PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : busco un nuevo amor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yeisonc12
02-10-2008, 13:57:42
hola mi nombre es yeison cañas tengo 25 y soy soltero, que es lo que no quiero estar,m soltero

busco la compañia de una mujer comprensible sencilla hechada pa´lante y de muy buen corazon tengo un pequeño problema el que me ha perjudicado en mi anterior relacion

soy un persona que se entrega demasiado y se han aprovechado de eso, no soy de los hombre que esconden sus sentimientos antes me gusta demostrar todo, no soy orgulloso y me gustan las relaciones estables

le voy a contar lo que me paso
convivia con una mujer que la verdad me deslumbro cuando la conci pasamos a los que llamamos mucho el tiempo luna de miel pero no por que nos hubieramos casado si no por que todo era luz y felicidad
ella tiene 2 hijas ahi empezaron los problemas y bueno para no alargar la cosa un dia se fue con el papa de las hijas no se a que, y por eso se acabaron las cosas pero eso hace ya rato
me gustaria primero que opinan
y segundo darme una oportunidad de salir y concer a alguien mas ya que la verdad de siento muy solo y me gustaria enamorarme con todo el corazon
[email protected]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
negumi
02-10-2008, 20:12:26
le digo esto no buske lo ke no s ele ha perdido si busca solo encontrara problemas le recomiendo disfrute meintras su solteria salga baile dsifrute con sus amigos y amigas deje ke las aguas del rio fluyan

LEONROJO
03-10-2008, 09:25:11
Hijo hay paginas en la red donde podes buscar citas y todo........y pues mal que se le haya ido la nena primo pero pues de entrada sabias que tenia 2 hijas de otro man.......y pues paila man porq primero fue tinto que coke!




Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

yeisonc12
03-10-2008, 11:36:46
por ese lado tenez la razon leonrojo, esperemos que pasa
pero me gustaria la opinion de una mujer

negumi
03-10-2008, 11:57:52
yo ya dije y soy mujer,y le sigo duiciendo no buske deje ke lo encuentre de la sprisas solo sale cansancio ademas el ke demsuestra hambr no come disfrute su vida ,miere ke busncando no va encontrar nada

Arlequin
04-10-2008, 06:48:00
Bueno soy felizmente casado, pero eso no se hizo para todos, ademas la primeraparte de su post parece aviso de periodico...

Siga el consejo de Negumi no busque lo que no se le a perdido, asi no encontrara lo que no quiere encontrar...

!!! OoOops !!!
06-10-2008, 00:30:57
Hay un antiguo dicho italiano q traducido es:

El amor no se busca... el solo llega!!!!




y sabes q .... Tmbn necesitas opinion de hombres, no seas excluyente ......

pªO_ªNdRe
26-10-2008, 13:21:21
jajaj suerte en la busqueda jaja

Dragun
26-10-2008, 14:56:49
men como que se equivoco de pagina jajaja
para eso existen unas paginas estas en el lugar equivocado

libardoa
12-05-2009, 14:14:45
Humm que llega llega .... Espere y espere... y nada ... bah pajaso seguro...y listo men

Miguelito87
16-05-2009, 03:48:56
Copmo dijo Neron: El amor no se busca, simplemente llega y cuando uno menos lo espera.

DOPADOR
27-08-2009, 00:45:16
pase bien bacano hermano y ahorre platica para que tenga cositas que esta muy joven hermano y esa es la edad donde uno pasa mas bacano yo tambien soy casado y muy feliz no se apure por algo que lo va amarrar y no absorba a las mujeres que es lo que mas les choca no las llame 10 veses al dia espere tambien a que ellas se preocupen porque son dos personas en la relacion y no una