PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juan P. Montoya salió ileso de impresionante accidente en la Nascar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
28-02-2012, 06:05:43
http://www.youtube.com/watch?v=kqSm5BwGcqc&feature=related

El piloto salió ileso, tras chocar con un carro de servicio en la pista de Daytona.

A falta de 40 giros de los 200 que conformaban las 500 Millas de Daytona, la primera prueba del calendario de la Copa Sprint de la serie Nascar, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya protagonizó la noticia de la carrera, tras estrellarse de manera impresionante con un auto de servicio que se encontraba limpiando la pista del tri-óvalo, previo a otro accidente.

“Entré a los pits porque sentía una vibración muy fuerte del carro. De repente, salí a la pista y a los pocos metros perdí el control del auto y me estrellé”, dijo al canal Speed el colombiano. (Vea galería de fotos del accidente)

Montoya que de inmediato abandonó el carro 42 del equipo Earnhardt Ganassi Racing por sus propios medios, fue trasladado al centro médico de la pista para ser valorado por los médicos.

Pasados 20 minutos, su equipo reportó que al bogotano, de 36 años, se le había practicado exámenes y rayos x en el tobillo izquierdo, en el que sufría mucho dolor, pero que en general su estado físico era bueno.

“Cuando me trasladaron en la ambulancia, también estaba el señor de la camioneta con la que me estrellé. Iba muy asustado, pero también recibió el alta médica, algo que me alegra mucho”, señaló el propio Montoya. (Galería: algunos accidentes fatales del automovilismo)

Pero el del colombiano no fue el único accidente en la mítica carrera. También antes, Danica Patrick y el tetracampeón de la Copa Sprint, Jimmie Johnson había sufrido fuertes golpes, que a la primera, la hicieron ingresar por un rato muy largo a los garajes, y al segundo lo terminó sacando de la prueba, en el primer giro.

“Me retiré el casco y estaba bastante quemado. Pero pese a lo fuerte que fue, el impacto y la televisión mostraron algo realmente peor de lo que verdaderamente pasó”, dijo.

La carrera que el domingo se había pospuesto por lluvia y que ayer, que se tenía que correr a las 12:00 m., también debió correrse por mal tiempo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
28-02-2012, 06:11:25
y de que iba,de 50?

!HANK!
28-02-2012, 06:27:52
cagada

ZITO
28-02-2012, 06:54:46
Se ve que venía hecho una tromba, más cuando los de servicio están en pista....error de novato.....en un veterano ome....

Alegará que el camión de servicio se atravesó??

I AM 666
28-02-2012, 07:22:05
el que dá por detrás paga, aquí y en Cafarnaún

Isidorito
28-02-2012, 07:35:14
Qué petardo este man cómo arriesga la vida así???

INDIVIDUAL
28-02-2012, 07:56:04
Destruido en segundos

tanga79
28-02-2012, 08:54:21
raro montoya dañando carros

EL*BARTO
28-02-2012, 08:59:51
raro montoya dañando carros


:laughing9:

..::Neo_Matrix::..
28-02-2012, 09:37:43
y de que iba,de 50?

:funny: :funny: :funny:

Como de 80 más o menos!!

Muy raro ese accidente... de la nada perdió el control... se salvó fue de arepa también!!

wessy
28-02-2012, 09:48:55
Ja! Menos no se podía esperar, este tipo se entrenó como busetero de la caracas :P

santiago®
28-02-2012, 10:13:12
y de que iba,de 50?


Cuando lo puse iba de 31.
Que mal, de ser "el proximo Sena", a segundon en la nascar....

Hannibal Lecter
28-02-2012, 10:30:15
no ome! segundón es mucho!!

wessy
28-02-2012, 10:55:10
Cuando lo puse iba de 31.
Que mal, de ser "el proximo Sena", a segundon en la nascar....

O más bien eso fue lo que el periodismo nos hizo creer.

Hannibal Lecter
28-02-2012, 13:45:15
Esque compararlo en esa epoca con Schumacher , Hakkinen y Coulthard...



epa me acordé de esa epoca cuando habia pilotos de verdad y Formula 1 de verdad yme dió nostalgia.

santiago®
28-02-2012, 15:44:29
O más bien eso fue lo que el periodismo nos hizo creer.

