PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : incrreible que pase esto!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sir MauroL
01-10-2008, 12:25:06
[COLOR=DarkRed]Estaba en mi oficina y sali a la cafeteria a tomar algo!! cuando me dice un amigo, oiste y como te parece estos hp del periodico el espacio, ?? no se que paso? pues estos malparid... publicaron la foto del cadaver del niño Luis Santiago mira! marik se me vinieron las lagrimas de solo ver que un periodico tan amarillista se haya pasado de la raya!!! la imagen es impactante y fue demasiado para mi. que opinan que se pudiera hacer ante este hecho??:-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El KmiLo
01-10-2008, 12:32:02
si... y ya destituyeron a man del la fiscalia ke filtro la foto :S

Sir MauroL
01-10-2008, 12:40:57
Es un comienzo !!! y eso que es poquito para ese hp!!

Username
01-10-2008, 12:41:10
no se han acostumbrado? U_U

ESTO ES COLOMBIA... SE LOS REPITO !!

Pip3_Gomez
01-10-2008, 12:45:30
no se han acostumbrado? U_U

ESTO ES COLOMBIA... SE LOS REPITO !!


jajja sabias palabras... fotos de niños muertos? violaciones? fiesta de electronica llamada apocalypse? ke mas se puede esperar... estemundo ya se ha hechado a perderhace rato elmorbo y lasodoma y gomorra no tiene limites en este mundo

Zuluaga8
01-10-2008, 12:47:33
muxha muxha bulla pienso q es muxho escandalo por algo q se ve en el pais todos los dias....
esto esta como lo de ingrid solo le estan dando importancia a uno no a todos

Eddie Vedder
01-10-2008, 12:58:48
yo condeno este tipo de cosas, estan jugando con el dolor ajeno, carcel pal hp que permitio que pusieran esa foto ahi por hpta, de seguro hubiera sido uno de sus familiares ahi si no las rota...

!!! OoOops !!!
01-10-2008, 13:48:06
muxha muxha bulla pienso q es muxho escandalo por algo q se ve en el pais todos los dias....
esto esta como lo de ingrid solo le estan dando importancia a uno no a todos

Pero es mejor q hagan mucha mucha mucha bulla ...... q no pasen las cosas y listo ....


Ya la disculpa de moda es esa ... decir: NAH Q TIENE DE RARO¿? DE ESO SE VE MUCHO!!!!

.... y lo de Ingrid, lo de este niño, lo de las menores en la dico de BEllo, son la muestra de lo q esta pasando ... q hdp aburricion q nos mostraran todo ..... pero es q hay gente q llora x q si y llora x q no .....:L:L:L

| Jess™ |
01-10-2008, 14:34:26
no se han acostumbrado? U_U

ESTO ES COLOMBIA... SE LOS REPITO !!


UuUy K mAn EsTe :L............Por eso es k estamos komo estamos U_U

| Jess™ |
01-10-2008, 14:38:52
muxha muxha bulla pienso q es muxho escandalo por algo q se ve en el pais todos los dias....
esto esta como lo de ingrid solo le estan dando importancia a uno no a todos


este H****P*T*...Parc donde fuera tu hijo no dirias eso :L

:angry4::angry4:

Zuluaga8
01-10-2008, 17:32:40
digame como kiera pero es q la cuestion no es de hacer bulla
la cuestion es q se resuelvan los problemas.....
la muerte del ninio es muy triste siii pero entonxz no ha zido el unico
ayer violaron una ninia de 2 años y ke ha pasado ke han hexho ni mierda
tonxz esta bn q saken el problema a las luz publica pero no q todos nos concentremos en el
mismo.... muxhos ninios mueren a diario, muxhos son violados y ke como sigue la situacion igual o peor

Sir MauroL
01-10-2008, 18:45:40
Parce cada cual es libre de opinar como le parezca y es respetable!!! la cosa es que ninguno de nosotros puede estar deacuerdo con que esto pase!! la idea es que en vez de tirar satiras o tratar de demostrar cosas que ya sabemos ocurren en nuestro pais!! plantear soluciones!!!!!!

