PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia derrota 2-0 a México en juego amistoso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
29-02-2012, 22:04:16
Colombia derrota 2-0 a México en juego amistoso

http://www.eltiempo.com/deportes/IMAGEN/IMAGEN-11251702-2.jpg
Dorlan Pabón (i), Falcao García (c) y Amaranto Perea.



Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado anotaron los tantos del equipo nacional.

Minuto 5: En los primeros minutos de juego, los dos equipo han intentado tener el balón, pero sin mucha profundidad en el arco contrario. Solo un remate por encima del arco de David Ospina por parte de los mexicanos.



Minuto 9: Falcao García recibió un pase a profundidad y remató de zurda, pero su disparo salió muy fácil a las manos del arquero mexicano.


Minuto 16: El compromiso se vuelve más luchado en la mitad de la cancha y con errores en la entrega de ambos equipos.


Minuto 21: La primera opción de gol del partido fue para México por medio del jugador Barrera, quien sacó un disparó cruzado que pegó en el palo del arco de Colombia. Luego, el remate lo despejó Ospina.


Minuto 36: Falcao García aprovechó un rebote que dio el arquero Guillermo Ochoa y abrió el marcador para el conjunto colombiano.


Minuto 45: El primer tiempo terminó con Colombia tratando de inclinar la cancha a su favor y buscando el segundo gol de media distancia.


Segundo tiempo

Minuto 5: La acción en el segundo tiempo empezó con un poco más de domino de balón por parte de Colombia. Sin embargo, no hay profundidad con peligro en el arco de Ochoa.


Minuto 12: Cuadrado descontó a un defensa fuera del área y disparó con pierna zurda, pero el arquero Ochoa tapó su remate.


Minuto 14: Tras varios pases, James Rodríguez metió un balón para Pablo Armero, quien desbordó y remató cruzado para que Cuadrado metiera la pelota al fondo de la red.



Minuto 23: El partido ha bajado en intensidad. De nuevo, el juego se centra en la mitad del campo. En la Selección Colombia entró Abel Aguilar por Aldo Ramírez.



Minuto 42: Sale Falcao García





Minuto 45: Aproximación de Mexico al arco colombiano, sin ningún peligro.




Mexico termina el partido dominando pero sin nigún fruto efectivo en la red colombiana.


José Néstor Pékerman juega esta noche su primer partido al mando de la Selección Colombia, enfrentándose a México, en el marco de la fecha Fifa.

La formación está conformada por David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera y Pablo Armero; Carlos Alberto Sánchez, Aldo Leao Ramírez, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez; Dorlan Pabón y Radamel Falcao García estarían en el frente de ataque.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sr_alucard
29-02-2012, 22:10:22
Colombia tiende a ganar los amistosos, y perder lo importante!

Aunque, ofensivamente se jugo bien, pero defensivamente se dieron muchas libertades!, en ambos lados les ganaban la espalda.
A Amaranto no le pitaron esa mano porque era un amistoso y estaban aqui.

JOHN777
29-02-2012, 22:11:29
excelente...buen comienzo.....Y ME LE QUITO EL SOMBRERO A JAMES - PABON - CUADRADO...que muchachos pa jugar...


y gio...ome..giooooo...sos un astro con ese balon....UN CALIDOSO PA JUGAR...

wessy
29-02-2012, 22:11:44
Me gustó como jugó el equipo, se nota la mano del técnico, el planteamiento táctico fue simplemente muy bueno y la parte de ataque muy bien. Ahora falta mejorar la etapa defensiva, los mexicanos se metieron mucho por el medio y a ratos Amaranto (yo creo que Amaranto no va a cambiar ese man si le gusta es dar pata pero hoy estuvo bien) y Aquivaldo lentos pero en general bien, bien Aldo manejando los hilos del equipo, no tan bueno recuperando. James y Dorlan muy bien como siempre y el Tigre... pues el Tigre siempre está donde debe estar pero hay que recalcar que la labor de Cuadrado fue impecable que bien jugó ese man.

Pa mi Cuadrado el mejor jugador del partido.

