PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [AYUDA] MicroSD 2gb bloqueada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sebas010203
02-10-2008, 21:03:59
wenas, tengo un pequeño inconveniente, lo que paso fue que no se como carajo de un momento a otro, la memoria microsd de mi 5200 empezo a pedir contraseña (y yo nunca le configure una), ahora no la puedo abrir ni formatear ni el pc la reconoce. alguien sabe si todavia la puedo recuperar, que la verdad esta casi nueva y no es muy economica que digamos.
si alguien me puede colaborar se le agradece. todo bn

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
03-10-2008, 01:08:19
mierda compadre.... de para arriba..... depronto para poderte ayudar te recomendaria montar un pantallazo de cuando la sd te pide el password a ver si logro indentificar algo y ayudarte a solucionar el problema, de todas maneras, si algo me mandas un mp con la info o la postias aca, por que nunca habia sabido de algun presedente como este.... quisas pueda ser un virus... hay un virus que "secuestra" los documentos que uno tenga en mis documentos y los comprime y les pone paswd pero de una SD nunca habia sabido.

sebas010203
09-10-2008, 23:00:41
Parce pues el pantallazo no es necesario, porque la contraseña me la pide es en el cel, hoy la conecte a un portatil, y cuando la intento abrir se bloquea un rato, despues pide que inserte una tarjeta en la unidad, y despues dice que necesita formato, cuando le doy formatear (asi sea rapido o normal) dice que windows no puede completar el formato
en internet decia que el unico cel que la podia formatear era un nokia N, pero el unico que consegui era de mini sd y no de micro sd :S
mm tonces? paila o que? T_T, igual ya compre otra que en carrefour estaban en promocion xD
pero que gon*** perder esa platica asi.
si alguien sabe depronto, o que le halla pasado lo mismo, avisa de buena.
todo bn.

Eddie Vedder
11-10-2008, 21:01:43
pues bueno hombre, ojala esta si te dure...

MAU5
14-10-2008, 13:45:03
Y si la formatea pero por el simbolo del sistema de xp

sebas010203
14-10-2008, 14:41:48
Y si la formatea pero por el simbolo del sistema de xp

emmm, podrias especificar un poco eso?
lo de simbolo del sistema solo se que es una ventana negra que abre desde los accesorios de windows :S
no pierdo nada por intentar, si me dice como se le agradeceria, todo bien.

juano0414
24-10-2008, 17:57:44
Alguna vez me sucedio algo similar con mi WALKMAN SONY NWB-103F USB: no encendia y al conectarlo el pc lo reconocia pero no permitia hacer format de ningun modo. Hasta que encontre esta fabulosa herramienta que permite hacer un format a bajo nivel de una manera muy facil y hasta el momento mi walkman anda de maravilla aparte d que este programita me ha resultado muy util en diferentes dispositivos de almacenamiento.
espero esta sea tambien la solucion para ti.

[barman]
16-06-2009, 10:54:43
para desbloquearla metela a un nokia 5200 no en el mismo,en otro y apenas se desbloquee formateala
atte:tatuno

JAGMEN
17-06-2009, 07:42:29
en cambio yo tengo un a palm a 1200 blanca y en ella una micro sd de 1gb y no c pero antier la desconecte cuando la conecte me pide que la dessbloquee y no tengo la contraseña no c que hacer estoy envalado sin ella si me pueden colaborar mil gracias