PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bogotá pidió ser sede de los partidos de la Selección Colombia en eliminatorias para el 2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
05-03-2012, 18:47:06
El secretario de Gobierno de Bogotá anunció que la Alcaldía de la ciudad oficializó el interés de la capital del país en ser la sede de los partidos de la selección Colombia.

A través de su cuenta en Twitter, Navarro aseguró “que el tema fue ya conversado con Luis Bedoya de la Federación, quien comentó que la decisión se tomaría entre mayo y junio de este año”.

La última vez que Bogotá fue sede de la Selección Colombia fue durante las eliminatorias para el mundial Suráfrica 2010 bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto.


http://www.caracol.com.co/playermini.aspx?id=1649412

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
05-03-2012, 19:12:56
Ah eso ya se sabía que la selección volvería al Estadio el Gamín, mejor conocido como Nemesio "El Salero" Camacho, pongale la firma es la nueva sede.

efraticinco
05-03-2012, 19:13:48
Sería bueno ver otro equipo jugando en el campín que no sea millonarios. jajajajajaja estoy mamado de que las transmisiones de RCN solo sean de ese equipo. Veriamos a otro equipo usando el gramado y otros narradores no con tanto amor desenfrenado por el color azul. Apoyo la mociòn.

Hannibal Lecter
05-03-2012, 19:16:50
Otra vez????

no jodàs ome.

juan7
05-03-2012, 20:23:28
Jejejejejeje esque tiene que ser asi en la capital no en otro lado ahi es donde se debe jugar y punto al que no le guste bien pueda y apague el televisor o cambie de canal ......

Jake_Green
05-03-2012, 20:27:08
tengo una duda, que la sede no la iba a escoger pekerman y sus ayudantes??? o va a ser la federeacion quien de la palabra final??

si mal no recuerdo en la rueda de prensa pekerman dijo que analizarian todas las plazas, pero bueno, igual mientras el ekipo juegue bien esperemos no tener que sacar eterna disculpa de que perdimos por la sede...

▬Goos Fraba▬
05-03-2012, 20:38:21
Tengo entendido que es el técnico el que decide eso de la sede. Será que a Pekerman le importa mucho lo del calor y la humedad de Barranquilla o la altura de Bogotá? Si no es así, pues que rote sede y listo. Si sí es así, yo prefiero que escoja Bogotá.

EL*BARTO
05-03-2012, 20:50:11
tengo una duda, que la sede no la iba a escoger pekerman y sus ayudantes??? o va a ser la federeacion quien de la palabra final??

si mal no recuerdo en la rueda de prensa pekerman dijo que analizarian todas las plazas, pero bueno, igual mientras el ekipo juegue bien esperemos no tener que sacar eterna disculpa de que perdimos por la sede...


Es apenas una propuesta del "gran gobierno" que hay en la capital (como si no hubiesen cosas mas importantes :S)

Creo que todos estamos a la espera de lo que diga Pekerman, se supone que el escoge no???

wessy
05-03-2012, 21:03:33
Es apenas una propuesta del "gran gobierno" que hay en la capital (como si no hubiesen cosas mas importantes :S)

Creo que todos estamos a la espera de lo que diga Pekerman, se supone que el escoge no???

jajaja No se extrañe que Petro y Santos quieran utilizar eso como cortinas de humo, ahora... Pekerman seguro le preguntó a los jugadores que opinan.

Jake_Green
05-03-2012, 21:19:13
lo curioso es eso, pa que se postulan?? acaso es un concurso de popularidad??

es logico que entre las barajas, las 4 principales opciones sean las 4 ciudades grandes, pero dado el caso si a pekerman le gusta manizales o pereira que?? entonces salen los alcaldes y secretarios a decir que les robaron o hubo fraude cual reinado de belleza...:S

wessy
05-03-2012, 21:30:40
lo curioso es eso, pa que se postulan?? acaso es un concurso de popularidad??

es logico que entre las barajas, las 4 principales opciones sean las 4 ciudades grandes, pero dado el caso si a pekerman le gusta manizales o pereira que?? entonces salen los alcaldes y secretarios a decir que les robaron o hubo fraude cual reinado de belleza...:S

Pues a mi no me molestaria viajar a Pereira o Manizales y de paso echarme una cana al aire ;)

Gaborr
05-03-2012, 22:06:56
Que la roten, sin duda es buen negocio llevar ese circo de gira por Colombia...

Hannibal Lecter
06-03-2012, 05:53:49
Que la roten, sin duda es buen negocio llevar ese circo de gira por Colombia...
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Tyler Durden
06-03-2012, 06:29:46
Se les pasó un detalle:

Como ya jugaron en Barranquilla, Bogotá ya quedó automáticamente inhabilitada por lo de la diferencia de altura entre las sedes.

EL*BARTO
06-03-2012, 07:34:04
Se les pasó un detalle:

Como ya jugaron en Barranquilla, Bogotá ya quedó automáticamente inhabilitada por lo de la diferencia de altura entre las sedes.


Buen punto, de todas maneras seguimos esperando lo que diga el técnico de la Selección!!

..::Neo_Matrix::..
06-03-2012, 07:43:56
Otra vez????

no jodàs ome.

Iba a decir lo mismo... OOOOTRA VEZ??!! :L :L

Como dijeron por ahi... Nemesio "Salado" El Campín!!

