PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿ Como les ha ido haciendo compras por Internet, que han comprado?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
underbeat
08-03-2012, 15:44:22
Bueno me gustaria saber, si han tenido buenas o malas experiencias en internet, haciendo compra de artículos en paginas ya conocidas.


yo en mrcadolibre.com he comprado 2 celulares y dos camaras, hasta ahora no me han robado...



que tal esel sitio quebarato.con ?



alli encontré unos celulares muy economicos pero la empresa no tiene tienda en colombia, hay que consignar y envian el producto desde el exterior... el precio es la mitad de lo que vale aca en colombia, segun llega en 48 horas, y "libre de impuestos"


este negocio si me da miedo.... aunque ganas de consignar no me faltan.

:-(


alguien ha comprado en quebarato.com?


Nota: no se si esta bien ubicado el tema...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
anonimuzzz
09-03-2012, 17:25:13
pos yo compre 2 targetas de video en mercadolibre y no me robaron pero la verdad es que miedo de perder mi platica si me dio xd

masteragent
09-03-2012, 17:46:31
yo e comprado 4 celulares 2 perrosun play station3 y ps hasta ahora todo bn creo k va en dar con vendedores k brinden confianza o respaldo... ademas si te roban solo hablas con el banco para k te devuelvan el dinero por fraude con una denuncia no hay manera de ser robado tiene uno k ser muy dormido ... o k le vendan algo diferente a lo k se pidio ..

killersoft
10-03-2012, 20:22:47
Por Mercadolibre He Comprado Una Tablet China y Un Convertidor Ide y Sata a Usb! Solo es Dar Con un Vendedor Bueno y mirar las calificaciones.

John Locke
10-03-2012, 22:18:41
hay unos tics para tener en cuenta como el nivel de reputación del vendedor, los comentarios que hayan hecho otros compradores. Yo particularmente no confío de alguien que venda un producto muy barato cuando tengo la referencia del valor real del producto. La verdad he comprado bastante por Internet hasta por valor de 5 millones de pesos y solo una vez tuve una dificultad que se resolvió con la devolución de lo que consigne y el proceso duro aproximadamente 15 días.Yo le daría un buen porcentaje de confiabilidad a mercado libre. insisto tener buen ojo y no ser tan inocente es la clave.

Void
10-03-2012, 22:34:35
Yo compre unos audífonos para un Sony Ericsson que tenia anteriormente, y llegaron bien, tal cual como salia en las imágenes, tienes que fijarte de la reputación del vendedor y de los comentarios que dejan los que le compran..

jdbattosai
10-03-2012, 23:16:35
Yo compre retrovisores para mi motocicleta, figuras de coleccion, cascos para motociclista, y siempre llegaron en las fechas programadas y todas bien