PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que carajos hago.. concejos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
and 1
03-10-2008, 18:06:24
:jijoju: TENIA MI NOVIA O MUJER MAS BIEN......... LLEVABAMOS 4 AÑOS, ELLA TIENE 27 AÑOS......... YO SOY MENOR QUE ELLA...LLEVABA 8 MESES VIVIENDO CON ELLA... Y AHORA ME DICE QUE TERMINEMOS... EL PORQUE?

SE SIENTE AHOGADA, SU DECIR ES QUE NECESITA RESPIRAR......... PORQUE EL, TRABAJO Y LA U LA CONSUMEN............. MAS YO......... SE SIENTE ESTRESADA.... YO SOY UNA PERSONA DEMASIADA MELOSA CON ELLA, LA MIMABA DEMASIADO, SOY DEMASIADO DETALLISTA CON ELLA Y SOY MUY PENDIENTE DE ELLA...... ESO LA PUDO CANSAR Y NO ES LO MISMO DE NOVIOS QUE CONVIVIR CON ALGUIEN.......

BUENO EL CONCEJO ES QUE ELLA ME ECHO POR ESO......... PERO HABLE CON ELLA Y ME DIO LA OPORTUNIDAD DE RECONQUISTARLA.......

AHORA OPINEN!!!!!!!!

HE TODOS LOS DIAS LE LLEVABA UN PRESENTE, COMPONTA, ALPIN, POSTRES, CHOCOLATINAS ETC.. NO SE AHORA QUE HACER..........

SOY TODO OJO O OIDOS.........

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Checho Duque
03-10-2008, 18:11:33
la indiferencia, mijo, la indiferencia.

MuertoHpta
03-10-2008, 18:13:18
Hermano Primero a la mujer no la entiende Nadie :)

Segundo, pues quizas el comportamiento era excesivo, esta bien ke andes pendiente de ella y le des detalles pero tampoco la asfixies.

Cada ser humano asi este socialmente relacionado necesita espacio y mas una persona que ya esta conviviendo con alguien.

Continua con los detalles y todo pero bajale a la intensidad, o preguntale como kiere ke te comportes y moldeas tu manera de ser sin cambiarla totalmente :)

PD: mi novia me echo dizke porke necesitaba tiempo... llevabamos 3 años... aun ando confundido :P

[ Ðαитє Sησω ]
03-10-2008, 18:14:42
Parce yo soy de los q piensa q el amor se acaba tarde o temprano, mandele unos mariachis o invitela una cena romantica si con eso no vuelve hay si no se, le deseo buena suerte loko

jaime10
03-10-2008, 21:21:08
mmmm esta duro men next U_U

Miguelito87
03-10-2008, 23:03:54
duro parce, uno de los factores por lo q pelee con mi ex fue este... Se supone que uno siendo un principe las tiene bien y salen con estas... no se como ayudarle viejo

DarkCrow
03-10-2008, 23:47:30
parce, es que

DarkCrow
03-10-2008, 23:49:16
Parce, es que cuando se mantienen encima de uno aburre, déle aire y lleve la convivencia con paciencia y no como un puto oso de gomite pegado a ella con besitos y esas maricadas, eso de a mucho aburre. Todo en exceso es malo.

Éxitos y suerte en el futuro de esa relación!

!!! OoOops !!!
04-10-2008, 02:56:32
Parce ... NO quiero ser cagador, pero ese DAME TIEMPO / ESTOY ASFIXIADA / TERMINEMOS UN TIEMPO es un MAL sintoma ..... De aqui en adelante las cosas NO van a ser igual..... parce ud es detallista y punto... siga asi .....


Existe un 97 % de posibilidades de q otra persona entro en la relacion.... so sorry!!!

Arlequin
04-10-2008, 06:43:42
Ooops lo mato....

Pero en parte tiene razon, cuando una persona usa razones como "me siento asfixiada", es porque en realidad ya no soporta la relacion, no todos somos para todos y lo que algunas mujeres considerarian como el hombre perfecto otras lo tomarian como feminidad en un hombre y no les gustaria, lo mejor termine la relacion por lo sano, continuar con una convivencia obligatoria es lo mejor para terminar siendo enemigos, termine ahora por lo sano y busquese una que si quiera los detalles, ademas tomando eso como detalles y no como algun tipo de obsesion suya hacia la pareja que la lleve a pensar en algo enfermizo...de vez en cuando hay de dejar escapar la indiferencia para que aprecien mas cuando damos amor...