Para mi el man tenia muchisimo talento y muchas posibilidades en la F1, pero es que es colombiano, y nosotros pa tirar el talento por el inodoro con niñerias somos muy buenos. Si no, preguntenle a Teo

RICARDO69
28-02-2012, 17:06:36
Este era el carro que conducía Juan Pablo Montoya cuando estaba prestando el servicio militar...:) (Tomado del álbum familiar)


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRGTy7pmXW6X6WPIb0IRBTgXMuuhQ0ngyMVEM2TYof jSUV5t4ZL

cesar coy
29-02-2012, 11:11:41
Que cosa con la cabecita de Montoya.

Tenìa las capacidades necesarias para llegar a ser el mejor del mundo; lastima que no tuviera la fortaleza mental para comprender que no era el único que tenia esas capacidades.

wessy
29-02-2012, 17:10:08
Para mi el man tenia muchisimo talento y muchas posibilidades en la F1, pero es que es colombiano, y nosotros pa tirar el talento por el inodoro con niñerias somos muy buenos.

Half/Half... Digamos que si osea el man era bueno pasando rivales y eso, pero también el man dañaba los carros, siempre funde el motor, daña la caja, lo estrella... le recuerdo que Montoya tiene el record en la F1 de haber hecho el mayor accidente en la historia de la competencia :laughing9: creo que eso fue en el 1er año con McLaren o el ultimo con Williams no recuerdo bien esa parte pero sé que pasó en Indianapolis y tipo es tan teso que hizo estrellar 11 carros xD

Jake_Green
29-02-2012, 19:28:53
aca porque nadie reconoce el talento, montoya es un idiota al lado de los buseros de colombia, aca hay unos buseros que le dan la pela a montoya, schumacher, alonso, al que sea!

John Dillinger
01-03-2012, 09:54:45
De la unica forma que volvio a ser noticia este man.

Dominic Toretto
01-03-2012, 10:13:21
Pues de nuevo yo digo, este man como persona es bien pedante, pero que ahora vengan a decir que no hizo nada pues, además hay que informarse bien antes de hablar por hablar, saber que este man le hacia carreras al Schumacher monstruo de la poca de heptacampeon de la F1... en fin, dejen tanta rabonada con el man, que piloto como este en Colombia quien sabe cuando volverá a verse o al menos cuando otro podrá llegar a la F1, hmmm...

santiago®
01-03-2012, 11:53:54
Pues de nuevo yo digo, este man como persona es bien pedante, pero que ahora vengan a decir que no hizo nada pues, además hay que informarse bien antes de hablar por hablar, saber que este man le hacia carreras al Schumacher monstruo de la poca de heptacampeon de la F1... en fin, dejen tanta rabonada con el man, que piloto como este en Colombia quien sabe cuando volverá a verse o al menos cuando otro podrá llegar a la F1, hmmm...

Y que se las hacia al man cuando estaba en la mejor epoca (aunque con la ayudita se los sistemas de ferrari), por eso mismo da tanta piedra lo que paso despues. Pero ya si no logro algo, no creo que lo logre porque se esta poniendo cucho. Y pues si no vuleve otro colombiano a la F1, esperemos que pasa con Yacaman que ahi va calladito. Es mejor asi y no con el alboroto que se armo con montoya

!!! OoOops !!!
01-03-2012, 14:18:44
Culpa del Taxista!!!!


Detras de TODO accidente, siempre hay un taxista!!!

*ADRiiA/N*
01-03-2012, 14:43:14
Y que se las hacia al man cuando estaba en la mejor epoca (aunque con la ayudita se los sistemas de ferrari), por eso mismo da tanta piedra lo que paso despues. Pero ya si no logro algo, no creo que lo logre porque se esta poniendo cucho. Y pues si no vuleve otro colombiano a la F1, esperemos que pasa con Yacaman que ahi va calladito. Es mejor asi y no con el alboroto que se armo con montoya

Yo No Creo Que BoyacoMan llegue A La F1 !!!!