PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : se cree la rectora del ITM


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
thebear
03-10-2008, 15:39:48
:Scream_Emoticon::gib::gib::gib::gib:

Esa hp de la salita de intenet que hay en fraternidad se cree la dueña de los computadores. no sabe que hacer . si esa flaca gafufa
primero al entrar a la sala esta peor que los vigilantes de la porteria, es hp no deja escapar ni uno, puede ser el mismo rector que este entrando a la sala y le pide de una el carné :laughing9::enforcer:
mantiene dando ronda por todos los computadores, por poquito se sienta a leer el correo con uno y para ajustar cada cinco minutos se le para al lado a decir " el tiempo maximo de la consulta son de 45 minutos, aca hay personas que llevan mas de una hora por favor desocupen los computadores" hasta me le aprendi el discurso a esa hp, siempre es el mismo.
vuelvase mas relajada, yo se que usted esta trabajando pero no se pegue tanto a la norma que yo creo que usted tambien fue estudiante o si es que le da miedo perder el trabajo, vaya montando una sala de internet en su casa para que con esa haga lo que se le de la hp gana.:toimonster:
deberian contratarla como c1 de los vigilantes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El KmiLo
03-10-2008, 16:01:48
lol entonces es la propia teta o ke :P

jaime10
03-10-2008, 21:37:10
parce no la conosco :S:S

jorgemarioro
03-10-2008, 22:09:28
Las leyes son para cumplirlas.... me parece que solo tiene un defecto: hacer bien su trabajo

Juanito20
04-10-2008, 09:35:56
Como asi parce, esta semana me doy un vuelton pa'ver cual es la flacucha gafufa, y en cual sala esta ella?

Reeb90
05-10-2008, 15:25:50
parCe Es VerDAd.....Y TAMbn OTRa CANSoNa Es UnA ViGiLAnTe

piña
06-10-2008, 12:42:20
parce tiene toda la razon yo se de quien esta hablando y es verdad que vieja tan fastidiosa hermano, en ves de tomar la vida relajada vieja hp

yoooooo
06-10-2008, 15:18:07
SeÑores, se viene adelantando el proceso de acreditacion de algunas carreras en el itm por parte de los pares cademicos, por ese motivo se hiso en estos dias un conversatorio con los estudiantes de financiera y algunos docentes, donde los estudiantes dejaron muy en claro las falencias que la institucion tiene, estos conversatorios son muy utiles para que los estudiantes sean escuchados y tenidos en cuenta, por tal motivo los invito a que nos unamos todos y realicemos una reunion con las directivas de la institucio para plantear alternativas a algunas cosas que suceden y a nosotros no nos parece justo.
Ojo dejo muy en claro que esto no es para formar una asamblea estudiantil ni mucho menos, es solo para mejorar la calidad de nuestra institucio, nada de propaganda izquierdista, porque dejo muy en claro que soy derechista hasta mas no poder, pero tambien defiendo lo que me interesa en est caso el itm.

-El Mara-
09-01-2009, 01:09:59
no conosco a esa señora

yoooooo
13-01-2009, 16:29:10
SeÑores, se viene adelantando el proceso de acreditacion de algunas carreras en el itm por parte de los pares cademicos, por ese motivo se hiso en estos dias un conversatorio con los estudiantes de financiera y algunos docentes, donde los estudiantes dejaron muy en claro las falencias que la institucion tiene, estos conversatorios son muy utiles para que los estudiantes sean escuchados y tenidos en cuenta, por tal motivo los invito a que nos unamos todos y realicemos una reunion con las directivas de la institucio para plantear alternativas a algunas cosas que suceden y a nosotros no nos parece justo.
Ojo dejo muy en claro que esto no es para formar una asamblea estudiantil ni mucho menos, es solo para mejorar la calidad de nuestra institucio, nada de propaganda izquierdista, porque dejo muy en claro que soy derechista hasta mas no poder, pero tambien defiendo lo que me interesa en est caso el itm.