Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Liga espaÑola

Páginas : 1 [2] 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ЄLЇGОЅ
15-12-2008, 00:31:12
el Farsa Real de hoy? apoco ya gano el farsa 9 champions league o por lo menos 5 champions league consecutivas para que le llegue a la grandeza del Madrid

No entiendo porque la insistencia de llamar peyorativamente farsa al Barcelona. La grandeza del Madrid es innegable a través de la historia, pero menospreciar a sus rivales indica que su grandeza es discutible si sus oponentes son de tan baja categoría. Se es grande si se le gana a los grandes y si no sus triunfos no son más que simples anécdotas. Defiendan los suyo pero no tapen con insultos sus debilidades.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
15-12-2008, 14:08:46
pero lo de ahora es solo un altibajo que ha sido por la división en el equipo y las lesiones.

Nistelrooy :( :( :(....

Kiko!!!
15-12-2008, 14:10:48
No entiendo porque la insistencia de llamar peyorativamente farsa al Barcelona. La grandeza del Madrid es innegable a través de la historia, pero menospreciar a sus rivales indica que su grandeza es discutible si sus oponentes son de tan baja categoría. Se es grande si se le gana a los grandes y si no sus triunfos no son más que simples anécdotas. Defiendan los suyo pero no tapen con insultos sus debilidades.

Farsa porque este equipo, al igual que el chelsea... explotaron su fama hace muy poquito tiempo, casi con la llegada de ronaldinho y la consecución de su última champions.....(ya sé que antes tenían grandes jugadores, pero antes no era tan "famoso" como cuando llegó ronaldinho)....Claro que en el chelsea esto es más notable XD....

8), y no tienen historia.., pero bacano que disfruten su presente 8)...

ЄLЇGОЅ
15-12-2008, 15:47:03
Farsa porque este equipo, al igual que el chelsea... explotaron su fama hace muy poquito tiempo, casi con la llegada de ronaldinho y la consecución de su última champions.....(ya sé que antes tenían grandes jugadores, pero antes no era tan "famoso" como cuando llegó ronaldinho)....Claro que en el chelsea esto es más notable XD....

Usted conoce a Johan Cruyff? Conoce a Maradona? a Ladislao Kubala? A Hristo Stoichkov? a Romario? a Ronaldo? a Rivaldo? Si los conoce jugaron en Barcelona y están en la historia del fútbol mundial. Hablan de la historia del Real Madrid y no se acuerdan de Paco Gento, de Puskas, de Butragueño. Primero estudien la historia y luego hablen de ella.

ЄLЇGОЅ
15-12-2008, 17:44:58
Encuentran una quiniela dando ganador al Barça... ¡en el vestuario del Madrid!

Todo Barça-Madrid da pie a un sinfín de anécdotas curiosas. Una de las más destacadas, sin duda, se produjo al término del encuentro, cuando los jugadores de ambos equipos hubieron abandonado ya las instalaciones del Camp Nou.

Las cámaras de TV3 fueron testigo de un sorprendente hallazgo en el vestuario madridista. En principio, nada era distinto a lo que suele verse después de un partido. Botellas de agua y toallas desperdigadas, papeleras llenas... hasta aquí, todo muy normal. ¿Todo?. No. Entre los objetos esparcidos por el recinto se encontraba uno muy especial: una fotocopia de una quiniela de la jornada... ¡en la que se daba como ganador del clásico al Barça con un '1' fijo!.

La escena, curiosa, seguramente dará que hablar en los próximos días. La incógnita ahora es saber quién fue el autor de dicha quiniela. ¿Sería algún miembro del propio equipo blanco?. ¿O la dejó allí alguien que no lo era?. Quién sabe...

Kiko!!!
15-12-2008, 21:27:32

Por qué la gente no lee bien ome?? :roll::roll::roll:...

La pregunta es... cuántas champions ganaron con ellos?? :rolleyes:...verdad que solo tienen 2 en tooooda la historia del club :laughing9:......

Schweini
15-12-2008, 23:12:31
el Barcelona le guste a muchos o no Siempre a estado y estara por debajo del Madrid

ЄLЇGОЅ
16-12-2008, 00:05:37
el Barcelona le guste a muchos o no Siempre a estado y estara por debajo del Madrid

Ha estado por debajo? si, es notorio pero estará es una afirmación que nadie puede hacer categóricamente. O miren que hace 20 años que Millonarios no es campeón de Colombia y América está a punto de igualarlo cuando hace 30 años no tenía ni 1 título.

