PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Regreso triunfal de Ibra al Milán con un triplete al Palermo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
03-03-2012, 17:19:43
Milán sigue imbatible. El Palermo esta vez fue la víctima. Cuatro goles pero pudieron ser más. Un monólogo de buen fútbol, incluso con una baja de las revoluciones del Capo del Calcio:


"Regreso triunfal de Ibra al Milán con un triplete

El regreso del sueco al Milán no pudo ser más brillante, pues adornó su vuelta con un triplete que le dio a su equipo el triunfo en Palermo (0-4) y con ello defendió el liderato de la Liga italiana.

EFE | 03/03/2012

El regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic al Milán no pudo ser más brillante, pues adornó su vuelta con un triplete que le dio a su equipo el triunfo en Palermo (0-4) y con ello defendió el liderato de la Liga italiana. Después de tres jornadas ausente por sanción, Ibrahimovic fue el estilete del conjunto de Massimiliano Allegri para llevarse un triunfo más que importante.

El nórdico sentenció el choque en la primera parte, en la que anotó sus tres tantos, en los minutos 21, 31 y 35. Luego, en la segunda sentenció el defensa brasileño Thiago Silva a los 58. El Milán dispone de cuatro puntos de ventaja sobre el Juventus, que esta noche recibirá al Chievo Verona.

Fuente: As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
03-03-2012, 18:55:42
Grande, Zlatan, qué partidazo se jugó.

EL*BARTO
03-03-2012, 19:24:51
Que bien esta jugando el Milan!!!

wessy
03-03-2012, 19:53:22
Grande Ibra!!! forza Rossoneri!!!

Yo me tuve que enterar por el twitter xq me tocó trabajar hoy y no pude ver el partido =(

juan7
04-03-2012, 10:27:20
QUE bien por MILAN ESTAN JUGANDO BIEN

hernan2468
04-03-2012, 10:53:45
como siempre ibra, matador; muy buena dupla la que forma con robinho

ese milan tiene pinta de repetir titulo y sumele el empate de la juve

Grande Ibra!!! forza Rossoneri!!!

Yo me tuve que enterar por el twitter xq me tocó trabajar hoy y no pude ver el partido =(

parcero no diga eso por aca que hay mismo le cae el clan de desparchados del foro, para ellos si te perdiste un partido de tu equipo no sos hincha

wessy
04-03-2012, 13:04:03
parcero no diga eso por aca que hay mismo le cae el clan de desparchados del foro, para ellos si te perdiste un partido de tu equipo no sos hincha

lol me resbala un poco así que fresco :P igual como puedo ver todos los partidos del América por ejemplo si a veces no los transmiten :P

Jake_Green
05-03-2012, 09:15:05
excelente!!

ahora a 3 de la juve, que todavía debe un partido, ojala lo pierda y asi Milan se asegure esa 1ra posición de una vez.

wessy
05-03-2012, 19:36:45
excelente!!

ahora a 3 de la juve, que todavía debe un partido, ojala lo pierda y asi Milan se asegure esa 1ra posición de una vez.

El Milán ya tiene asegurado el 1er lugar por goles y por numero de partidos ganados.

Jake_Green
05-03-2012, 20:09:56
El Milán ya tiene asegurado el 1er lugar por goles y por numero de partidos ganados.

nada men.

acuérdese que ya en europa los empates no se definen por goles diferencia sino por el enfrentamiento directo entre los dos implicados.

la juve gano 2 a 0 en el primer Partido, ellos locales, y el ultimo clásico, milan local en san siro fue 1 a 1, PARTIDO ROBADO 500% AL MILAN, (CALCIOPOLIS AGAIN), si la liga se termina con los dos empatados por puntos, ganaria la juve por mejor diferencia en el enfrentamiento directo frente al Milan.

por eso Milan tiene que asegurar esa plaza rapido, pa meterla toda en la champions.

pd. falta la copa italia, tambien contra la juve, :P se vienen muuuuy buenos cotejos!!

wessy
05-03-2012, 20:14:54
nada men.

acuérdese que ya en europa los empates no se definen por goles diferencia sino por el enfrentamiento directo entre los dos implicados.

la juve gano 2 a 0 en el primer Partido, ellos locales, y el ultimo clásico, milan local en san siro fue 1 a 1, PARTIDO ROBADO 500% AL MILAN, (CALCIOPOLIS AGAIN), si la liga se termina con los dos empatados por puntos, ganaria la juve por mejor diferencia en el enfrentamiento directo frente al Milan.

por eso Milan tiene que asegurar esa plaza rapido, pa meterla toda en la champions.

pd. falta la copa italia, tambien contra la juve, :P se vienen muuuuy buenos cotejos!!

Ah que mierda eso del punto invisible por enfrentamientos pero igual yo prefiero que mañana ganemos en la UCL :P