P.S. México si es muyyyyy malo, yo sigo insistiendo son maaaaaaaalossssss y siempre clasifican a los mundiales, deberían dar mas plazas para la conmebol :laughing9:

juan7
29-02-2012, 22:13:07
Todavia no hagamos escandalo no nos ilucionemos prefiero espera a que jueguen lo que verdad vale las eliminatorias es lo importante ahi es donde quiero verlos ganar y mostrar buen nivel ...me gusta cuadrado muy buen jugador y james, falcao ,sanchez ,ospina ,zuñiga y armero ...queria ver al defensa de españa que era nuevo y quiero ver a guarin pronto y james de 10 porfavor ......

**.:KuN:.**
29-02-2012, 22:14:01
Hombre que bien, no me esperaba un resultado tan bueno, sinceramente queria un empate, bien por pekerman, le gano a una seleccion mundialista y campeona de la concacaf , se gano el respeto y le cerro la boca a varios, aunque gran parte de la victoria se debe a que tomo una base que ya venia trabajada por ciertos sujetos que quizas nunca iban a sacarle todo el jugo a esa generacion.... Solo quiero ganarle por goleada y jugando bien a peru y ecuador!

Isidorito
29-02-2012, 22:14:58
No significa nada.


El día que Locombia vea a Perú, se cagará en los pantalones... y allí estaré para reírme.

Void
29-02-2012, 22:16:18
No me vi el encuentro, tampoco quiero especular nada pero solo era un partido amistoso, igual ganaron, buen trabajo...

jail1981
29-02-2012, 22:18:58
ojala se siga asi, no es que se alla jugado tambien pero todo tiene un comienzo

Santista
29-02-2012, 22:26:10
Muy buen juego de colombia y pesimo juego de México :roll:

Lord Mago
29-02-2012, 22:33:34
Creo que para empezar hicieron un juego "decente", se cometieron errores y tambien se vieron cosas interesantes como el entendimiento entre James, Falcao, Pabon y Cuadrado, que por cierto tremendo partidazo se jugó.

Se deben corregir algunas cosas, mejorar otras y potenciar otras. Amanecera y veremos.

Thierry Henry
29-02-2012, 22:37:09
No se jugó muy bien pero me gustó que se vió la mano del técnico, se vió un orden. Buen comienzo aunque hay muchísimo por mejorar.

No significa nada.


El día que Locombia vea a Perú, se cagará en los pantalones... y allí estaré para reírme.

Cierto, ese Perú de Markarian mete miedo.

gat0232
29-02-2012, 22:46:49
los de mexico estaban palidos...bien por colombia

Heráclito
01-03-2012, 00:02:02
No es que Colombia haya jugado el partido de su vida, ni que México sea un fiasco. Aterricemos las cosas.

Lo primero que sorprende es que Pekerman, del que se desconfiaba por su poco tiempo al mando de la selección, conoce muy bien a sus jugadores y sabe sacarles provecho.

Cada jugador cumplió bien su funcion en el campo y quizás fue Zúñiga el lunar por sui falta de oficio como lateral en su equipo. En el primer tiempo se le notó incómodo, pero mejoró en el segundo.

Notables los cambios por lo mismo. Cada jugador que introdujo al campo no desordenó su esquema. El equipo siguió funcionando, potenciando lo que se quería.

Un descubrimiento interesante fue Cuadrado. Explosivo en el medio campo, con estupendo manejo de balón, juego alegre, desenfadado, una pesadilla. En Barranquilla el novato Álvarez prefirió dejarlo en la banca los dos partidos y alinear a Vallejo.

Partidazo de Dorlan Pabón, jugando a placer, con su pegada mortífera y Falcao, como siempre, ahí, donde es un depredador, en el área, oportunista, preciso para anotar.

Pekerman barajó de nuevo pero con las mismas cartas. La diferencia fue un esquema ordenado pero sin la rigidez del Bolillo, dando espacio para la iniciativa, con rotaciones en el medio campo interesantes.

En los primeros diez minutos del segundo tiempo perdió el rumbo Colombia, como si tuviera en su ADN lo que siempre le han metido, anotar y defenderse, se echó atrás y México adelantó sus líneas.

Le tocó a Pekerman mandar a su asistente a un extremo del campo, mientras él hacía lo propio en otro, para decirle al equipo que volviera a recuperar el balón, que gozara con él, que tocara y volviera a acorralar al rival.

Y así lo hizo y regresó la fiesta al equipo colombiano. Todos se afinaron, incluyendo los centrales Aquivaldo y Perea, también Zúñiga, y de nuevo James volvió con sus pases mágicos. Qué calidad.