ЄLЇGОЅ
16-12-2008, 00:14:21
Bueno, esto lleva siempre a una discusión bizantina que nunca llega a una respuesta sin apasionamientos, a cada quien le gusta un equipo diferente y lo defiende como quiere mientras sea con altura.

Schweini
16-12-2008, 21:03:45
Usted conoce a Johan Cruyff? Conoce a Maradona? a Ladislao Kubala? A Hristo Stoichkov? a Romario? a Ronaldo? a Rivaldo? Si los conoce jugaron en Barcelona y están en la historia del fútbol mundial. Hablan de la historia del Real Madrid y no se acuerdan de Paco Gento, de Puskas, de Butragueño. Primero estudien la historia y luego hablen de ella.

historia... vamos a darle

Johan Cruyf, Cruyff no fue tan grande en el barcelona como lo fue en el Ajax en donde gano 3 champions consecutivas del 71 al 73, en el 74 llego a un subcampeonato del Mundo dirigidos por Rinus Michel pero Holanda perdio con la Alemania de Müller y Beckenbauer que ambos venian del Bayern Munich que gano 3 veces consecutivas la Champions league del 74 al 76.

de Maradona no gano gran cosa como lo hizo en el Napoli

de Hristo Stoichkov fue buen jugador el bulgaro pero no es un hito

Romario :S de ese man meda gueva hablar

Ronaldo jugo en el Barcelona pero sus dias de glorias estubieron el Madrid

Rivaldo jugaba bien pero no gano grandes titulos

Eddie Vedder
17-12-2008, 18:47:25
el hecho es q el barca es primero va bien, y el real, pesimo, tal cual...

London Calling
17-12-2008, 19:45:42
No aleguen más por esos dos equipuchos que el mejoe es el Milan 8)
:P:P

Kiko!!!
17-12-2008, 20:48:25
Nuah... esa mirla no la traigás por acá....

Schweini
17-12-2008, 22:43:24
No aleguen más por esos dos equipuchos que el mejoe es el Milan 8)
:P:P

mejor que el Farsa si :cool:

Nadie.
17-12-2008, 22:45:16
El que mejor juega sin dudas es el Arsenal ingles.

!!! OoOops !!!
17-12-2008, 22:47:53
el Farsa Real de hoy? apoco ya gano el farsa 9 champions league o por lo menos 5 champions league consecutivas para que le llegue a la grandeza del Madrid

q parte de DE HOY no entendiste???????

dale ... esta facil =)

Schweini
17-12-2008, 22:49:29
q parte de DE HOY no entendiste???????

dale ... esta facil =)

mira para mi el farsa siempre va ser mierda comparada con el Madrid

!!! OoOops !!!
17-12-2008, 22:51:15

.... y si ... como en este momento!!!! ajam ..... viva Madrid ..... vas de primero!!!!

Viva River!!! de 1ro tmbn!!!!

El ke vive de la historia se queda de abuelo!!!!

El futbol es cosa del dia a dia .... hoy gozas y mañana lloras ....

Aguante el IRREAL MADRID!!!!!
Se cayó de la galaxia hace rato y en el piso qdo ...... los Galacticos ....juaaaaaaaaaa

Suena a Cartoon Network

!!! OoOops !!!
17-12-2008, 22:53:45
mira para mi el farsa siempre va ser mierda comparada con el Madrid

Jajajja buena teoria ..... eso es como quando uno dice MI CARRITO ES EL MEJOR!!!!! y no se lo presto!!!!

Desperta ql IRREAL esta pasando x un mal momento .... hoy es mejor el real????? juaaaaa

a bueno !!! REal Real!!! fa fafa

Nadie.
17-12-2008, 22:59:02
Entonces

Que viva el Almeria HP!!!!!!

!!! OoOops !!!
17-12-2008, 23:00:33
Entonces

Que viva el Almeria HP!!!!!!

Pero suena mejor asi:

mira para mi el Madrid siempre va ser mierda comparada con el ALMERIA!!!