komaski
06-10-2008, 16:55:01
Uno no tiene que convencer, uno tiene que ser. Mire compa hay que darle espacios a las nenas para que tengan puntos de referencia que digan este man es especial, pero comparado contra que si usted no la deja respirar, dele espacio y dese espacios usted, si otras personas se interesan por usted a si sea por amitad, ella notara co`mpetencia y hara cosas, no sea incondicional, que eso nop sirve

and 1
07-10-2008, 18:46:07
parce no entiendo........... CUANDO ENCUENTRA LA PERSONA QUE ES SIMPLEMENTE NO LA SABEN VALORAR......... Y CONSIGUEN OTRO QUE LAS TRATAN COMO DEBEN Y DICEN QUE TODOS LOS HOMBRES SOMOS UN HP.........

CASTRO RUZ
08-10-2008, 21:14:57
Parce ... NO quiero ser cagador, pero ese DAME TIEMPO / ESTOY ASFIXIADA / TERMINEMOS UN TIEMPO es un MAL sintoma ..... De aqui en adelante las cosas NO van a ser igual..... parce ud es detallista y punto... siga asi .....


Existe un 97 % de posibilidades de q otra persona entro en la relacion.... so sorry!!!

Estoy de acuerdo, no es una ecuación, pero casi siempre resulta ser cierto.

MILOFERRARI
08-10-2008, 21:57:20
No le demuestre tanta importancia a ella, ud a cada rato le llegaba con cositas ( eso es malacostumbrarlas) y parceee tal vez fue lo que acaba todas las relaciones largas: LA MONOTONIA, si la pensas volver a conquistar varia de planes, hace cosas locas con ella, nosse hagan algo fuera de lo normal y hagase buscar tambien parce, sea un poco orgulloso.

Dragun
08-10-2008, 22:13:44
Eso es verdad cuando le dicen eso a uno es que La Monotonia ya es bastante grande, lo mejor que podes hacer es buscar planes divertidos pero con su toque romantico que sea sorpresa lo que vas hacer que ella se sorprenda con cosas que le gustan segun la personalidad de ella eso si tampoco lo lleves a los extremos por que todo en cantidad ostiga

and 1
08-10-2008, 22:14:32
despues de 3 dias sin hablarle me llamo.......... eso es moral.............. diciendo que hacia falta........

DEMENDLUFFYsama
13-10-2008, 15:40:08
lo unico que yo digo es que a las mujeres no las entiende nadie

malo si si y malo si no

pero si hay amor las cosas se arreglan de resto

pªO_ªNdRe
26-10-2008, 13:19:23
ps en parte es entendible... ps el ser humano se cansa mucho
te aconsejo q no seas asi tan detallista q todos los dias algo no

llamala de vez en cuando q ella sepa q todavia estas hay para ella epero como ella dijo... dejala respirar

Justine.
10-11-2008, 01:40:19
ahh dese por vencido, no haga nada y busque una mujer mas simple ....jeje

-[-MagoDark-]-
10-11-2008, 04:58:02
estoy de acuerdo con lo que dice W°W, uted no tiene que cambiar parce, es que de pronto ahi entro un tercero y no es por se mala gente ni nada, es que eso puede ser razon, pero si ella le dio otra opotunidad pues hable con ella y preguntele que es lo que quiere de la relacion, para que no termine otra vez como ahora, hay que hablar las cosas y que quede todo claro entre los dos.



PD: lo que dice diana tambien lo puede hacer, pero mejor haga lo de hablar con ella y decirse todo para que despues no alla mal entendidos entre los dos.

Kame sen'nin
10-11-2008, 15:18:29
pªO_ªNdRe volvamos :K


parcero por lo que yo veo uste es como muy afeminaito osea es muy sentimental y la nena lo que necesita es un hombre, dejele la meloseria y la baina a ella, segundo parce si la nena lo despacho vayase haciendo a la idea porque esas terminadas asi tan misteriosas ... mejor ni le digo pa no hacelo sentir mas mal :S, y si parcebrio concentrese mas en sus metas personales y deje que la nena lo extrañe :P

dm3n7
07-12-2008, 14:34:07
muy meloso,eso lo mato... yo tambien convivo con alguien hace dos años y convivir es dificil dele espacio no la presione tanto,haga cosas por usted no viva por ella que ella ya sabe respirar solita. un poco de indiferencia no le caeria mal a esa realcion.

KARONTE
16-12-2008, 10:19:20
PArcero...
condigase 50.000.


montese en un taxi... digale que maneje hasta que se le acabe el billete y no vuelva...