Un pase a Armero por la izquierda como un bisturí que razgó la defensa
y un centro mortal que aprovechó Cuadrado con su velocidad de vértigo para dejar sin opción al protero mexicano.

Ganó con autoridad, sin pasar apuros, quizás sólo uno cuando un exceso de individualismo del Chicharito pudo haber terminado en gol. Se vio un equipo ordenado, pero sin rigidez, alegre, descomplicado.

Hay que afinar, acoplar más, corregir errores, pero queda ese delicioso sabor del buen vino en las papilas. Hay que madurarlo, pero tenemos entrenador. Sabe lo que hace y más no se puede pedir.

Sólo una cosa más. Dejémoslo que siga trabajando.

Miguelito87
01-03-2012, 00:46:28
Que diferencia la de un técnico actualizado y eficiente como Pekerman al mediocre y desactualizado bolillo

JOHN777
01-03-2012, 03:07:26
full hd...

http://www.youtube.com/watch?v=b_6ArOlazoM&feature=player_embedded

INDIVIDUAL
01-03-2012, 06:48:37
No significa nada.


El día que Locombia vea a Perú, se cagará en los pantalones... y allí estaré para reírme.

Siempre me gustan estos aportes :roll:

..::Neo_Matrix::..
01-03-2012, 07:43:23
Así sí aguanta ver un partido...

Orden táctico... seguridad en defensa... seguridad en la puerta... un medio campo muy ordenado... y un Dorlan Pabón y Falcao García conectados permanentemente!!

Así sí da gusto ver un partido de Colombia... pero como dije anteriormente: no hay que ilusionarse si ganan, el camino es muy largo y se vienen retos difíciles que hay que afrontar... lo bueno que nos dejó este partido es que hay con qué y que los jugadores están muy comprometidos con la camiseta!!

Falcao :prayer:

Dorlan :prayer:

Cuadrado :prayer:

Ospina :prayer:

Pekerman :prayer: (excelente orden y muy buenos cambios).

En general todos merecen un gran reconocimiento!! :thumbup:

!HANK!
01-03-2012, 07:48:23
es el comienzo de un nuevo periodo y ya comentarios negativos .....:L

toca es confiar en la selección y rodearla de positivismo, sino entonces a donde queremos llegar.

una cosa son partidos amistosos y otra las eliminatorias, pero todo debe tener un comienzo, y este me gusto porque se vieron progresos.

también cosas que corregir, pero tampoco podemos pretender que de 2 procesos interrumpidos a uno que comienzo con 3 días de preparación vaya a dejar callados a todos los que siempre critican.

..::Neo_Matrix::..
01-03-2012, 08:00:43
No es que Colombia haya jugado el partido de su vida, ni que México sea un fiasco. Aterricemos las cosas.

Lo primero que sorprende es que Pekerman, del que se desconfiaba por su poco tiempo al mando de la selección, conoce muy bien a sus jugadores y sabe sacarles provecho.

Cada jugador cumplió bien su funcion en el campo y quizás fue Zúñiga el lunar por sui falta de oficio como lateral en su equipo. En el primer tiempo se le notó incómodo, pero mejoró en el segundo.

Notables los cambios por lo mismo. Cada jugador que introdujo al campo no desordenó su esquema. El equipo siguió funcionando, potenciando lo que se quería.

Un descubrimiento interesante fue Cuadrado. Explosivo en el medio campo, con estupendo manejo de balón, juego alegre, desenfadado, una pesadilla. En Barranquilla el novato Álvarez prefirió dejarlo en la banca los dos partidos y alinear a Vallejo.

Partidazo de Dorlan Pabón, jugando a placer, con su pegada mortífera y Falcao, como siempre, ahí, donde es un depredador, en el área, oportunista, preciso para anotar.

Pekerman barajó de nuevo pero con las mismas cartas. La diferencia fue un esquema ordenado pero sin la rigidez del Bolillo, dando espacio para la iniciativa, con rotaciones en el medio campo interesantes.

En los primeros diez minutos del segundo tiempo perdió el rumbo Colombia, como si tuviera en su ADN lo que siempre le han metido, anotar y defenderse, se echó atrás y México adelantó sus líneas.

Le tocó a Pekerman mandar a su asistente a un extremo del campo, mientras él hacía lo propio en otro, para decirle al equipo que volviera a recuperar el balón, que gozara con él, que tocara y volviera a acorralar al rival.