Schweini
17-12-2008, 23:02:29
no mejor el Malaga ademas que haya hay unas playas bonitas ese equipo e mi favorita de la liga española

Dragun
20-12-2008, 11:09:44
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2008/0826/a_xavi_180x250.jpg

BARCELONA -- El centrocampista internacional español Xavi Hernández ha renovado su contrato con el Barcelona hasta 2014, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, operación que se ha firmado en la tarde del viernes en las oficinas del club.

Xavi, elegido mejor jugador de la pasada Eurocopa, en la que la selección española se proclamó campeona, finalizaba su unión con el Barcelona en 2010 y tenía una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Con esta renovación, Xavi Hernández pasará a ser el tercer jugador mejor pagado de la plantilla, por detrás del argentino Lionel Messi y el camerunés Samuel Eto'o, aunque ninguna de las partes ha ofrecido las cantidades que percibirá.

Tras firmar la renovación del contrato, el jugador ha señalado: "Quiero seguir sintiéndome útil para el Barcelona. Soy culé de toda la vida. Hemos llegado a un acuerdo muy importante. Estoy muy contento y feliz. Ahora, a seguir ofreciendo el rendimiento que se espera de mí".

"Hemos llegado a una acuerdo con rapidez porque las dos partes queríamos lo mismo. Querían que yo estuviese mucho años aquí. No puedo pedir más y agradezco el esfuerzo que ha hecho el club", añadió.

El jugador concluirá el contrato cuando cumpla 34 años, edad que para Xavi no representa el momento de la retirada. "No sé si me retiraré, porque hoy en día la gente se retira con 40 años. Depende cómo me sienta. Ahora quiero disfrutar del momento", sentenció.

enzomatrix
20-12-2008, 11:34:48
Jasjajajajjajajaj la eterna Pelea del Madrid y el BARCELONA, vamos a estar claros el Barsa siempre ha sido un equipo compacto con bueno jugadores que siempre le ha sacado la piedra al REAL, ya que cuando estaban de ultimo y todos le ganaban al barsa, jugaron el clasico y le empaco 3 al Madrid y luego dos mas en el mismo Bernabeu, el Madrid ha venido cometiendo error tras error, y lo tapa contratando las mejores estrellas del momento hasta quemarlas tal y como le paso a OWEN, Madrid ha ganado muchas copas, pero me pregunto con que equipo? con el que esta lleno de estrellas (que no fue capaz ni de ganarle al equipo de 3era división? segun por las lesiones) o con el equipo que estaban bueno jugadores el ultimo de esa saga Redondo. Dos errores marcaron el desplome de Gran Real Madrid, la despedida de Makelele (segun por que no servia) y mas que eso la despedida de Don Vicente del Bosque (por que no era una luminaria de entrenador dicho por el mismo presidente del Madrid) lo mas charro de todo es que don Vicente les dio varias copas y para mas ironia ahora es el seleccionador nacional. Por su Parte el Barsa, ha evolucionado acosta de sus errores, y aunque no gane 20 copas seguidas siempre va a Ser la Bestia Negra del Real, por eso es que aunque a muchos le Duela es mejor ser Hicha del Barsa y no de los modelitos y estrellas del real, por que cuando pierden ellos dicen "es que tenemos muchos lesionados....." 8-) Menos mal que RM no se vera nuevamente las caras con la JUVE.

!!! OoOops !!!
20-12-2008, 17:52:01
Volvió a salir el sol

Real Madrid venció 1-0 al Valencia por la 16ª fecha de la Liga de España y cerró el año de la mejor manera tras perder el clásico con Barcelona la semana pasada

http://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/86.gif (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=86)Real Madrid 1 - 0 Valenciahttp://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/94.gif (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=94)

A mi Real NO me va ..... pero si me gustaria ke subiera de nivel ..... q vuelva!!!

!!! OoOops !!!
20-12-2008, 17:52:57
http://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/88.gif (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=88)Espanyol 2 - 3 Atlético Madridhttp://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/1068.gif (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=1068)

ЄLЇGОЅ
20-12-2008, 18:23:39
El repunte del Atlético después de la goleada sufrida contra el Barcelona es de mirar con cuidado, porque tiene un gran poder ofensivo aunque en defensa siempre se vea a gatas.