MuertoHpta
01-10-2008, 18:52:04
inaudito, pasado, inhumano, tonto...sobran adjetivos para esa crueldad.

miguel784
01-10-2008, 19:04:30
juazzzzz como asi q la foto ya salio mm

hernanal321
02-10-2008, 11:24:11
La verdad es que ese periodico se a caracterizado por sus culumnas amarillistas que es lo que mas vende en este pais

CDTE.
02-10-2008, 20:33:55
bienvenido a colombia papi!

maverick82
02-10-2008, 21:23:22
las fotos ya salieron y eso en par patadas las tenia medio pais a mi me llegaron el mismo dia todas las fotos de dos conocidos diferentes en diferentes aprtes del pais asi de fregado estaba la cagada................. oigan si despidieron a la chunchurria que hizo eso deberian poner una foto pa denunciarlo aqui por hijueputa y que muestre su triste carita despues de ser despedido

andrex dim
02-10-2008, 22:46:07
UuUy K mAn EsTe :L............Por eso es k estamos komo estamos U_U

apoyo a esta mujer!! se nota que si tiene cultura y que ha sido bien educada. a nosotros si nos duele lo que pasa con los niños de el pais, ellos son el futuro y los estamos asesinado. que tristeza

andrex dim
02-10-2008, 22:48:37
bienvenido a colombia papi!

mijo muestre un poco de respeto frente a lo que esta pasando, por gente como ud es que Colombia es asi y por eso es que no avanzamos:icon8:

andrex dim
02-10-2008, 22:56:51
digame como kiera pero es q la cuestion no es de hacer bulla
la cuestion es q se resuelvan los problemas.....
la muerte del ninio es muy triste siii pero entonxz no ha zido el unico
ayer violaron una ninia de 2 años y ke ha pasado ke han hexho ni mierda
tonxz esta bn q saken el problema a las luz publica pero no q todos nos concentremos en el
mismo.... muxhos ninios mueren a diario, muxhos son violados y ke como sigue la situacion igual o peor

mijito ud puede poner de su parte ayudando a mejorar esto, si tiene hermanos, hijos o lo que sea eduquelos, le apuesto a que ud es de lo que mas habla y no hace nada, solo pongase en los zapatos de esa familia y se va a dar cuenta de que trata ese topic. es que como a ud no le ha pasado eso no sabe que se siente o sino seria de las personas que estaria tirando piedra por hacer justicia...

andrex dim
02-10-2008, 23:03:08
muxha muxha bulla pienso q es muxho escandalo por algo q se ve en el pais todos los dias....
esto esta como lo de ingrid solo le estan dando importancia a uno no a todos

por personas como vos es que estamos como estamos, como se nota que no tenes cultura....respeta mas bien el dolor ajeno

mrj
03-10-2008, 18:34:21
HEY QUE HP QUE GON--- QUE )(#$&%=, publicar la foto del niño hagamos una cadena de emails protestando para que destituyan el que filtro la foto y para que la gente vea la porquería de periodiquillo que es ese tal espacio, solo enrequiciendo a un hp corrupto que se cree muy play porque va a africar a aportar a la extinción de animales

KENWORTH
04-10-2008, 23:07:14
Saben el espacio no es el unico amarillista caracol y rcn seguian dando lora con el tema para subir audiencia cuando en todela una emisora de la am hacia dos dias que habian confirmado la muerte del niÑo

negumi
06-10-2008, 12:34:04
casi todos nuestros medios de comunicacions on amarillista ya ke les gustan incrementar elr ating a ells no le sproecupa ke paos o no si no cantas personas lo ven etc..
nos estamso llenando d eproblemas y cada kien e s ciego de ellso y no ahcems o nada por cambair esto

rycks1
10-10-2008, 08:32:28
no se han acostumbrado? U_U

ESTO ES COLOMBIA... SE LOS REPITO !!


jejeje jajajja elegante el comentario que mas se puede esperar es Colombia!!!

