PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Otra vez dos turistas violadas en Salta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
E-D-S-N
02-03-2012, 14:00:37
Dos turistas violadas en Salta
Se trata de una ciudadana estadounidense y una japonesa se presentaron ante la Policíay denunciaron los abusos. Los funcionarios provinciales hablan de "hechos aislados"

http://www.a24.com/export/sites/diarioa24/imagenes/2012/03/02/Wasabi.jpg_916179109.jpg


Una joven norteamericana reveló que sufrió un abuso sexual luego de concurrir a un boliche ubicado en la capital provincial. Otra mujer de origen japonés se presentó ante la Policía y contó que fue sometida por un guía de turismo cuando realizaba una excursión, informó El Tribuno.

Según las informaciones el primero de los dos hechos se trata de una ciudadana de origen japonés, identificada como Uchiki Risako, que fue violada por un guía durante una excusión en Cafayate. De acuerdo con la denuncia el abusador le dijo que tenía que quitarse la ropa para cruzar un río y luego abusó de la turista nipona.

El segundo caso trata de una mujer norteamericana, identificada como Lauren Frances, quien denunció que estaba en un boliche de la capital provincial, y que no recuerda nada hasta despertarse junto a un hombre en la cama de un hotel. Según aseguró el ministro de Seguridad de Salta, Maximiliano Troyano, la mujer realizó una falsa denuncia, ya que no se encontraron pruebas del hecho hasta ahora.

Si bien el funcionario confirmó el abuso de la turista japonesa, dijo que se trató de un "un exceso de confianza". "Si voy a Japón y me dicen que para escalar el volcán de ahí me tengo que poner desnudo, optaré por hacerlo o no. Son cuestiones en las que por ahí la gente tiene un poquito de exceso de confianza cuando va a un país distinto".

La sucesión de ataques a turistas extranjeras producidos el último mes en Salta “no es algo que tenga que ver específicamente con la seguridad”. La polémica frase fue dicha por el ministro de Seguridad, Maximiliano Troyano. A través de la FM Cadena Máxima el funcionario opinó que fueron “hechos aislados” y, pese a que cuatro visitantes de otros países fueron asaltadas y otras dos violadas, consideró que “no hay una tendencia”.

En su afán de relativizar la gravedad de los hechos, Troyano dio a entender que en todos los casos las víctimas fueron responsables por lo ocurrido.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MONO MARIO
02-03-2012, 14:09:04
que caja -"denunció que estaba en un boliche de la capital provincial, y que no recuerda nada hasta despertarse junto a un hombre en la cama de un hotel" si como no.. se puso de arrecha y despues se arrepintio.. jjejeje

JOHN777
02-03-2012, 16:31:53
donde coños queda salta?????

RICARDO69
02-03-2012, 17:15:49
donde coños queda salta?????

En el norte de Argentina, frontera con Bolivia.

Una tierra muy linda con espectaculares paisajes... ¡Ah, cierto que yo no conozco porque los iluminados nos tienen prohibido viajar! Cuando haya algún tema de Ciudad Bolivar, Usme o Chía, hablamos...

armando2007
02-03-2012, 17:35:09
En el norte de Argentina, frontera con Bolivia.

Una tierra muy linda con espectaculares paisajes... ¡Ah, cierto que yo no conozco porque los iluminados nos tienen prohibido viajar! Cuando haya algún tema de Ciudad Bolivar, Usme o Chía, hablamos...

Qué trauma y todo por no saber leer!!

RICARDO69
02-03-2012, 19:10:09
Qué trauma y todo por no saber leer!!

Si, señor, tiene usted toda la razón: Debe ser muy triste saber que lo más lejos que se conoce es el muro trasero del patio de la casa.

Pero eso no es lo más grave: El verdadero problema es la envidia que corroe...

armando2007
02-03-2012, 19:11:41
Si, señor, tiene usted toda la razón: Debe ser muy triste saber que lo más lejos que se conoce es el muro trasero del patio de la casa.

Pero eso no es lo más grave: El verdadero problema es la envidia que corroe...

Lo dicho no sabe leer.

OPHIUCHUS
03-03-2012, 16:15:05
Si, señor, tiene usted toda la razón: Debe ser muy triste saber que lo más lejos que se conoce es el muro trasero del patio de la casa.

Pero eso no es lo más grave: El verdadero problema es la envidia que corroe...

Jaja Superalo. Yo pensé que a este payaso solo le gustaba ir a USA a conocer la bella cultura gringa.

Respecto a la noticia... Jajajajaja.