Nadie.
20-12-2008, 18:33:28
Arjen Robben se hizo un partidazo.........

Schweini
20-12-2008, 19:49:30
hasta que gano el Madrid espero que apartir de ahora empieze a repuntar

Kiko!!!
21-12-2008, 13:14:28
Eso Madrid 8).....

ЄLЇGОЅ
22-12-2008, 00:01:38
Imparable es Barcelona en la Liga que se reinicia en Enero.

ЄLЇGОЅ
22-12-2008, 00:05:40
El Madrid cierra el fichaje de Lassana Diarra

El club blanco cerró, por fin, el fichaje del centrocampista francés del Portsmouth Lassana Diarra.

El acuerdo entre el club blanco y el Portsmouth era total desde hace el pasado miércoles, pero las exigencias económicas de Diarra habían retrasado la operación. Después de varios días de negociación, la entidad merengue y los agentes del futbolista francés cerraron el acuerdo.

El fichaje de Diarra es el tercero del conjunto madridista en el mercado de invierno, después del de Klaas-Jan Huntelaar y el de Parejo, que vuelve al Madrid tras su cesión al QPR inglés.

El nuevo futbolista blanco, internacional por Francia en trece ocasiones, pasará este lunes revisión médica en Madrid.

Schweini
22-12-2008, 02:04:55
:S otra vez las contrataciones miserables lo que es drenthe y diarra la cagaron con los fichejes el unico bueno a sido Huntelaar ese man la rompio con el Ajax :cool:

ЄLЇGОЅ
02-01-2009, 15:56:31
José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, piensa que "el máximo candidato" para ganar la Liga y la Liga de Campeones es…¡el Real Madrid!, y considera que los doce puntos que les separan del Barça no son definitivos.

"Hay grandes equipos tanto en la Liga como en Europa, pero el Real Madrid es el máximo candidato para ganarlo todo. Llevamos dos años consecutivos ganando la Liga, y ahora es difícil pero no imposible. En 'Champions' estamos entre los grandes candidatos para ganarla", aseguró Guti en rueda de prensa.

Mirando la situación del Barcelona, el capitán blanco comprende la euforia que genera el equipo azulgrana entre sus aficionados. "Es normal la euforia en las circunstancias que están, les sale todo de cara. A lo mejor ese ánimo les hace bajar un poco su nivel y los equipos que vamos detrás recortamos puntos. Saben que los demás también vamos a seguir luchando", destacó.

Guti defendió a su buen amigo Pedja Mijatovic, director deportivo del club, y mostró su punto de vista sobre el papelón desatado por el hecho de que el Real Madrid sólo pueda inscribir en la Liga de Campeones a uno de los dos fichajes extranjeros que ha hecho en el mercado invernal. "Además de venir para reforzar al equipo estos seis meses, vienen con un contrato de futuro", justificó. "Son jóvenes que quieren hacer las cosas bien y van a progresar mucho. Cualquiera de los dos que sea inscrito aportará más calidad y ayudará al equipo", añadió.

Respecto al adiós de Bernd Schuster y la llegada de Juande Ramos, Guti admitió que ahora trabajan más aspectos tácticos, pero elogió la etapa del técnico alemán. "Schuster hizo las cosas bien, intentó que el equipo estuviera en lo más alto. Luego pensaron que lo mejor era cambiar, y no se sabe si los cambios van a ser buenos o malos", aseguró.
"A Juande le gusta más trabajar el aspecto táctico, pero en principio los entrenamientos tampoco cambian mucho. Llegados a este nivel de fútbol todos los entrenadores están cualificados aunque cada uno tenga su estilo", añadió. Del nuevo entrenador destacó que "defensivamente le gusta el orden", aunque él sigue teniendo la misma "libertad sobre el terreno de juego".

Por último, analizó el primer partido de 2009 del Real Madrid ante el Villarreal. "Es un claro candidato al título, ya lo demostró el año pasado que estuvo a punto de lograrlo", subrayó. "Juegan muy bien, tienen grandes jugadores que pueden solucionar el encuentro en cualquier momento, será difícil para nosotros. El Barcelona tienen muchos más partidos que nosotros en enero, pueden acusar el cansancio y nosotros aprovecharlo", concluyó.

