedentemente, debo aclararles que Godoy Cruz, es un equipo que mantiene una base hace muchos años, que cuenta en su haber con el último goleador del fútbol argentino -Nuñez- y repatrió a Carusso, que jugó muchos años en el Tomba antes de su paso por River Plate, Vélez Sarfield, entre otros. Es decir, el "Tomba" anda muy bien en lo que hace a manejo y dominio de la pelota, y en razón de lo que se vió, el resultado fue justo, considerando que la última jugada de riesgo fue para la escuadra argentina. Un empate y una gran demostración de fútbol.

Y por las dudas aclaro, si, soy argento, pero de los Diablos Rojos de Avellaneda.

Saludos!

Isidorito
09-03-2012, 13:16:48
Epaa estuvo bueno, lástima que me lo perdí.

DIEGO™
09-03-2012, 23:29:16
a lo mas sincero que con el medio campo y la delantera que tenemos vamos a pelear esa copa, eso si hay cuadrar la defensa por que 4 son 4...tooo bn y slds a todos los verdolagas.