PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Es un orgullo que me comparen con Ronaldo": Luis F. Muriel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
01-03-2012, 18:40:58
http://www.futbolred.com/contenido/colombianos-exterior/noticias/febrero2012/IMAGEN/IMAGEN-11170721-2.png

El delantero colombiano espera que la buena racha goleadora con el Lecce siga. Luis Fernando Muriel ya no pasa desapercibido por las calles de Lecce, en Italia. El delantero colombiano comienza a hacerse conocer. Y lo ha hecho a su mejor estilo: con goles.

El exjugador del Deportivo Cali, hace una semana fue comparado con Ronaldo por su técnico Serse Cosmi, todo lo que toca es gol y en las dos últimas fechas se ha convertido en figura del Lecce. Primero le marcó al Siena hace una semana y el domingo pasado volvió a festejar en la victoria 2-1 de su equipo sobre Cagliari.

"Se me están dando las cosas en el fútbol italiano. Estoy pasando por un muy buen momento en mi carrera y solamente espero que la racha dure mucho tiempo", le dijo el atacante a Diario MÍO.

Con una sonrisa y hasta con buen humor tomó el atacante costeño el comentario de su DT que le ve características similares al 'Fenómeno' Ronaldo. "Eso es algo que me hace sentir muy orgulloso. Me siento contento por lo que dicen de mi acá y es halagador que lo comparen a uno con un grande del fútbol como fue Ronaldo", comentó el joven futbolista de 20 años.

Además de la buena puntería que muestra por estos días, a Muriel le ha tocado hacer una dieta rigurosa para bajar de peso. Todo un sacrificio para él: "Después de vacaciones llegué 'gordito' y me pusieron un fuerte trabajo físico. Debía correr más que los demás para estar a punto y vea que ahora se ven los resultados positivos. Me siento en la forma ideal".

La vida de 'Luisfer' en Italia, como lo llaman sus familiares y amigos, transcurre entre los entrenamientos, las concentraciones, los partidos, las salidas a caminar y los mano a mano de PlayStation con Juan Guillermo Cuadrado, el otro colombiano del Lecce. "Estar acompañado por Cuadrado es muy importante. Con él salimos a caminar, a comer y compartimos gran parte del tiempo libre", contó Muriel, quien espera confirmar partido a partido que es una especie de clon de Ronaldo.

Por ahora el atlanticense goles sí hace y en Italia, en donde el brasileño Ronaldo dejó buenos recuerdos con Inter y Milán.

En la prensa hablan de Muriel

Extraoficialmente versiones de la prensa en Italia manejan versiones que indican que Barcelona, de España, y Roma, del balompié italiano, estarían interesados en contratar a Muriel para la próxima temporada. Sin embargo, en Lecce no se ha tocado el tema. El atacante ya jugó con el Granada español, en el que no dio el rendimiento esperado.

fuente: futbolred.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
angelusdavid
01-03-2012, 20:33:50
"Es un orgullo que me comparen con Ronaldo":

.... pero sera en lo gordito ! y pilas que asi empezó Ronaldo.

y como ahora el Barcelona lo esta mirando no es que se "llene" ahora mas...

Isidorito
01-03-2012, 21:39:57
Se quieren tirar al pelao con esa hijueputa comparación.

Heráclito
01-03-2012, 22:37:21
Muriel tuvo una destacada actuación en el Mundial Sub 20, junto con su socio Michael Ortega, y no es de extrañar que comience a madurar y a cosechar éxitos. Si continúa por el buen camino, seguramente se ganará una convocatoria a la selección y quizás minutos de juego mientras prueba su valía.

Lo de la comparación con Ronaldo, según se ve, es más una anécdota que cualquier otra cosa, pero apartando eso que no tiene la mayor importancia, quienes lo vimos en la Suib-20 sabemos que está para cosas grandes.

Gaborr
01-03-2012, 22:43:03
Desde el Mundial Sub20 Muriel ha dejado una muy buena imagen, sin duda su potencia y gran tecnica hacen recordar al gran RONALDO...

enzomatrix
01-03-2012, 22:51:48
Ya empezamos y eso que no ha pasado sino un amistoso :S

juan7
01-03-2012, 22:58:55
aaaaaahn ojala lo hubieran llamado pa el amistoso contra mexico el y pedro franco con una par mas de los que destacaron en sub 20 ya es tiempo de probarlos pa la seleccion me acuerdo de manga ese tambien la movia

John Dillinger
01-03-2012, 23:00:02
Ya lo van a agrandar.

Tyler Durden
02-03-2012, 06:18:48
Tiene mucho talento, ese muchacho está para cosas grandes.