ЄLЇGОЅ
02-01-2009, 16:00:01
Mal empieza el año para Ramón Calderón y el Real Madrid. Cristiano Ronaldo les ha vuelto a dejar con el culo al aire...

En una entrevista en la página web del Manchester United, Cristiano Ronaldo se reafirma en su intención de seguir en el club inglés, a la vez que desmiente cualquier tipo de acuerdo con el Real Madrid, al contrario de lo que un directivo madridista va pregonando a los cuatro vientos.

"Hay siempre muchas especulaciones sobre el futuro de los jugadores, sobre mi, pero también sobre los demás. La gente habló mucho de mi el verano pasado, pero eso era normal después de la temporada que hice. Pero la recientes informaciones (sobre su posible traspaso al Real Madrid la próxima temporada) son totalmente falsas".

Y por si eso no fuera poco, Ronaldo acusa también al Real Madrid de mentir sobre los contactos entre él y el club español, en referencia a lo afirmado por Pedro Trapote, el directivo antes citado. "El que ha dicho eso es un embustero, porque me siento muy bien aquí. Me siento en mi casa y me quiero quedar".

ЄLЇGОЅ
02-01-2009, 16:11:19
Fiel a su línea de prudencia, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, insistió hoy que su equipo está obligado a renovarse en cada partido para no convertirse en un conjunto vulnerable y advirtió de que el Barça no es "imbatible, ni indestructible, ni tampoco el mejor equipo del continente".

El entrenador azulgrana remarcó que si el Barcelona no hace bien las cosas puede "perfectamente perder ante el Mallorca", mañana en el Camp Nou, ya que debe "demostrar cada día" que puede "competir bien" y "seguir mejorando".

"Hasta ahora, hemos hecho bien las cosas, pero esto no sirve para nada. Pasarán los siglos y ningún equipo será campeón en el mes de enero, aún queda mucho por hacer", subrayó.

Guardiola calificó de "equivocados" los comentarios "tan elogiosos" que recibe su equipo y animó a sus jugadores a "consolidar" su "posición en los próximos partidos" del mes de enero.

Aunque aventaja en diez puntos al Sevilla y en doce al Real Madrid, Guardiola aseguró que ensimismarse en el liderato sólo serviría para "confundirse y perder los papeles" y aplazó a los meses de febrero, marzo o abril las quinielas sobre los títulos. "Ya veremos, ahora no es momento de lanzar las campanas al vuelo", dijo.

También pidió Guardiola "respeto" para el Mallorca, un equipo "capaz de ganar mañana" pese a su crisis institucional y deportiva, aunque destacó que afronta la vuelta a la Liga con "buenas sensaciones" tras ver a sus jugadores "en un buen tono y convencidos de competir bien".

El técnico indicó, asimismo, que en la última victoria de su equipo, 1-2 ante el Villarreal, el Barça fue "excesivamente atrevido" por lanzarse al ataque en los minutos finales y con un jugador menos, pero aseguró que "cuando uno se siente tan vivo, tan capaz de jugar un fútbol alegre, puede ser un error limitarle".

Guardiola, además, celebró el regreso de Andrés Iniesta al equipo, recuperado ya de su lesión, y comentó que por el momento Albert Jorquera, tercer portero de la plantilla, no saldrá del club. "A día de hoy, sigue con nosotros", dijo.

The Blu Crow
02-01-2009, 16:24:04
Oee que buenas noticias las de ak de la liga. Me pasare mas a menudo a ver

ЄLЇGОЅ
02-01-2009, 16:27:54
El argentino Gonzalo Higuaín, media punta del Real Madrid, no se ejercitó hoy, jueves, junto al resto de sus compañeros y será baja en el próximo partido de Liga de su equipo, el domingo en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal. Higuaín padece una amigdalitis que provocó que llegara un día después que el resto de sus colegas a Madrid después del parón navideño.

Según informaron a Efe fuentes del club madrileño, Higuaín deberá guardar reposo "al menos dos o tres días", por lo que presumiblemente se caerá de la lista con miras al partido que el próximo domingo (17:00 horas, 16:00 GMT) enfrentará a los dos equipos que -con igualdad de puntos- ocupan los puestos que otorgan plaza para la Copa de la UEFA.