Y así lo hizo y regresó la fiesta al equipo colombiano. Todos se afinaron, incluyendo los centrales Aquivaldo y Perea, también Zúñiga, y de nuevo James volvió con sus pases mágicos. Qué calidad.

Un pase a Armero por la izquierda como un bisturí que razgó la defensa
y un centro mortal que aprovechó Cuadrado con su velocidad de vértigo para dejar sin opción al protero mexicano.

Ganó con autoridad, sin pasar apuros, quizás sólo uno cuando un exceso de individualismo del Chicharito pudo haber terminado en gol. Se vio un equipo ordenado, pero sin rigidez, alegre, descomplicado.

Hay que afinar, acoplar más, corregir errores, pero queda ese delicioso sabor del buen vino en las papilas. Hay que madurarlo, pero tenemos entrenador. Sabe lo que hace y más no se puede pedir.

Sólo una cosa más. Dejémoslo que siga trabajando.



Excelente análisis!! :thumbup:

Como siempre muy objetivo!!

EL*BARTO
01-03-2012, 08:09:31
Sirvio muchisimo es partido para ir descubriendo el equipo. Sin lugar a dudas ya tiene puesto fijo de titular Ospina, Zuñiga y Armero (falta que mejoren la marca), Sanchez, Cuadrado, James, Dorlan (al principio se le noto algo ansioso pero que gran jugador) y Falcao.

Aldo no esta para seleccion Colombia, mil veces mejor Macnelly Torres, Amaranto muchas gracias pero no confio en ese man, comete mucha falta innecesaria cerca al área, Aquivaldo jugo un buen partido aunque creo que no esta pa jugar de titular. Giovanny Moreno calidoso, pero todavia no lo veo como titular pero si debe estar en el proceso.

Elkin Soto jugo muy bien los pocos minutos que lo hizo y me sorprendio Aguilar, extrañamente no la cago pero sigo sin confiar mucho en él. Jackson debe seguir pero mientras Falcao este enchufado le toca chupar banca como a Teo (merecido bancazo pa bajarle los humos).

En fin, creo que independiente del marcador el partido sirvio para saber que tenemos y que debemos corregir a futuro.

juanpawaiano
01-03-2012, 08:30:35
Bacano el partido que se jugó Colombia, sin duda hay que mejorar pero se puede uno ilusionar con este equipo...

santiago®
01-03-2012, 08:35:44
Bacano, no iban 5 minutos y ya gritaban "ole" los mexicanos

Lirikal Flow
01-03-2012, 08:35:57
excelente partido para ser el primero de la era Pekerman, pero hay que manejar esto con mesura y ojala dejen trabajar al DT. se vieron cosas muy buenas y otras que corregir como jugadores que sinceramente no estan para la selección empezando por los 2 defensas centrales ni aldo leao. excelente por James, Cuadrado, Dorlan...y bueno esperemos a ver que sigue, Fuerza Colombia y medios de comunicación por favor por favorrr cierren el piquito y no endiosen ni a los jugadores ni a Pekerman, hay que conservar la mesura.

*ADRiiA/N*
01-03-2012, 08:49:49
Me gustó como jugó el equipo, se nota la mano del técnico



Jajajajajajajajaja !!!

Disque Se Nota La Mano Del Tecnico !!!

El Que Lea Eso Sin Saber Nada Dira Que Pekerman LLeva Mucho TIempo Con La Seleccion !!!

Yo No Vi Nada Diferente A Lo Que Esperaba, Teniendo En Cuenta Los Jugadores Que Habia parado
De Titulares Pekerman !!!

Por Ahora Es un partido Mas, Que Solo Sirve Para Que Pekerman Vea Con Que jugadores
Puede Contar Y Empezar A Dejar A un lado A los Referentes De Antes, Que ya No Tienen Nivel
y Que De nombre ya No Se Puede Jugar !!!

Eso Si, Ojala A teo Le haya Servido El paseito Para Que Se relaje Y Le bajen Esos Humos !!!

John Dillinger
01-03-2012, 09:25:52
El partido estuvo bueno, esperar en las eliminatorias que tal.

MONO MARIO
01-03-2012, 09:45:24
no significa nada.


El día que locombia vea a perú, se cagará en los pantalones... Y allí estaré para reírme.

este man es peruano o que? No pues q te ibas de denunciado?. Mal aporte.