Por lo menos físicamente se parece mucho al gordito.

Jake_Green
02-03-2012, 08:08:47
yo quiero saber quien fue el tetrahijo de las remil P*t*s que comparo este con ronaldo

POR DIOS!!!!!

fue refisal-bonnett cierto, diganme que fue refisal-bonett pa manadale los de la moto.

:Scream_Emoticon::icon8::Scream_Emoticon:

santiago®
02-03-2012, 09:00:25
Ya empezamos y eso que no ha pasado sino un amistoso :S
?


El caso es que ojala tenga los pies sobre la tierra y sea mentalmente capaz de asimilar el exito cuando le toque

*ADRiiA/N*
02-03-2012, 09:20:14
yo quiero saber quien fue el tetrahijo de las remil P*t*s que comparo este con ronaldo

POR DIOS!!!!!

fue refisal-bonnett cierto, diganme que fue refisal-bonett pa manadale los de la moto.

:Scream_Emoticon::icon8::Scream_Emoticon:

Se Nota Que No Leiste La Noticia !!!


Ya hechandole la Culpa A Otro Que Nada Tiene Que ver :S !!!

Hannibal Lecter
02-03-2012, 09:58:30
si a eso vamos yo me parezco un poquito a la brujita verón!

Heráclito
02-03-2012, 10:17:53
yo quiero saber quien fue el tetrahijo de las remil P*t*s que comparo este con ronaldo

POR DIOS!!!!!

fue refisal-bonnett cierto, diganme que fue refisal-bonett pa manadale los de la moto.

:Scream_Emoticon::icon8::Scream_Emoticon:

Pues te va a tocar mandar a los de la moto en avión porque quien lo dijo fue el propio técnico del Lecce, Serse Cosmi, como claramente se dice en la noticia, porque, según él, todo lo que toca Muriel lo convierte en gol.

Heráclito
02-03-2012, 10:23:46
si a eso vamos yo me parezco un poquito a la brujita verón!

Habría que ver quién del Foro se parece a Maradona. Yo me parezco a Falcao... pero después de la H1N1. :)

Isidorito
02-03-2012, 13:28:51
Pues te va a tocar mandar a los de la moto en avión porque quien lo dijo fue el propio técnico del Lecce, Serse Cosmi, como claramente se dice en la noticia, porque, según él, todo lo que toca Muriel lo convierte en gol.

Lo dijo con el ánimo de venderlo... y en el proceso tirársele la mentalidad al man.

Ahora se pega su crecida.

Heráclito
02-03-2012, 14:31:58
Lo dijo con el ánimo de venderlo... y en el proceso tirársele la mentalidad al man.

Ahora se pega su crecida.

Puede ser, ¿aunque el entrenador qué tiene que ver con el pase del jugador? ¿Qué gana con su venta? Y no creo que por las simples palabras de un entrenador se cotice un jugador. Su valía es por lo que hace en el campo y por eso los equipos mandan a sus espías para seguir la trayectoria del posible fichaje.

De otro lado, para un entrenador lo mejor que puede haber, si le está rindiendo el jugador, es que se quede, pero bueno, son simples especulaciones porque sólo Cosmi sabe por qué lo dijo.

Lo cierto es que Muriel lo está haciendo bien y la muestra es que al parecer el Milan le tiene puesto el ojo.

"A.C Milan se declara interesado en el colombiano Luis Muriel

marzo 2, 2012 11:44 am

http://c0364889.cdn2.cloudfiles.rackspacecloud.com/wp-content/uploads/2012/01/muriel.jpg


El equipo italiano se impacienta por las constantes lesiones del brasilero Alexandre Pato, el reemplazo podría ser el atacante colombiano. Luego de la cuarta lesión que sufre el atacante brasilero desde que comenzó la temporada, los dirigentes del cuadro rossoneri están buscando a alguien que ocupe su lugar.

Luis Muriel, jugador colombiano que milita para el Lecce de Italia es el atacante que podría llegar a reemplazarlo; ya que su gran temporada lo ha vuelto la revelación en el equipo.

No solo ha recibido propuestas del Milán, la Roma también quiere ficharlo pero según el diario Tuttosport al atacante colombiano le seduce más la oferta de los rossoneri.

Desde la temporada de invierno el Milán ya se había pronunciado con el fichaje de varios jugadores para cubrir las bajas, Maxi Lopez del Catania reemplazó a Antonio Cassano y ahora puede que el joven colombiano llegue a cubrir la baja del brasilero."

Fuente: Radio Santa Fe

INDIVIDUAL
02-03-2012, 15:33:32
Grande ese pelao