ELLA LO HECHO POR QUE USTED YA ENTREGO TODO DE USTED, ES DECIR LO AGOTO Y CUANDO EL POZO ESTA SECO, QUE ES LO QUE SE HACE CUANDO SE TIENE SED?....
no crees?

EL_FRESA
20-12-2008, 12:20:44
parcero segui siendo como vos sos sin ser excesivo, y si no le gusto men habra otra que si, eso e sperdida de tiempo

anmalobo
09-04-2009, 15:22:34
tirele indiferencia pura, y veras los resultados

manuelito039
11-04-2009, 18:48:29
parce definitivamente deje eso asi, ud puede levantarse una nena mejor que disfrute de su forma de ser, y que busque un hombre como ud que sea muy detallista y atento, eso mas bien ponga un clasificado con todas sus caracteristicas y vera como le llueven viejas jejeje... no pues a lo bien que si, cuando uno como hombre es todo lo que una mujer puede esperar, no vale la pena encerrarse en una persona y mas cuando no valora lo que ud hace, no vaya a ser que este ya cansada y tenga a otro candidato :S

gato,s
12-04-2009, 21:15:07
sabe que hermano esas hembra no ha madurado aun asi tenga esa edad.
pero sabe dejela las mujeres son asi. Mire que en pocos dias ella cambiara de opinion.ni le ruege. No la voltee a mirar, ni la llame eso funciona

LUKANIKO
19-04-2009, 21:09:17
parsero lo mismo me paso a mi y uno de buen hombre no gana es nada... uno bien meloso bien detallista que preocupado por ellas que como le fue que como esta que yo le hago un masaje en los pies que venga la llevo a cenar que usted esta muy cansadita y muchas cosas mas... y uno es un intenso un canson un fastidioso mmm como las ves pues, mijo relajese haga su vida consiga amigas salga como un putas que ella sepa que llegaste borracho y madrugado con mucha gente que esta pasando bueno y ella vuelve mijo cambie del todo con ella y ahi las tenes....
lo mas importante asi tengas muchas ganas de llamarla, ni mierda mijo hagase la paja mejor las veces que le toque pero ni forro no la llame parsero que eso les sube el ego, llame una amiga una mosa un parsero marica lo que sea pero no la llames, esa tarde que temprano vuelve y si algun dia te da algo apenas termines no te quedes arrunchandola ni mi mandola te paras te bañas y le decis me tengo que ir y listo mijo solo latigo del desprecio papa... he dicho.

Inner
21-04-2009, 00:00:51
lo mas importante asi tengas muchas ganas de llamarla, ni mierda mijo hagase la paja mejor las veces que le toque pero ni forro no la llame parsero que eso les sube el ego, llame una amiga una mosa un parsero marica lo que sea pero no la llames, esa tarde que temprano vuelve y si algun dia te da algo apenas termines no te quedes arrunchandola ni mi mandola te paras te bañas y le decis me tengo que ir y listo mijo solo latigo del desprecio papa... he dicho.

El mejor consejo que le pudieron haber dado:rolleyes::rolleyes:

serflo
21-04-2009, 14:03:05
Mira bien lo que vs a hacer ....no creo que se trate de que esta mal acostumbrada, o de que es malagradecida y entonces debes tatarla de manera diferente....creo que estas descuidadndo un aspecto importante ...LA CONVIVENCIA....ESO AGOTA A CUALQUIERA...y es allí donde se figuea una realción....pero tambien es donde mas se fortalece ....no creo que ella te este dando "otra oportunidad"...AMBOS se la están dando....y ella debe verlo así....no te cargues en la relación....es decir no hagas mas de los que hasta ahora haz hecho...

Mi consejo es que dialoguen mucho....

pIrUlItA
21-04-2009, 21:11:48
piDELE mUCHo A SAntA MArta!!!!
poR eSo SaNtA mArTA gRACiAs POR LO FaVoREs rECiBiDoS!!!
Att: L.M.R.AMEN

Schweini
21-04-2009, 21:18:09
mmm pss también entienda a la vieja alomejor necesitaba un descanso

yo por eso no soy de relaciones largas lo mas que he durado con alguna novia es 1 año

un mancito
25-04-2009, 08:03:16
Abrase pero de una, sin explicaciones ni ni chimba, ni amiguitos ni nada tesuer y en dos meses esta montado en una polla de su edad

docku
29-04-2009, 07:15:18
En una relacion siempre hay alguien ke ama mas ke el otro......depronto los detalles se le convirtieron en monotonia y creame ke eso mata cualkier relacion.
Por otro lado uno tiene ke mostrar cierto ekilibrio unas veces interesado otras no...asi ellas se rascan de vez en cuando la cabeza pensando en ke estarÁ pasando y se ponen las pilas tambien.
Pero el verdadero cosejo es ke mejor aunke ames mucho nunca te apegues demaciado a alguien, asi evitas este tipo de tormentos y matienes por mas tiempo una relacion, pues brindas mas espacios solo para ti y tu pareja.......^^

enzomatrix
29-04-2009, 07:35:57
PERO HABLE CON ELLA Y ME DIO LA OPORTUNIDAD DE RECONQUISTARLA.......