Los integrantes de la plantilla blanca se entrenaron hoy, en sesión vespertina, en la jornada de Año Nuevo a las órdenes de Juande Ramos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con la única ausencia del citado futbolista suramericano y con las nuevas incorporaciones del francés Lassana Diarra, el holandés Klaas-Jan Huntelaar y el canterano Daniel Parejo, 'repescado' del Queen's Park Rangers, equipo londinense de la categoría de plata inglesa, en el que jugó cedido la primera parte de la temporada.

manusepulveda
02-01-2009, 16:28:27
sisas, la q hoy por hoy es la mejor liga del mundo.

London Calling
02-01-2009, 21:51:53
noo cual, la liga española es muy maluca :S

mejor la Italiana o la Inglesa.

Nadie.
02-01-2009, 21:59:06
La liga española es la mas sosa y aburrida de todas

sin lugar a dudas la mejor es la inglesa e incluso la italiana.

ЄLЇGОЅ
04-01-2009, 23:43:03
El holandés Arjen Robben, logró el gol de la victoria del Madrid ante el Villarreal, para devolver a su equipo a la zona de Champions

Robben fue el primero en avisar, con un tiro que Gonzalo alcanzó a desviar lo justo para que tocase el larguero antes de salir a córner, en el 12. Dos minutos antes de que su compatriota Wesley Sneijder repitiese ocasión, de otro fuerte disparo de lejos.

Huntelaar, que se estrenó ante la afición, fue el primero en ver una amarilla, en un partido que no despertó hasta el gran gol de Robben, pasada la media hora, de un zurdazo que entró por la derecha del arco defendido por Diego López.

CASILLAS SALVÓ AL MADRID

Acto acto seguido, fue el francés Robert Pires el que puso a prueba a Casillas, que despejó el balón a un córner en el que a punto estuvo de conseguir un gol olímpico Nihat, activando de nuevo los reflejos del meta.

A pesar de que los amarillos intentaban controlar el centro del campo merced a las acciones del asturiano Santi Cazorla, del hispano-brasileño Marcos Senna y del a ratos magistral Pires, el Madrid pudo ampliar su ventaja dos veces poco antes del descanso.

Cazorla lo intentó desde lejos en el quinto de la reanudación, pero fue el recién ingresado Llorente el que estuvo a punto de lograr, dos después, un empate que evitó, de nuevo, Casillas.

En el 70 Iker demostró de nuevo, a cabezazo de Rossi, que es uno de los mejores porteros del mundo. Un minuto antes de que Sneijder y Drenthe, que entró por Huntelaar, hiciesen lucirse al portero de los castellonenses.

Al argentino Ariel Ibagaza no se le suele dar mal del todo el Bernabeu y por eso Pellegrini le ofreció los últimos 20 minutos, en lugar se Senna; diez antes de dar entrada a Cani, por Pires. Cuando con el Madrid jugaba ya otro neerlandés, Rafael van der Vaart, que entró por el aplaudido Lass.

Pero, aparte de un nuevo intento de Cazorla -junto a los merengues Iker y Ramos; y a sus compañeros Senna y Capdevila, otro de los "héroes de Viena"- y los últimos e ineficaces cabezazos de Llorente y del uruguayo Sebastián Eguren, los mediterráneos no completaron una combinación efectiva. Se alejan de los puestos a los que aspiran. El Madrid, por contra, recuperó su puesto en zona 'Champions'.

ЄLЇGОЅ
04-01-2009, 23:44:54
Y por cierto, ganó Barcelona 3 -1 al Mallorca y continúa como líder, sacándole 11 puntos a su escolta Valencia.

Potemkin007
05-01-2009, 16:20:29
Pronostico: Madrid campeon de Liga!

Kiko!!!
05-01-2009, 23:32:23
Jajaja soy hincha del Real Madrid... pero la verdad yo creo que eso es de la puta farsa.......

Con tal que vuelen al farselona rápido de la champions.. y que el Madrid llegue MÍNIMO a semifinales :D :D :D...

Schweini
06-01-2009, 23:17:06
Jajaja soy hincha del Real Madrid... pero la verdad yo creo que eso es de la puta farsa.......