!HANK!
06-03-2012, 07:55:09
ojala haber si podemos ver a mi selección y apoyarla como se merece :P

INDIVIDUAL
06-03-2012, 07:56:01
No ome k se kede allá en killa
En BGTA no nos sirve

**.:KuN:.**
06-03-2012, 09:52:45
jum, si nisiquiera sus equipos locales pueden ganar un titulo ahi, imaginese la seleccion....la sede deberia ser quilla o medellin.

▬Goos Fraba▬
06-03-2012, 10:04:34
Que la roten, sin duda es buen negocio llevar ese circo de gira por Colombia...

Epic Win!!!!!! :lol:

EL*BARTO
06-03-2012, 10:16:42
Que la roten, sin duda es buen negocio llevar ese circo de gira por Colombia...


:funny: mundial!!!!!!!!!!!!!!




PD. Aunque no estoy de acuerdo con que la Selección juegue las eliminatorias en Bogotá cabe recordar que dos de los tres torneos mas importantes ganados por el futbol Colombiano se han ganado en Bogotá.
La Seleccion ganó la Copa América en la Capital y Nacional ganó la libertadores en el "salado" el Campín (De ahi que tantos rolos son hinchas de Nacional). El Once Caldas si lo hizo en su fortín :P

ANMOSCO
06-03-2012, 15:59:34
Se les pasó un detalle:

Como ya jugaron en Barranquilla, Bogotá ya quedó automáticamente inhabilitada por lo de la diferencia de altura entre las sedes.

Tyler si la sede se escoge 6 meses antes del siguiente partido sí se puede cambiar independientemente de la altura del partido anterior, por eso la decisión si queda Bogotá la deben tomar a finales de marzo teniendo en cuenta que el proximo partido de locales es en septiembre, para Pekerman es muy importante el centro de entrenamiento y parece que la equidad tiene el mejor del país, sumado a los malos resultados obtenidos en barranquilla las posibilidades de Bogotá son muy grandes, pero no olvidemos a Medellin y a Cali que merecen una oportunidad.

Tyler Durden
06-03-2012, 16:04:50
Creo que la mejor afición futbolera del país (en la actualidad) es la de Cali... pillen en el sub-20 con esa mugre de grupo y hubo llenos completos, o actualmente, con el América en la B.

Isidorito
06-03-2012, 16:32:40
Que la roten, sin duda es buen negocio llevar ese circo de gira por Colombia...

Excelente.

41UC4RD
06-03-2012, 17:00:45
haber mi humilde opinion acerca de las sedes yo estuve en los partidos contra venezuela y argentina en quilla si pague un tour jajaja bueno el hecho es que creo que barranquilla es mas pesada por las condiciones para la seleccion nuestra que para las de afuera por eso barranquilla descartada bogota es lo mismo que quilla pero al reves y les apuesto lo que sea que va a pasar lo mismo primeros tiempos llenos de furia arrinconando al rival y en el segundo tiempo unas madres, pero porque pues simple la altura les termina pasando factura en el segundo tiempo y otra cosa exijamos como hinchas que la seleccion debe jugar en una ciudad alterna a quilla y bogota, muchos aqui diran pero que le pasa a este man si en baranquilla tenemos a favor el tema del calor y la humedad en bogota la altura, si se ponen a pensar toda la seleccion es de afuera no estan acostumbrados a jugar en condiciones como las de quilla y bogota somos unos visitantes mas actuando de local y otra cosa ya toca ir dejando el pensamiento de ganar por condiciones climaticas por eso es que nadie toma en serio a la seleccion para ser una seleccion de respeto primero hay que ganarle de tu a tu a cualquiera y no ganarle por factores climaticos yo pienso que la sede debe ser medellin o cali y si esta seleccion esta para ir al mundial de brasil tiene que ganarle de tu a tu a cualquiera.

Hannibal Lecter
06-03-2012, 19:29:59
La verdad a mi me importa un cuero de butifarra donde juegue!!

Lord Mago
06-03-2012, 21:27:38
:funny: mundial!!!!!!!!!!!!!!




PD. Aunque no estoy de acuerdo con que la Selección juegue las eliminatorias en Bogotá cabe recordar que dos de los tres torneos mas importantes ganados por el futbol Colombiano se han ganado en Bogotá.
La Seleccion ganó la Copa América en la Capital y Nacional ganó la libertadores en el "salado" el Campín (De ahi que tantos rolos son hinchas de Nacional). El Once Caldas si lo hizo en su fortín :P




Viejo Barto, yo creo que lo uno no tiene que ver absolutamente nada con lo otro.

Si bien en el campín se ganaron esos títulos, si la memoria no me falla el único partido que jugó Colombia en esa farsa de Copa América fue justamente la final... Y recordemos que todos los partidos de Nacional en la Libertadores del 89 los jugó en el Atanasio, a excepción de la final ante el Olimpia. Y creo que la excusa para jugar ese partido en el Campín, era que el Atanasio no estaba en capacidad de albergar un partido de tal magnitud. Que alguien me corrija si estoy equivocado.


Independiente de lo que diga el "gobierno del amor" del comandante Aureliano sobre proponer la capital como sede, o de lo que diga el cerdo Bedoya y su séquito de ratas, hay que ver que ya ni la altura de Bogotá, ni el calor de Barranquilla son una ventaja para los jugadores Colombianos, ya vimos el fiasco que fueron los partidos contra Venezuela y Argentina.

Además, creo que dos fracasos rumbo al mundial ya demostraron que la selección en Bogotá (independiente quien fuera el payaso técnico de turno), no rindió como se esperaba.

Yo si estoy de acuerdo con que la sede debería ser en una ciudad de altura intermedia, como Medellín, Cali, Pereira o Armenia... Incluso Bucaramanga.