HE TODOS LOS DIAS LE LLEVABA UN PRESENTE, COMPONTA, ALPIN, POSTRES, CHOCOLATINAS ETC.. NO SE AHORA QUE HACER..........

Uy parcero lo que le digo es que esa nena tiene otro, aparte compota???? no esta como muy grandesita para la cosa?????, mentiras nadie debe criticar a Nadie, pero le digo NADIE debe de rogar amor, recoja sus cosas y Suerte

-*valery*-
01-05-2009, 04:42:07
No hay nada más maluco que una persona melosa extremista, eso cansa :S.
De verdad dejela respirar un poquito. Vivir con alguien es un paso de mucha confianza...
Y tener controlado no es lo mismo que estar penientes OJO con eso, porque un controlador
mama a cualquieraa.
Dejá de tratarla como a una culicagada de 10 a la que se le da algo siempre -la lonchera ps-
Relajese, tratela un poquito más distante pero sin groserías ni ser mala clase, solo dando un poco de espacio.
Y ruegue por no haberla aburrido, porque ahí si no hay vuelta de hoja.

ghostraider_1
03-05-2009, 00:37:50
parcero le esta dando mucha hp importancia y lo que dicen por ahi lo tendria en cuenta ...pami que otro se le metio al rancho:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

dani soto
03-05-2009, 12:00:38
:S:S ay que horrible ...ps mi consejo es que no la dejes ir si tanto la amas... depronto tu actitud la pudo haber cansado, sé diferente, freguntale que se podría hacer para mejorar la relacion. pero no la dejes ir ... si todavia hay amor algo se puede hacer

mateo sam
04-04-2010, 21:37:06
mucho mecato men y lo de melosa le queda mejor a ella por eso se la montan a uno las mujeres

AnAn ArianoviX
04-04-2010, 21:43:58
Uyyyyyyy juemadre,eso es bn berraco,la verdad yo estoy pasando x algo semejante,pero tampooooooooooooocooo hasta alla que hayan estado viviendo juntos,yo no quiero ser una mierda con ud,pero reflexione primero a ver que hace ud mal,xq siempre uno tiende a pensar que uno es el bueno el maravilloso,y lo se xq tbn estoy en esa,y despues resulte que se quiso alejar de mi,una amiga me dijo que muchas veces hay que saberlas entender y darles su espacio...ahora,otra cosa es que ud este pintado en la pared,llego a un punto de no retorno ahora le toca es ver hacia adelante,si quiere virar,no es sino que ud se mire como el premio,para entonces la que debe pensar en reconquistarlo es ella no ud,fue muy egoista,pero eso suele pasar si se le da demasiada importancia a la gente sobre todo la que no lo merece,si ella va es xq descubrio que tenia algo grande y lo esta perdiendo sino lo perdio,sino entonces caso perdido.

ALEJO mAN
05-04-2010, 07:38:53
quien entiende a las viejas malo si malo si no.. que esto que aquello..de le su espacio y poco a poco va haciendo un nuevo camino, pero si en el proceso se pone mamona.. suerte es le debes decir... qap parce

roge alber
22-04-2010, 09:17:39
el hombre y la mujer necesitan libertades pero si se canso se canso decile chau y a otra cosa

JAICALES
22-04-2010, 15:57:33
Huy mano... Lo mas posible es que ya tenga a otro.. Esos cuentos que necesito tiempo, me asfixias, quiero estar sola.. Pura m, lo mejor es que le eche tierra a esa vaina. Y un concejo a las mujeres les gusta ser dominadas.. A v eces como decia mi abuelo: Las mujeres son como los perros entre mas duro uno le de, mas lo quieren.. Si uno e smuy detallista creen que uno es una weva

roge alber
22-04-2010, 15:59:35
eso tambien es cierto

SABIO100
22-04-2010, 16:05:56
usted mismo se dio la rspuesta no sea meloso no haga nada sea mas bien usted,, tratela como a una persona y no como una mercancia la cual si vos le llevas o regalas algo vos recibiras algo a cambio,sea sexo o entre comillas mas amor por parte de ella,,

lobsol
22-04-2010, 16:13:30
Ore ore ore ore ore ore ore ore y respetela y de verdad amela mucho

LEONROJO
23-04-2010, 15:10:41
Solo maltrato emocional man....si puede consigase una amiga bien buena y pasesela por la cara con eso le moves el piso y la nena vuelve....eso es que anda con uno de la u man!