Con tal que vuelen al farselona rápido de la champions.. y que el Madrid llegue MÍNIMO a semifinales :D :D :D...

pss la tiene dificil va contra el lider de la premier el Liverpool

Kiko!!!
07-01-2009, 09:06:53
SIsas.... y ese es otro equipo que me gusta...... maldita sea por qué se encontraron ya :(....

Lo que quiero es que el que salga de esa llave salga campeón :)...

Schweini
07-01-2009, 19:24:34
para mi la final seria Bayern Munich vs Liverpool

Kiko!!!
08-01-2009, 14:14:29
Si es esa... que la gane el Liverpool 8).........

ЄLЇGОЅ
14-01-2009, 23:45:33
El presidente del Real Madrid, reconocido aficionado a los toros, protagonizó ayer su enésima faena de aliño

En una larga comparecencia ante los medios de comunicación –una hora y diez minutos–, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se sacudió la responsabilidad por lo sucedido en la última Asamblea de Compromisarios y, lejos de plantearse una dimisión, decidió destituir a dos presuntos responsables de los hechos, el director general de socios, peñas, aforo y área VIP, Luis Bárcena, y su colaborador directo Mariano Rodríguez de Barutell, conocido popularmente como ‘Nanín’.

"En nombre de todos los directivos y del mío propio puedo jurar por nuestro honor que nosotros no hemos tenido ninguna participación directa, ni indirecta de que estas personas hayan asistido a la Asamblea”, dijo Calderón en su discurso inicial, saliendo así al paso de las informaciones que destaparon las irregularidades acaecidas el pasado 7 de
diciembre.

Después de recordar que se ha creado una comisión para investigar el asunto, el mandatario expuso las primeras conclusiones, que pasaban por cortar algunas cabezas cercanas a su junta, pero en ningún caso la suya o la de algunos de sus compañeros directos: “Los primeros resultados de esta investigación nos han permitido establecer la responsabilidad de Mariano Rodriguez de Barutell de la entrada de personas a la Asamblea. La Junta directiva ha decidido destituir al citado empleado así como al señor Bárcena, responsable del señor Barutell”.

Ante estos acontecimientos, Ramón Calderón no tuvo ningún reparo en reconocer que lo más honesto sería que la Asamblea se repitiera. “Como asambleísta desde hace 25 años, creo que lo mejor como socio y como presidente es repetir la Asamblea. La Junta no tiene competencia para hacerlo, queremos saber cómo se puede llevar a cabo. Vamos a ver si lo hacemos”, manifestó el dirigente.

ЄLЇGОЅ
14-01-2009, 23:52:32
Con razón las cosas no caminan bien en el Real Madrid si los dirigentes manosean al equipo, deben extrañar a Lorenzo Sanz y Florentino Pérez.

Schweini
15-01-2009, 00:01:26
alguien sabe los resultados de la jornada de hoy de la copa del Rey

ЄLЇGОЅ
15-01-2009, 00:20:29
Pues los que conozco son:

Barcelona 2 - Atlético de Madrid 1 => pasa el Barcelona

Valencia 3 - Racing de Santander 1, terminaron en empate los 90 minutos

ЄLЇGОЅ
15-01-2009, 00:25:54
El resto de los resultados son:

Espanyol 1 - Ejido 0

Valladolid 2 - Sporting de Gijón 1

Betis 1 - Irún 0

La Coruña 0 - Sevilla 3

Almería 1 - Mallorca 1

ЄLЇGОЅ
15-01-2009, 00:29:25
Y aún falta el Athletic contra el Osasuna que se juega hoy.

ЄLЇGОЅ
15-01-2009, 00:33:39
Así quedan los cuartos de final de la copa del rey:

Valencia - Sevilla
Vencedor Osasuna-Athletic - Sporting
Espanyol - Barça
Mallorca - Betis

jos3ph
15-01-2009, 00:59:16
Está dificil la liga éste año para el Madrid, con la Champions quedaría conforme :toothy9:

Kiko!!!
15-01-2009, 12:32:31
Está dificil la liga éste año para el Madrid, con la Champions quedaría conforme :toothy9:

Igual
:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::tooth y9::toothy9::toothy9:

Schweini
15-01-2009, 19:35:06
creeo que ya corrieron a Ramon Calderon del Madrid

ЄLЇGОЅ
26-01-2009, 01:15:34
Se mantiene la diferencia de 12 puntos entre el Barcelona y el Real Madrid.

