PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : instale mal el windows


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL MAN..TECO
06-03-2012, 15:13:46
parceros mi portatil tiene instalado windows home basic, instale windows 7 ultimate y me aparecen los 2 windows al iniciar, aparte de eso en el windows ultimate no sirve el wifi.. los videos no tienen audio..como soluciono estos problemas. tengo q desinstalar alguno de los 2 windows como lo hago.:-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
41UC4RD
06-03-2012, 16:28:01
Jajajaa tranquilo hermano no instalo mal el windows lo que pasa es que cada vez que usted instala windows hay que montarle drivers ya sea audio, video , red en muchos casos por lo general windows 7 instala drivers de todos los componentes del equipo yo le recomiendo que por referencia del portatil busque los drivers en la pagina del fabricante y para quitar lo que le aparece de los 2 windows , dele click derecho encima de equipo y le da en propiedades luego le da donde dice configuracion avanzada del sistema luego en la parte de abajo dice inicio y recuperacion y hay un boton que dice configuracion luego sale una ventana en esa venta desclickea la opcion que dice mostrar la lista de sistemas operativos y listo reinicia el equipo y va a ver que ya no salen 2 windows para escoger jejeje espero le alla podido ayudar si necesita ayuda con los drivers solo pnga la referenca del portatil y se le ayuda tambien.

EL MAN..TECO
07-03-2012, 08:26:56
parce gracias y yo mas aburrido esa estuvo elegante ya lo cuadre. ayudame entonces parce con unos dudas que tengo. los dos sistemas siguen instalados y al tenerlo no quita capacidad de almacenamiento? el equipo tenia una evaluacion de 4.9 y ahora me dice q el puntaje es de 1.0 eso tiene algun problema? ya le di solucion al tema de bluetooth pero el wifi no, antes me mostraba las redes para conectarme pero ahora me aparece es el icono del pc desconectado pero no me aparecen redes por ninguna parte.. hay que pa donde cojo. perdona la ignorancia con estas cosas..

gracias home, por la ayudita :roll:

41UC4RD
07-03-2012, 11:41:14
parce gracias y yo mas aburrido esa estuvo elegante ya lo cuadre. ayudame entonces parce con unos dudas que tengo. los dos sistemas siguen instalados y al tenerlo no quita capacidad de almacenamiento? el equipo tenia una evaluacion de 4.9 y ahora me dice q el puntaje es de 1.0 eso tiene algun problema? ya le di solucion al tema de bluetooth pero el wifi no, antes me mostraba las redes para conectarme pero ahora me aparece es el icono del pc desconectado pero no me aparecen redes por ninguna parte.. hay que pa donde cojo. perdona la ignorancia con estas cosas..

gracias home, por la ayudita :roll:

no tienes 2 sistemas instalados solo 1 de pronto por ahi a veces toma el recovery del disco y aparece esa opcion de escoger 2 windows pero si ya quitaste la opcion va entrar como quien dice de chorizo jeje y pues si puedes poner la referencia del portatil le ayudo con los drivers no le muestra las redes por que no tiene el driver de la red inalambrica, o si quiere hacerlo facil hay un dvd que yo utilizo mucho para montarle drivers a cualquier equipo y es el driver pack solution es muy bueno.

EL MAN..TECO
07-03-2012, 12:10:53
claro parce asus k43e. parcero y lo de la evaluacion existe algun problema que la evaluacion era 4.9 y ahora es 1.0...

41UC4RD
07-03-2012, 12:49:14
claro parce asus k43e. parcero y lo de la evaluacion existe algun problema que la evaluacion era 4.9 y ahora es 1.0...
vea parcerito ahi esta el link para que baje los drivers simplemente trate de instalar los que no tenga y actualizele el del video despues que instale drivers vuelva a hacer la evaluacion del sistema.
http://usa.asus.com/Notebooks/Versatile_Performance/K43E/#download

rsotelo
08-03-2012, 11:53:17
seria mejor que restaure el sistema a la version original del portatil, y desde este ejecute el actualizador desde internet mira estos link y veras la manera de actualizar sin perder drivers ni configuraciones

http://www.taringa.net/posts/info/5356857/Pasar-de-Windows-7-Starter-a-Ultimate-sin-borrar-nada.html

http://www.taringa.net/posts/taringa/5854350/Actualizar-Windows-7-Starter-a-Ultimate.html