NikoRozo
10-10-2008, 09:35:47
Es una situación muy triste y es algo para que los colombianos empecemos a tomar conciencia de todos nuestros actos, esto nos compete a todos, pues la primera institución que nos rige, siendo las mas importante en la creación de nuestra subjetividad, es la familia… es decir que en familia constituimos la persona que seremos durante toda la vida. En otras palabras, el problema no es solo la muerte de un niño, sino qué le estamos enseñando a nuestra nuevas generaciones???.
Yo estoy muy de acuerdo en que no hay que hacer tanta bulla, ya que todo esto llega a oídos de todo el mundo y la imagen de Colombia va a ser mas degradada de lo que ya está… ya no seremos solo narcotraficantes y guerrilleros sino violadores y sanguinarios con los niños… Otra cosa es por qué reaccionamos tan tarde??? Si este problema lo vivimos a diario??? Internet es un buen lugar para ver los sucesos reales de lo que pasa a diario, hagan la prueba para que se den cuenta que este es un problema de muchos años atrás…

Ahora bien, este sicópata (dizque Papa del niño) tiene que pagar por su pecado, así mismo aquellos integrantes de la fuerza publica que se prostituyen prestándose para vender este tipo de fotografías deberían tener que soportar el peso de su culpa, pues está en juego la reputación mundial de todos los colombianos… Hace poco escuché que algunas fotografías de Luis Santiago ya están en internet, eso es un crimen para con la familia del niño y pónganse a pensar si a nosotros no nos afecta el hecho... Que paguen los culpables, que paguen por su pecado…

Reaccionemos, no nos quedemos en sufrimientos, tenemos que reaccionar, cambiar y mostrarle al mundo el País tan hermoso que Dios nos dio (háblese con alguien que haya salido de aquí pa` q` vea si no le dice que no hay nada como Colombia)… Mostrémosle al mundo que nosotros somos diferentes y que los colombianos somos muuuuuuuucho mas de lo que nos han pintao`.

Saludos a todos,
Nicolás Rozo.

NAKAFUMA
12-10-2008, 19:22:59
home ese el pan de cada dia en colombia ya no veo el porque de uno extrañarse

sergio 0099
13-10-2008, 15:57:25
Me parece que las personas colocan esas fotos para que la gente vea que estan hablando de la realidad

y otra cosa es que los padres tengan mas seguridad con su familia o mas bien con sus hijos
lo que significa esto es por solo elevar el nivel de seguridad y desconfianza de otras personas

sergio 0099
13-10-2008, 15:58:40
Pero hermano los colombianos siempre tenemos la realidad y demostramos la realidad de lo que pasa

carlos muñoz
16-12-2008, 20:52:16
estamos en un pais donde todo puede pasar

_MALCON_
26-12-2008, 23:16:25
Ese hijueputa periodica no respeta y lo malo es que aqui en pereira ya salieron 2 periodicos asi igual de amarillistas parece que en colombia los periodistas no tuvieran etica

cesarc1989
14-11-2009, 10:56:22
El Espacio siempre me ha parecido un periódico en extremo amarillista y de mal gusto.

Cancerbero7
12-12-2009, 12:33:36
Yo solo digo una cosa este país es una completa mierda se escandalisan por lo de el niño Luis Santiaño, viendo que todos los días hacen lo mismo al practicar el aborto como ley

SANTILUCHO
21-12-2009, 17:02:50
Una cosa un adulto muerto en la pagina principal, pero un niño eso si es ser muy hp en la vida con tal de vender los malparidos,irrespetar un angelito ojala esa rta de la fiscalacha auye sin camello por malpa.

poseido
18-01-2010, 22:52:42
no olviden que el primer color de la bandera de colombia es amarillo, sera por la riqueza?
o por lo que ya sabemos?

HomeroZam
10-02-2010, 15:56:13
ay mi colombia del alma... entre mas muertos mas entretension.... malditos sean todos los que son asi!!!!