PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kirk Cameron: «La homosexualidad está destruyendo la civilización»


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
07-03-2012, 19:52:51
http://www.youtube.com/watch?v=JhGQUKoH_TE


El famoso actor de los años ochenta Kirk Cameron aseguró durante una entrevista ofrecida a CNN que está completamente convencido de que la homosexualidad –la cual califica de antinatural– está destruyendo la civilización.
Cuando Piers Morgan le preguntó sobre el tema, el actor evangelista respondió:

«Creo que (la homosexualidad) es algo antinatural. Creo que es perjudicial y está destruyendo muchos de los fundamentos de la civilización»


Cameron aprovechó además para dar su punto de vista sobre el matrimonio homosexual:

«El matrimonio fue definido por Dios. Es tan viejo como el polvo, y fue definido en el Jardín entre Adán y Eva; una mujer y un hombre hasta que la muerte los separe. Yo nunca me atrevería a redefinir el matrimonio y creo que nadie más debería. Así que ¿apoyo la idea del matrimonio gay? No, no la apoyo»

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
07-03-2012, 21:42:27
la homosexualidad está destruyendo la civilización.


sabias palabras, pero que podemos hacer esto ya esta jodido :S

Nightmau5
07-03-2012, 22:18:15
la homosexualidad está destruyendo la civilización.

http://www.youtube.com/watch?v=c5q_BPacvcA

QUEMANTANALETA
10-03-2012, 09:16:12
Como dicen los de arriba ,,,sabias palabras

Void
10-03-2012, 09:33:58
Quizas no sea la tendencia sexual de una persona hecha y derecha lo que esta destruyendo el mundo, sino las personas que le dan importancia a esas cosas, en lugar de preocuparse por asuntos mas importantes, como por ejemplo: tomen en cuenta los griegos, una de las civilizaciones mas avanzadas en muchas ciencias, muchos de ellos eran abiertamente homosexuales, otros no, a nadie le interesaba eso y no lo utilizaban para atacarse entre ellos, solo se dedicaban a descubrir el como, el porque de las cosas, por el bien de el progreso, cientifico, social, economico etc comparenlo con la edad media, tiempo de ignorancia, atraso absoluto, en el que la homosexualidad era algo que se pagaba con la muerte, para alla es donde vamos si seguimos en esa clase de pensamiento...

Isidorito
10-03-2012, 15:21:16
... Y la Civilización está destruyendo todo lo demás.

London Calling
10-03-2012, 15:35:39
Que manada de homofobicos que hay en etse foro, y en el mundo, claro.
Los Gays y las lesbianas existen, aceptenlo de una vez y dejen de darle tanta importancia a eso.
y relajense, que un hombre por el solo hecho de ser gay no los va a violar. que inmaduros.

Heráclito
11-03-2012, 12:39:36
Con todo el respeto que se merece, pero si parte de que la leyenda de Adán y Eva es cierta, sus razones pierden seriedad y quedan relegadas a las simples cuestiones de fe de una religión en la que el hombre es el absoluto protagonista, la mujer un ser inferior y los homosexuales, pecadores.

No vale la pena criticar este tipo de fanatismo religioso. Baste decir que la sexualidad pertenece a la intimidad de cada quien, y nadie tiene derecho a meterse en ella.

▬Goos Fraba▬
11-03-2012, 12:51:21
Otro pelotudo que cree que la homosexualidad es un fenómeno nuevo o contemporáneo. Hay que darle clasecitas de historia a este güevón.

Mientras la raza humana siga existiendo, la civilización se destruirá y deconstruirá constantemente, partiendo de que nosotros somos una parádoja... una enfermedad y una cura al mismo tiempo.

Isidorito
11-03-2012, 13:50:04
Que manada de homofobicos que hay en etse foro, y en el mundo, claro.
Los Gays y las lesbianas existen, aceptenlo de una vez y dejen de darle tanta importancia a eso.
y relajense, que un hombre por el solo hecho de ser gay no los va a violar. que inmaduros.

Con todo el respeto que se merece, pero si parte de que la leyenda de Adán y Eva es cierta, sus razones pierden seriedad y quedan relegadas a las simples cuestiones de fe de una religión en la que el hombre es el absoluto protagonista, la mujer un ser inferior y los homosexuales, pecadores.

No vale la pena criticar este tipo de fanatismo religioso. Baste decir que la sexualidad pertenece a la intimidad de cada quien, y nadie tiene derecho a meterse en ella.

Otro pelotudo que cree que la homosexualidad es un fenómeno nuevo o contemporáneo. Hay que darle clasecitas de historia a este güevón.

Mientras la raza humana siga existiendo, la civilización se destruirá y deconstruirá constantemente, partiendo de que nosotros somos una parádoja... una enfermedad y una cura al mismo tiempo.


De acuerdo con ustedes.

Samantha Rad
12-03-2012, 19:20:50
[QUOTE=-DoctorDoom-;7974058][B][COLOR="DimGray"]Quizas no sea la tendencia sexual de una persona hecha y derecha lo que esta destruyendo el mundo, sino las personas que le dan importancia a esas cosas, en lugar de preocuparse por asuntos mas importantes, como por ejemplo: tomen en cuenta los griegos, una de las civilizaciones mas avanzadas en muchas ciencias, muchos de ellos eran abiertamente homosexuales, otros no, a nadie le interesaba eso y no lo utilizaban para atacarse entre ellos, solo se dedicaban a descubrir el como, el porque de las cosas, por el bien de el progreso, cientifico, social, economico etc comparenlo con la edad media, tiempo de ignorancia, atraso absoluto, en el que la homosexualidad era algo que se pagaba con la muerte, para alla es donde vamos si seguimos en esa clase de pensamiento...


Completamente de acuerdo!

DJuank
13-03-2012, 11:49:49
A la "civilización" no debería interesarle donde mete cada cual su pija; de hecho, las civilizaciones "más avanzadas" de la historia de la humanidad, han sido igualmente las más tolerantes a las diferencias y parte de su posterior hundimiento, se debe precisamente a la intolerancia.

DEXTER_MORGAN
15-03-2012, 22:58:10
Que mamertismo tan basto !!!!

A mi la verdad me vale muy poco lo que digan a favor de la homosexualidad, para mi es algo antinatural, es algo que va en contra de la vida misma, y asi cambien todas la leyes para aprobar lo incorrecto no abra en el mundo ninguna ley que satisfaga a los homosexuales con ellos mismos, si fueran tan felices como son por que son la poblacion que mas se suicida, o por que buscan tanta aprovacion por parte de todos.

Si me llaman homofobico o demas conceptos peyorativos la verdad no me importa en lo minimo, digo lo que digo por que el mismo derecho que ampara a los homosexuales para expresarse con libertad es el mismo que uso para hablar con plena libertad lo que creo y lo que pienso.

No tengo miedo que digan cosas de mi, no me confunden o asustan las palabras que me tratan de ignorante, simplemente nunca en la vida aceptare decirle bueno a lo malo y malo a lo bueno

Fapero_Anonimo
16-03-2012, 00:13:22
la homosexualidad es la involucion del ser humano,en pocas palabras el fin de la especie,deben ser exterminados

..::Neo_Matrix::..
16-03-2012, 08:35:47
Grande Kirk!!

La verdad hay homosexuales everywhere!!! :L :L