PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Chelsea despide a su técnico portugués Andre Villas-Boas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
04-03-2012, 11:31:17
DI MATTEO SERÁ EL ENTRENADOR INTERINO



http://www.ntn24.com/sites/default/files/imagecache/320x240/andre-villas-boas-chelsea-tecnico-portugues-efe-320_1330870086.jpg


Andre Villas-Boas, técnico portugués.



El Chelsea anunció este domingo el despido de su técnico portugués Andre Villas-Boas tras los malos resultados del equipo esta temporada, indicó el club de la primera división inglesa en un comunicado.

"Andre Villa-Boas y el Chelsea han decidido separarse. La directiva quiere hacer constar su gratitud por su trabajo y expresar su decepción por el hecho de que la relación haya terminado tan pronto", dijo el club.

"Desgraciadamente los resultados y el rendimiento del equipo no fueron lo suficientemente buenos y no había signos de mejora en un momento crucial de la temporada", añadió el comunicado.

El ex centrocampista de los 'Blues' Roberto Di Matteo será el entrenador interino hasta el final de la temporada.

El Chelsea, quinto en la clasificación de la Premier League, perdió el sábado 1-0 contra el West Bromwich en la 27ª jornada de liga, una nueva derrota que precipitó la caída del técnico del portugués.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
04-03-2012, 12:04:51
Pues los numeros negativos de las ultimas fechas lo sustentan... nada que hacer

Lirikal Flow
04-03-2012, 12:39:20
pobre Villas-Boas despues de una temporada exitosa con el Porto para venir a salir por la puerta de atras...

wessy
04-03-2012, 12:51:58
pobre Villas-Boas despues de una temporada exitosa con el Porto para venir a salir por la puerta de atras...

También es malo cuando hay jugadores viejos enquistados en el equipo... es una pena que el que siempre paga los platos rotos es el técnico. Villas-Boas vuelve al Porto de eso no hay duda. =)

-->FEDE<--
04-03-2012, 12:55:39
"el nuevo mourinho" se quedo solo en eso...

si no estoy mal el chelsea pago la clausula de recision como por 16 millones :S que dolor...

**.:KuN:.**
04-03-2012, 15:27:39
Para mi villas boas no tiene la culpa, el mundo conoce sus capacidades, y por eso lo contrataron, armo el porto a su medida, convirtiendolo en un equipazo y lo gano todo. El chelsea venia con su sal desde hacia rato y por lo que veo, ellos creen que las cosas se solucionan con quitar y poner, jum ojala bielsa no se meta en esa vaca loca,..... el futbol es mas de continuidad y proyectos, aunque suene a frase reciclada, y tambien hay unos jugadores que deberian jubilarlos ya y otros sacarlos por petardos.

hernan2468
04-03-2012, 16:00:09
Para mi villas boas no tiene la culpa, el mundo conoce sus capacidades, y por eso lo contrataron, armo el porto a su medida, convirtiendolo en un equipazo y lo gano todo. El chelsea venia con su sal desde hacia rato y por lo que veo, ellos creen que las cosas se solucionan con quitar y poner, jum ojala bielsa no se meta en esa vaca loca,..... el futbol es mas de continuidad y proyectos, aunque suene a frase reciclada, y tambien hay unos jugadores que deberian jubilarlos ya y otros sacarlos por petardos.

si señor, totalmente de acuerdo

Isidorito
04-03-2012, 16:40:49
Para mi villas boas no tiene la culpa, el mundo conoce sus capacidades, y por eso lo contrataron, armo el porto a su medida, convirtiendolo en un equipazo y lo gano todo. El chelsea venia con su sal desde hacia rato y por lo que veo, ellos creen que las cosas se solucionan con quitar y poner, jum ojala bielsa no se meta en esa vaca loca,..... el futbol es mas de continuidad y proyectos, aunque suene a frase reciclada, y tambien hay unos jugadores que deberian jubilarlos ya y otros sacarlos por petardos.

Y sí... muchos grandes han salido mal de ese equipo: Scolari, Ancelotti, ahora AVB.

santiago®
04-03-2012, 17:37:31
No le tuvieron paciencia, ni siquiera lo dejaron acabar la temporada que feo eso

Lord Mago
04-03-2012, 19:11:04
Para mi villas boas no tiene la culpa, el mundo conoce sus capacidades, y por eso lo contrataron, armo el porto a su medida, convirtiendolo en un equipazo y lo gano todo. El chelsea venia con su sal desde hacia rato y por lo que veo, ellos creen que las cosas se solucionan con quitar y poner, jum ojala bielsa no se meta en esa vaca loca,..... el futbol es mas de continuidad y proyectos, aunque suene a frase reciclada, y tambien hay unos jugadores que deberian jubilarlos ya y otros sacarlos por petardos.


Totalmente de acuerdo, mejor radiografía de la situación del Chelsea no pudo haber hecho...

Lastima por la quemada que se pegó el portugues.

wessy
04-03-2012, 20:36:43
El peor error de Villas-Boas fue haber sentado a Lampard, eso es como lo que le pasó a Pinto un poco... yo creo que lo sabotearon también.

!HANK!
05-03-2012, 08:19:23
Para mi villas boas no tiene la culpa, el mundo conoce sus capacidades, y por eso lo contrataron, armo el porto a su medida, convirtiendolo en un equipazo y lo gano todo. El chelsea venia con su sal desde hacia rato y por lo que veo, ellos creen que las cosas se solucionan con quitar y poner, jum ojala bielsa no se meta en esa vaca loca,..... el futbol es mas de continuidad y proyectos, aunque suene a frase reciclada, y tambien hay unos jugadores que deberian jubilarlos ya y otros sacarlos por petardos.

si de acuerdo

el tipo tiene bastantes capacidades

esperar donde recae

EL*BARTO
05-03-2012, 09:09:17
Era lo más lógico!!!

*ADRiiA/N*
05-03-2012, 10:54:37
Que mal invertidos Esos 23 Millones De Euros

..::Neo_Matrix::..
05-03-2012, 10:55:21
Y ahora quién podrá defenderlos??!!! :S :S

Jorge_
06-03-2012, 11:33:16
Chelsea esta acabado, mucho viejo y cacique mandando en el vestuario, Villas Boas queria un plan a largo plazo y el Ruso no aguanto.

Lo unico que le critico a Boas es haber dejado sentado a Romeu en las ultimas fechas... el mejro contención y en la banca....