Grrrrrrrr

LEONROJO
23-04-2010, 15:11:39
ore ore ore ore ore ore ore ore y respetela y de verdad amela mucho

que consejo tan chimbo man....como si dios estuviera preocupao por conseguirle nenas a uno!



Grrrrrrrrrrr

draky
27-06-2010, 11:26:17
Si men ya se aburrio de usted o la tipica la nenita quiere emociones fuertes y q la trtaen como un kulo cosa q usted no ha hecho...

Isidorito
24-07-2010, 16:06:45
Déjala sola y hazte el loco y tal vez ella vuelva a ti.

Ya quedó comprobado que tus detalles no le importan.

Andreita2526
26-07-2010, 16:30:27
La mujeres muchas veces nos sentimos ahogadas con tanta meloseria, necesitamos tiempo para nosotras, un respiro.

Lo importante no es que estes en todo momento con ella, sino k estes en los mas importantes para ella. O sea es muy jarto esos hombres k ven k uno va a salir y empiezan para donde vas? te acompaño? con kien vas?... No es muy estresante. No kiere decir k no puedes preguntar k va a hacer pero no como con intensidad, relajate.

Ahhh y un consejo como mujer nosotras nos crecemos mucho cuando un hombre nos demuestra tantooooooo. Asi k analizalo y mira en k fallaste y k puedes cambiar mucha suerte.

alexunlock
27-07-2010, 18:57:58
parce si la mal acostumbras es muy dificil que esto cambie
lo mejor es decir adios

Gustavio
01-08-2010, 15:20:56
la indiferencia, mijo, la indiferencia.


Es Ciertooooooo

bramytron
25-10-2011, 01:42:08
Loco usted tiene 2 situaciones:
O a ella le gusta otro man
o definitivamente usted hace de mujer en la relacion, deje de mimarla tanto que en verdad eso cansa, mas bien dejela y alejece un poco y vera como ella es la que lo busca. Se lo digo amigo, si le dieron el papallaso de abrirce hagalo mijo porque despues de este tropeson lo que viene es matrimonio jajajajajaja mejor quedece solito cojiendoce a la que se le pongo y mas adelante si piensa mejor la vaian, usted esta re joven como pa que se estrese por eso ahora.
Saludos viejito

jjboletik
26-10-2011, 16:26:44
y no dan consejos sobre bueno malandros o algo para q uno no se valla para ese camino

REsCILenCIa*
31-10-2011, 13:14:19
para estas alturas ...ya ambos abran cogido caminos diferentes y hasta hijos tendran...
que marikada para que reviven estas guevonadas tan pasadas de tiempo:L

Tyler Durden
31-10-2011, 13:23:06
Tópic tan viejo, home...

Yo creo que a estas alturas se contentaron, se casaron, compraron una casa, tuvieron un niño y le pusieron Tailer Hestiben :P

Dr. Fausto VIII
31-10-2011, 18:15:25
Jajajajaja a lo bien!

Dantescoses
31-10-2011, 19:20:37
Os dire, que vuestra novia no es màs que una mujer de tantas que hay en el mundo, porque perder la oportunidad de conocer ha alguièn que seguro es mejor en aspecto y forma de ser. Todos son importantes y lo mejor del mundo pero por instantes, ademàs no sabemos tu comportamiento real con ella, haced que avance, si se quiere ir abridle la puerta, y despejad la babosada existencial vive y dejala vivir, si buscas re conquistarle quiere decir que ya no siente amor solo agradecimiento y ternurqa por lo vivido. No sofras por una persona existiendo 7000 millones. de seguro tù y ella encontraran a alguièn mejor que uds. esperad que decida pero dejadla en paz, no sofoqueìs,y no se faldero no hagas cosas que antes no hacias ya que ella vera que te faltaba interes. Espero que la soluciòn llegue y sea lo que en verdad quieras, pero un consejo amigo mio. el camino siempre te lleva a sufrir para luego sonreir, creeme que en el camino veras a alguien que sera mejor!!