Dominic Toretto
01-03-2012, 10:23:27
No significa nada.


El día que Locombia vea a Perú, se cagará en los pantalones... y allí estaré para reírme.

Esperemos que pasa ese día y quien ríe mejor.

Nightmau5
01-03-2012, 10:58:08
bueno esperemos a ver que sigue, Fuerza Colombia y medios de comunicación por favor por favorrr cierren el piquito y no endiosen ni a los jugadores ni a Pekerman, hay que conservar la mesura.


a lo bien , deberian de tomar las cosas con prudencia.

ayer por ejemplo, cuando Colombia iba 1 -0.... ya refisal, nos estaba clasificando al mundial....

!!! OoOops !!!
01-03-2012, 14:24:31
Golazo de CUADRADO!!!!

Q viva Necocli!!!! Tierra de Triunfadores!!!!....... ahhhh y de Pp!!!

ripley
01-03-2012, 15:20:23
Yo no celebro mucho, quiero es celebrar de verdad contra Perú y Ecuador.

juan7
01-03-2012, 23:02:42
quiero ver a montero que la esta rompiendo en USA y a muriel que la rompe en italiaq y a pedro franco porque esos centrales ya son viejos hay que darle cancha al futuro y que se habra echo el jugador de la sub 20 manga ese la movia mucho

..::Neo_Matrix::..
02-03-2012, 07:43:19
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/421442_387509874593782_270414332970004_1693641_783102739_n.j pg

Jake_Green
02-03-2012, 08:12:57
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/421442_387509874593782_270414332970004_1693641_783102739_n.j pg

jajajajajajaja.


yo siempre apoyo a la seleccion, pero dejemonos de marikadas ps, que ya e visto una mana de lamesuelas diciendo que este colombia es el mejor que han visto y ke se ve la mano del tecnico jajajaja [facepalm]

ojala en las eliminatorias nos vaya bien

EL*BARTO
02-03-2012, 09:05:43
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/424331_337821942926589_155237807851671_881619_2088219727_n.j pg

Santiago C.
02-03-2012, 12:32:02
Hasta No Ver Regularidad En Las Eliminatorias No Voy A Celebrar Nada

sr_alucard
02-03-2012, 16:02:55
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/424331_337821942926589_155237807851671_881619_2088219727_n.j pg
jajajajajaj Eso es algo que siempre me ha parecido gracioso, Colombia gana un partido, y todos son lo mas hinchas, y nadie puede decir nada malo porque no es de Colombiano, etc.

Pero pierde uno, y sale todo el mundo a decir que la decepcion Colombia, que eso ya se sabia y etc.

Isidorito
02-03-2012, 16:18:33
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/424331_337821942926589_155237807851671_881619_2088219727_n.j pg



Jajajajaja, toda la razón Barto!

wessy
02-03-2012, 19:41:12
Jajajajajajajajaja !!!

Disque Se Nota La Mano Del Tecnico !!!

El Que Lea Eso Sin Saber Nada Dira Que Pekerman LLeva Mucho TIempo Con La Seleccion !!!

Yo No Vi Nada Diferente A Lo Que Esperaba, Teniendo En Cuenta Los Jugadores Que Habia parado
De Titulares Pekerman !!!

Por Ahora Es un partido Mas, Que Solo Sirve Para Que Pekerman Vea Con Que jugadores
Puede Contar Y Empezar A Dejar A un lado A los Referentes De Antes, Que ya No Tienen Nivel
y Que De nombre ya No Se Puede Jugar !!!

Eso Si, Ojala A teo Le haya Servido El paseito Para Que Se relaje Y Le bajen Esos Humos !!!

Pues pa que vea que Pekerman al menos si sabe parar un equipo pero yo sé que para ti no existe otro técnico que no sea el master del matoneo en Colombia. En fin como dije en mi primer post y veo que no lo leíste por completo, yo mencioné que el equipo tuvo errores en recuperación y en defensa.

..::Neo_Matrix::..
10-03-2012, 11:40:13
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/417630_255634734518401_162181757197033_560278_1748040228_n.j pg

Gracias Pekerman!!!

RICARDO69
10-03-2012, 13:05:57
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/417630_255634734518401_162181757197033_560278_1748040228_n.j pg

Gracias Pekerman!!!

:)