ЄLЇGОЅ
26-01-2009, 01:20:50
El delantero argentino Lionel Messi reiteró hoy su deseo de acabar su carrera en el Barcelona, y espera el club no decida venderlo dentro de unos años, como ocurrió con su ex compañero Ronaldinho, un jugador importantísimo que le dio muchas cosas al Barça y a lo último se le trato mal".

En una entrevista concedida al programa 'Hat-Trick' del Canal 33,Messi insistió una vez más en que su intención es la de retirarse de azulgrana. "Llegué de chiquito acá. Acá hice toda mi vida y, por mi parte, nunca me voy a ir, a no ser que el Barcelona no me quiera más".

Con tan sólo 21 años, el internacional argentino ha tomado el relevo de su amigo Ronaldinho como ídolo del Camp Nou (lleva 23 goles oficiales esta temporada) y uno de los iconos del fútbol mundial.

Sin embargo, Messi sabe que el fútbol da muchas vueltas y que, como ocurrió con el crack brasileño, una día puede salir por la puerta de atrás si baja su rendimiento. "No es imposible. Mira lo que pasó con Ronnie. En el último año, él no estaba feliz, y eso es porque sabía que no lo querían", apuntó.

En cualquier caso, el punta azulgrana, con contrato en vigor hasta 2014 y una cláusula de rescisión de 150 millones, espera que su historia acabe de forma diferente. Por eso, cuando fue preguntado por la posibilidad de recalar en el Real Madrid, el Chelsea o el Inter de Milán, dejó claro que no se iría nunca a otro equipo por dinero.

"Llegue acá con trece años y este club me lo dio todo a mí y a mi familia. El cariño de la gente es lo más importante, lo que más me llega, y no tengo intención de irme a ningún lado", subrayó.
Durante el programa, Messi analizó algunos aspectos de su fútbol, negó ser un jugador individualista y aseguró que no le intimidan los defensas que se emplean al límite del reglamento. "Nunca me he sentido un chupón y nunca he sido de esconderme. Cuantas más patadas recibo, más me interesa entrar en juego y hacer cosas".

También calificó de ficticia la pugna que el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo y él mantienen por el centro del mejor futbolista del planeta. "No juego para ser mejor que Cristiano Ronaldo; juego para mi equipo y para conseguir títulos", sentenció.

_MALCON_
26-01-2009, 01:38:21
BarÇa campeon

Chelios
26-01-2009, 09:44:01
BARCA!!!!

Campeon!!!!!!

Kiko!!!
26-01-2009, 10:17:30
Jajajajajajaa, ni messi quiere a la puta farsa 8)....

ЄLЇGОЅ
02-02-2009, 00:41:44
Con dos goles de Messi, el Barcelona mantiene la diferencia con el Real Madrid.

Racing 1 - Barcelona 2

ЄLЇGОЅ
02-02-2009, 00:42:36
Esto ya está tan definido que ya nadie postea por acá.

London Calling
02-02-2009, 11:19:44
No esque esté definido, esque la liga española es muy maluca:)

!!! OoOops !!!
02-02-2009, 11:24:53
no esque esté definido, esque la liga española es muy maluca:)

de acuerdo al 100!!! ..

enzomatrix
02-02-2009, 12:00:56
Parce aunque el Barsa cabalga la liga, debe de mantener el paso, por que no sea como el RM que hace unos años cabalgaba la liga y de un momento a otro se desinflaron sus estrellas, con respecto a lo que dicen de Ronnie, hay que recordar que el estaba chillando por que le iban a cobrar impuestos y por que estaba un poco gordo ya no le querian, pero la realidad es que hasta en el milan tienen problemas con el, en estos dias lo sacaron abucheado por que en vez de correr caminaba la cancha y en su lugar entraron a Beckhan, de paso el marco Gol asi que Ronnie esta en bajada, lastima ojala que regrese algun dia jejeje

Kiko!!!
02-02-2009, 20:14:58
Nahhh, la liga española, después de la inglesa, es la más chimba del mundo 8)... no como esa puta liga mafiosa de italia XD...

Y pues bueeeeno, esta liga parece que es de la puta farsa ya..... lástima que nunca podrán alcanzar al glorioso REAL MADRID 8).....